a alguien mas le pasa esto en pro ??

muy buenas...!
kisiera saber si alguien mas le pasa lo mismo que a mi, jugando online..
el problema es que una parte me va bien..normal..como tendria k ir..y la otra parte del partido me va lento a trompicones, amos k no se puede jugar en condiones...k me kema la sangre...
kisiera saber si esto es algun problema de mi conexion o es ago k pasa en general a todo el mundo....

espero alguna respuesta.
muxas gracias, 1saludo
tu leer lo que se dice leer na de na eh???

madre mia no le has dado a la busqueda avanzada nunca eh??

be read my friend
me perdonas la vida tio?

te iba a contestar mal..pero x respeto no lo voy hacer...ademas con lo friky k tienes k ser..tardas lo mismo en decirme algun comentario sobre lo que he puesto, k en ponerme k no leo y no busco..si tuviera tiempo, te x seguro, k me leeria el post del pro k tiene 39paginas...y alguno mas

1saludo
loscar escribió:me perdonas la vida tio?

te iba a contestar mal..pero x respeto no lo voy hacer...ademas con lo friky k tienes k ser..tardas lo mismo en decirme algun comentario sobre lo que he puesto, k en ponerme k no leo y no busco..si tuviera tiempo, te x seguro, k me leeria el post del pro k tiene 39paginas...y alguno mas

1saludo

Loscar, es normal. Tiene un poco que ver con el estado de los servidores, que es una basura. La gente se está quejando bastante de ese problema.
3 respuestas