¿A alguien más le pasa?

Hola, tengo un pequeño problema con la wii, os cuento.
Me llega la wii y miro la versión de firm: 3.1E. Bien, sigo todo el tuto del softmii y consigo tener el softmii funcionando perfectamente, sin ningún fallo en la instalación ni nada, todo OK.
¿Cual es el problema? pues que muy a menudo, al intentar entrar en cualquier cosa (ya sea en un canal cualquiera, las opciones de la wii, etc) se me queda la pantalla en negro, se apaga el wiimote y la wii no responde a nada, solo funciona el botón de eject y el de apagar si lo dejo pulsado unos segundos para apagarla de todo.
Total que tengo que apagarla y volver a encenderla. Esto me pasa muy a menudo, a lo mejor de 5 veces que intento acceder a algo 2 o 3 se quede "colgada"
¿puede ser cosa del softmii? la verdad es que no probé la wii tal y como venía de fábrica por lo que no se si ya fallaba antes.
Decir que dentro los juegos funciona perfectamente, solo se cuelga cuando intento entrar en algo.
¿A alguien más le pasa?

Saludos y gracias.
En realidad creo que no se cuelga, déjala un rato y verás como al final entra XD
he instalado el softmii en tres consolas, y en ninguna ha dado ningun problema.
prueba ha dejarla a ver sientra un rato como dicen arriba.
Yo la he dejado como 1 minuto o minuto y medio y nada. Probaré a dejarla más.
De todas formas es curioso porque cuando no se cuelga, accede al momento y al wiimote no se le apagan las luces. De hecho yo ya se cuando se va a "colgar" solo mirando al wiimote.
Ahora tengo que irme, pero en cuanto vuelva pruebo a dejarla más tiempo y os comento.

Saludos.
Parotris escribió:Yo la he dejado como 1 minuto o minuto y medio y nada. Probaré a dejarla más.
De todas formas es curioso porque cuando no se cuelga, accede al momento y al wiimote no se le apagan las luces. De hecho yo ya se cuando se va a "colgar" solo mirando al wiimote.
Ahora tengo que irme, pero en cuanto vuelva pruebo a dejarla más tiempo y os comento.

Saludos.

A mí me pasa de vez en cuando, tarda un poco pero al final entra.
josepvf escribió:
Parotris escribió:Yo la he dejado como 1 minuto o minuto y medio y nada. Probaré a dejarla más.

Saludos.

A mí me pasa de vez en cuando, tarda un poco pero al final entra.

Si, a mi me pasa también a veces: tarda un poco y al final entra........... pero más de 1 minuto es demasiado.

Yo no tengo instalado el "BootMii" (o como sea), pero me sucede algo parecido desde que ejecuté el "Tona Shop Installer": primero me re-apareció el error 001 (lo solucioné re-actualizando el chip (wiikey) a 1.9s, pero es muy raro, porque ya lo tenía en esa versión, es decir, que el instalador me modificó algo) y ahora me pasa lo mismo con los canales: no tan a menudo, quizás una de cada 5 veces, pero también se me cuelga: a veces tarda un poco en entrar (unos 10 segundos) pero he llegado a veces a tener que resetearla después de más de 5 minutos sin entrar........... yo diría que pasando de los 10 - 12 segundos = cuelgue.

PD: También me sucede lo mismo con el wiimote: cuando se me va a colgar se desconecta y, aunque pulse cualquier boton, las luces parpadean como al encender la wii pero luego se apagan: no se sincroniza.

supongo que es un precio pequeño a cambio de los extras que nos proporciona la SCENE :D aunque entiendo que en tu caso, por la elevada frecuencia, sea una atuténtica molestia (por no decir otra palabra).
Pues definitivamente sí que se cuelga. La he dejado 5 minutos y nada.
En fin, como bien dice CrowX es una molestia, pero como para entrar en los juegos no me afecta (excepto para los multigame) tampoco me como mucho el tarro.

Edito para decir que ya he dado con el fallo.
Parece que solo se colgaba cuando tenía un backup de algún juego insertado, así que en el preloader e desactivado la comprobación de disco (o algo así) y ahora perfecto, no se cuelga nunca ;)

Saludos.
6 respuestas