¿ A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO ?

Bien, desde que me di de alta ará unos 7 años en elotrolado.net con una flamante dreamcast y una colección de consolas a mis espaldas ha llovido mucho, la vida hace que te muevas para un lado o otro, y yo decidí deshacerme de todo mi material consolero incluida la blanca de sega.

Porque os explico esto ?, bien pues lo explico con otra pregunta....

Porque aún sigo pasando por el hilo de dreamcast....cuando hace ya casi 3 años que no poseo esta consola...????

Me hace ilusión ver si hay alguna novedad...pero para que ?....

A alguien mas le ha pasado esta circunstancia extraña ?

Un saludo! ;)

( Chafardeo el hilo a diario )
Yo no tengo la game cube pero me paso por el foro de vez en cuando.Quizas es por el cariño que guardas a determinadas consolas.A mi me pasa bastante a menudo XD aunque yo por suerte, aun tengo mi DC
Exactamente, cuestión de cariño. Yo la tuve en su día y la vendí pero visitaba siempre este hilo antes de volver a tenerla de nuevo. Por suerte, soy feliz de poder haber reencontrado con esta gran joya.
me pasa lo mismo,pero con DC es con la unica consola con la que visito el foro
Me alegra ver que no estoy solo en este barco, jjejejeje

Saludos! :)
Yo me paso por el foro de DC desde que me registré, y la consola la compré en Junio.
Me resulta gracioso este hilo pq precisamente ayer me tire como 3 horas rememorando varios juegos (Sonic adventure, Sega Rally 2, Rez, crazy taxy...) y todo pq me dio por probar el vga box en una LCD a ver como se veia [carcajad]

Supongo que seguimos con la morriña pq le pusimos tantas esperanzas que su muerte fue un mazazo, por lo menos para mi

un saludo

PD: se ve de cojones [+risas]
Yo he de reconocer, que aunque visito el foro, y tengo las 2 DC conectadas y listas para jugar en cualquier momento, hace mucho que no las toco :_, tengo un montón de juegos pendientes mas modernos (y un trillón de juegos antiguos pendientes también) y quiero acabarme antes lo moderno pero nunca hay forma U_U.
A mi me pasa igual, tengo todos los juegos de PS2 pendientes (salvo el RE4 que ya me lo he pasado) pero como los consigo a precio de pipas, asi pasa, compro, compro y luego no tengo tiempo de jugar XD Bueno, ya los tengo para cuando vuelva a mi casa, que el FFx lo tengo que hacer por webos [carcajad]

De DC me pase el otro dia el sakura wars 4 y no la he vuelto a tocar, pero va a rachas, a diferencia de Scatsy, no tengo trillones de juegos pendientes [sonrisa]
Igual!!! Yo tube una DC, era mi 2ª consola dsp de la MD y la 1ª que compraba con mis ahorros y el huevo de pascua ;). Tiempo después, ya cotizando, había comprado una Treamcast con pantalla LCD y 2 mandos tipo Saturn (que vicio conectarla en el coche).... un día me dio por ahí y acabé vendiendo las dos con todos los juegos y adaptadores.

Cosa de 2-3 años la eché en falta, me pasé de nuevo por este foro y hace casi un año me pillé otra en el foro de compra-venta por buen precio y vaya por ahora estoy viciadísimo al Resident 3 por VGA y los que me quedan (code verónica, rejugar los shenmue, Msr).
10 respuestas