a alguien mas le pasa esto con los cd-rw??

resulta que por todos los medios estoy intentando meter el slayers para recuperar mi evox con un cd-rw que la xbox me lee, pero que me dice que no reconoce el disco de xbox sin embargo si le meto musica en el mismo cd-rw la reproduce, quisiera saber si a alguien que le pase esto a probado con un dvd-r y se lo coge. Además el juego de los sims que tengo en cd-r que antes me iva en el evox ahora con el dash original no me va, tal vez solo coge dvds con el dash original o cds de audio?? gracias por adelantado
Con el Nero grábalo en UDF [risita]
En UDF y señala la casilla de compatibilidad con Xbox

Saludos
eso lo hago, le doy a la casilla de compatibilidad con xbox pero nada, sigue igual
porque no montas la iso con el Xiso y despues la quemas con el nero mismo??
eso tambien lo e probado y nada, sigue igual, esque no me molaria estar jodiendo dvds ademas que no tengo grabadora y tendria que ir a casa de algún amigo, es posible que en el dashboard este solo lean juegos en dvd y musica en cd?? nada de aplicaciones en cd ni juegos en cd???(el juego de los sims en cd que simpre me ha funcionado en el evox ahora tampoco me va, sin embargo todos los que tengo en dvd si que van)
cambiar el evox? poner otro evox?si, e probado aponer varios evox de diferentes slayer.pufff me parece que no tengo solucion
A ver, es que no me termino de aclarar, tu problema es que no te detecta el cdrw, no??, hombre, si es eso y tan apurado estas, compra un cd-r y metelo ahi que seguro que te lo reconoce. Tampoco por unos 20 centimos...
Intenta un DVD-R o DVD-RW también no me lee a mí el CD-RW

Si no lo lee, apágalo y vuelvelo a prender, no lo reconoce a la primera.

Pinches lectores chafas de mierda que microsoft le pone a la X...
9 respuestas