A ALGUIEN MAS LE PASA??

hola

tengo una 360 a la que le cargaba los juegos con el activate ( dvd ) y luego le metia el juego. desconozco que lector tengo, pero funcionaba todo bien. ahora he comprado el kinect y he actualizado con el juego que trae (k adventures) y resulta que ahora el kinect sports, parcheado a wave 3 no me funciona, me dice que actualice y no me deja cargar el juego, pero el adventures si.

tengo que descargar alguna actualizacion nueva??

gracias
bueno te recomiendo que primero veas que lector tienes para que le pongas el nuevo lt+ para los juegos nuevos que vienen con wave 9 ya que el active iso no los cargara y luego que actualice el firware del lector podras jugar los juegos nuevos con wave 9 a execion de assassin creed la hermandad nedd for speed hot y fable 3 los cuales tendras que parcher para poder jugarlo
pero si el juego pide actualizar es porque funciona, no?? solo le hace falta esa actualizacion, no?

no se puede jugar a los kinect sin el lt+??
errante escribió:pero si el juego pide actualizar es porque funciona, no?? solo le hace falta esa actualizacion, no?

no se puede jugar a los kinect sin el lt+??

no puedes ya que que esos juegos son wave 9 y el lt+ permite la carga de los wave 9 ya en este punto el active iso no funciona
pero ni pasandolos a otra wave???
usa la ultima version del wavepatcher te permitira parchear los juegos de wave 9 lo del lt+ es para jugar a juegos con la proteccion ap2.5 como el fable3 pero no tiene nada que ver con las waves
pedroess27 escribió:usa la ultima version del wavepatcher te permitira parchear los juegos de wave 9 lo del lt+ es para jugar a juegos con la proteccion ap2.5 como el fable3 pero no tiene nada que ver con las waves

Exactamente el tema de wave 9 no tiene nada que ver con el firmware del lector solo parchea con wavepatcher y listo Saludos
6 respuestas