A alguien mas le pasa???

Desde que he instalado en mi Ps3 la nueva actualizacion 2.50 he tenido problemas con videos a la hora de reproducirlos. Me dice que los datos estan corruptos. No se a que puede ser debido, porque antes no me habia pasado nunca. A alguien mas le sucede esto?? Gracias por vuestras respuestas
Enterate aqui,http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-firmware-2-50-con-streaming-video_1115217.

Y busca un poco antes de preguntar hombre. [toctoc]
El mismo cuento de siempre jejeje. Si cada vez que se repitiera en algún foro esa frase nos dieran 1 céntimo, EOL estaría cotizando en bolsa y sería el mejor cotizado jejeje. Y aquí más de uno sería millonario por escribir la misma frase 1000 veces al día jiji.

Salu2!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
venga, vamos a joder al chaval ¬_¬
Este tipo d posts tyulio estan fuera de lugar, él tiene un problema, y en vez d estar media hora complicanse, pues pregunta... si no t gusta... [fumando]
Siempre que abro un hilo nuevo es porque no he encontrado informacion antes. No es mi intencion molestar a nadie. Pero tampoco me hace gracia que en vez de ayudar conteste la gente para decir ese tipo de cosas.
Estoy de acuerdo con TommyEV, si vierais la de veces que han preguntado en el foro de PSP que el joystick les funciona mal...

A estas cosas hay que contestar, y luego, aconsejar al forero; al menos esa es mi opinión.

Mi eol-consejo del dia es: Pon un titulo claro con el que se pueda intuir con sencillez el tema del mismo [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Exactamente, jesusymonica pasate por el hilo q te ha dado YADER [oki] y a ver si t ayudan...

Estas respuestas son l pan de cada dia [maszz]
6 respuestas