Vereis tengo de hace unos años la cibertarjeta de la caixa y hasta el miércoles pasado 0 problemas, tanto en compras por Internet como por la store, es mas, el mes que salio el trine 2 etc meti 15 euros para comprar el plus y se hizo la compra si problemas.
hace una semana fui para que me cambiaran la tarjeta ya que caducaba, la chica en vez de cambiármela me cambio el año en el que caducaba y lo amplio nada mas, el problema es que cuando meto los datos en la store y demás (todo están bien metido repasado 100 veces mínimo
) le doy a comprar el metal gear solid de la store el cual vale 4,99 y yo tengo metido en la tarjeta 5,30, al darle a comprar y confirmar datos etc me dice que los datos no son validos y no me deja comprarlo, llevo así desde el miércoles y nada, le envié un mail a sony y me dicen que contacte con el servicio técnico etc.......
yo no voy a meterme en follones de servicio tecnico y demas por 5 euros que quiero gastar en la store, y tampoco quiero pillarme una tarjeta de 20 euros porque solo me interesa el metal gear, a aguien mas le pasa lo mismo? alguna solucion?