xLoNaDaRx escribió:si eres flaco y duermes echado hacia a un lado oprimiendo los pulmones y te de de vez en cuando una insuficiencia resipiratoria, casi segurisimo que tienes pneumotorax. Haz estiramientos del tipo echar el pecho para alante y evita oprimir la zona de los pulmones
salu2[bye]
Yo soy flaco y duermo echado de lado, weno tb de todas las posturas pero suelo hacerlo de lado, ultimamente supongo q menos.
Ademas de las punzadas esas que comentais a mi me pasaba antes mucho (es esporadico, ya hace 3 o 4 meses q no me pasa) y es que me quedaba sin respiracion y sin poder moverme, era como si yo supiera q tengo q respirar y quisiese mover la pierna o cambiarme de postura y no pudiera hacerlo, y justo antes de casi perder la consciencia, yo hacia un gran esfuerzo y respiraba mientras me cambiaba de postura. Cuando me reincorporaba a otra postura notaba q ya no me pasaba pero creo recordar noches en q me paso 2 veces.
Lo pasé muy mal, de hecho me daba miedo dormir, es una angustia muy grande querer moverte y del agobio hasta te cuesta respirar, una vez me kede sobao en la cama y mi madre taba en el pc de mi cuarto, yo no podia ni decirle que me reincorporase, me sentia impotente.
Joder puede parecer q estoy paranoico o algo, aunq ya hace algunos meses q no me pasa. Las punzadas si q me dan de vez en cuando.
saludos