¿a alguien más le pasa esto?

Wenas!

Tengo la PS3 conectada por HDMI a un Bravia T3000 de 26pulgadas.

El asunto es que cuando en el menú de la tele me voy a "entradas HDMI" o "dispositivos HDMI" me dice que está buscando..... y finaliza diciendo que no se encontraron dispositivos HDMI, cuando estoy viendo perfectamente la PS3 en el canal AV4 de la tele... [boing]

¿alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias y saludossssssssssssssss!!
El AV4 no es el HDMI, por lo tanto puedes verlo si lo conectas por otro cable al mismo tiempo. De todos modos tiene pinta de que el cable sea el culpable, prueba otro y si no prueba la consola en otra TV por si la salida estuviera estropeada. Si despues de descartar esas dos cosas continuas con los problemas mira a conectar cualquier cosa por HDMI al televisor (en el caso de que no lo hicieras antes) para comprobar que la entrada del TV no este rota.
¿?

No tengo la PS3 conectada a la tele con nada más, sólo con el cable HDMI 1.3 que va de la consola a 1 de los 2 puertos HDMI que tiene la tele, y con ese cable pillo audio y video de la consola en el canal AV4.

Y si no es el AV4 ya me dirás cuál es... [agggtt]
Tengo una tv del mismo modelo no te preocupes no le pasa nada una vez que la tele reconoce el dispositivo es decir que se ve, no hace falta darle a busqueda ya que te va a decir dispositivo no encontrado. Esto
pasa por que en realidad el dispositivo (ps3) lo tiene encontrado: La busqueda tan solo vale cuando el dispositivo hdmi no lo ves. [ginyo]

Pd. La tv tiene dos entradas hdmi una esel av4 y otra el av5
Yo tengo una 40W2500 y me pasa lo mismo. En mi caso el hdmi lo tengo en AV5. La busqueda es solo para nuevos dispositivos.
Mi lcd es una bravia kdl-40v3000.
A mí me pasa que la ps3 se ve por el hdmi y todo perfecto. Pero activando la opción en la tele de que cuando enciendas el aparato hdmi conectado ( en este caso la ps3) tambien se encienda la tele, esta no se enciende.

Y que me decís de la lista de dispositivos hdmi conectados al lcd, no sale en la lista la ps3.
Muchas gracias a todosssssss, me habéis dejado más tranquilo X-D

Saludetessssssss!!
6 respuestas