¡Buenas! Hace poco me he hecho con una Switch OLED de Splatoon y tras celebrar que me ha salido con una pantalla sin el tinte verde, ayer con un dilema con el juego de si usar giroscopio o joy-stick (juego portatil), me anime en portatil con el hasta que cai que me podia joder los carriles con el traqueteo
La cosa es que he estado viendo y los Joy-Con y los carriles estan bien, pero no se si tengo algo de holgaduras, cuando los agarro y empujo desde abajo, ya acoplados, se suben unos milimetros hacia arriba
Esta es mi segunda Switch OLED (la otra la vendi) y recuerdo que lo tenia tambien, pero... ¿Esto son las famosas holgaduras? ¿Va a peor? ¿Recomendaciones para tener la Switch impoluta? Porque a ver si para prevenir el Joy-Drift, se me va a caer la Switch al suelo jajajaja
Al final he llegado a la conclusion de que en portatil usaré Joy-Stick y en Dock giroscopio con mando Pro, pero quisiera saber si esto es defecto o va a mayores, os dejo un video que en los primeros segundos muestra lo que digo, es muy leve, ya digo: