A alguien mas le pasa esto con el power pack?

No se si es problema de mi Super Nintendo o de es a causa de del parche pero las voces del Star Ocean se escuchan mal , sobretodo suelen repetirse 2 veces , lo mismo me pasa con la intro cantada del Tales of Phantasia.
Si me ayudarais a resolver esta duda estaría agradecido.

P.D: Grasias de antebraso.
Ese desincronismo es por jugar a 50Hz, pasa igual en la intro del Secret of Mana 2, a 50Hz se acaba la música y quedan cinco o seis segundos de imagen.

Sólo se puede solucionar jugando a 60Hz.

PD, el star ocean es jugable en flash cart? Imagino que será una rom descomprimida no? Este juego no usaba un SA-1 o similar?
josete2k escribió:Ese desincronismo es por jugar a 50Hz, pasa igual en la intro del Secret of Mana 2, a 50Hz se acaba la música y quedan cinco o seis segundos de imagen.

PD, el star ocean es jugable en flash cart? Imagino que será una rom descomprimida no? Este juego no usaba un SA-1 o similar?

Muchas gracias por la respuesta , me preocupaba que mi super estuviera estropeada. Existe una Rom del Star Ocean con todos los datos del SA-1 descomprimidos por lo que no hace falta usar el chip y se puede jugar en cartuchos flash(eso si ocupa un huevo) , el parche es este:
http://www.romhacking.net/hacks/614/.

P.D: Las versiones pal (en caso de que existan) me deberían funcionar bien respecto al audio?
No existen versiones pal, de hecho a veces he llegado a pensar que una de las razones por las que no haya pal es la falta de conversión.
kappa64 escribió:
josete2k escribió:Ese desincronismo es por jugar a 50Hz, pasa igual en la intro del Secret of Mana 2, a 50Hz se acaba la música y quedan cinco o seis segundos de imagen.

Muchas gracias por la respuesta , me preocupaba que mi super estuviera estropeada. Existe una Rom del Star Ocean con todos los datos del SA-1 descomprimidos por lo que no hace falta usar el chip y se puede jugar en cartuchos flash(eso si ocupa un huevo) , el parche es este:

P.D: Las versiones pal (en caso de que existan) me deberían funcionar bien respecto al audio?

¿existia también una versión descomprimida del Street Fighter Alpha 2?
DarkRyoga escribió:
kappa64 escribió:

¿existia también una versión descomprimida del Street Fighter Alpha 2?

La busque por internet y parece ser que lamentablemente no.
5 respuestas