A alguien mas le pasa?

Vereis tengo de hace unos años la cibertarjeta de la caixa y hasta el miércoles pasado 0 problemas, tanto en compras por Internet como por la store, es mas, el mes que salio el trine 2 etc meti 15 euros para comprar el plus y se hizo la compra si problemas.

hace una semana fui para que me cambiaran la tarjeta ya que caducaba, la chica en vez de cambiármela me cambio el año en el que caducaba y lo amplio nada mas, el problema es que cuando meto los datos en la store y demás (todo están bien metido repasado 100 veces mínimo XD) le doy a comprar el metal gear solid de la store el cual vale 4,99 y yo tengo metido en la tarjeta 5,30, al darle a comprar y confirmar datos etc me dice que los datos no son validos y no me deja comprarlo, llevo así desde el miércoles y nada, le envié un mail a sony y me dicen que contacte con el servicio técnico etc.......

yo no voy a meterme en follones de servicio tecnico y demas por 5 euros que quiero gastar en la store, y tampoco quiero pillarme una tarjeta de 20 euros porque solo me interesa el metal gear, a aguien mas le pasa lo mismo? alguna solucion?
Muy raro. Tenias los datos de la tarjeta guardados y le has actualizado la fecha de caducidad? Por otra parte, ponle algo extra en la tarjeta en si, para que quede más o menos un euro o así.
No, a ver te comento, la vez que la use en la store y funciono bien nada ams comrpar lo que queria borre los datos etc, no me fio despues de lo que paso con psn, por eso hago la compra rápido y borro los datos.

hasta el miercoles no volví a meter ningún dato ni nada. mañana le meteré algo mas.
Miyazaki escribió:No, a ver te comento, la vez que la use en la store y funciono bien nada ams comrpar lo que queria borre los datos etc, no me fio despues de lo que paso con psn, por eso hago la compra rápido y borro los datos.

hasta el miercoles no volví a meter ningún dato ni nada. mañana le meteré algo mas.

No te lo tomes a mal, pero... No representa que la tarjeta prepago es para eso? Porque yo puedo recuperar el saldo a la cuenta y dejar la tarjeta con 0,00, y se confirma un robo, cancelación y au XD

Tu igualmente haz lo que te he dicho, porqué recuerdo que al principio no me iba tampoco, y en cuanto quedó un euro de saldo restante todo fue como la seda :)
En esa tarjeta meto siempre lo justo y necesario y lo hago y pido en el dia, no es una tarjeta de credito sino una cibertarjeta y se carga como los moviles, bueno ahora cargare un euro de mas a ver si me deja comprarlo.
Miyazaki escribió:En esa tarjeta meto siempre lo justo y necesario y lo hago y pido en el dia, no es una tarjeta de credito sino una cibertarjeta y se carga como los moviles, bueno ahora cargare un euro de mas a ver si me deja comprarlo.

Lo que te digo, si yo tengo una. Si tienes LiniaAbierta desde casa puedes gestionarlo y recuperar el saldo de la tarjeta (pon que reservas algo en un sitio que te cobran al enviar, pero te roban la tarjeta. Recuperar saldo y listos, a ver que gastan xD).
Ya lo he podido comprar, el problema venia de la tarjeta que había cambiado un numero y yo no lo sabia, los que os haya caducado la tarjeta y demás, comprobar en el banco que están todos los números, códigos de seguridad etc correctos porque igual han cambiado que es lo que me pasaba a mi.
A este ritmo, y para evitar futuros problemas en compras, tienes dos soluciones:

1- Llama al SAT que te lo arreglen.

2- Retira todos los fondos de la cibertarjeta, anulala y saca una nueva (creo que son gratis).

Hoy son solo 5Eur que te quieres gastar en el MGS, pero mañana será otro juego u otro DLC que te quieras bajar.... Arréglalo cuanto antes y olvídate de rollos jeje.
CrowX escribió:A este ritmo, y para evitar futuros problemas en compras, tienes dos soluciones:

2- Retira todos los fondos de la cibertarjeta, anulala y saca una nueva (creo que son gratis).

Hoy son solo 5Eur que te quieres gastar en el MGS, pero mañana será otro juego u otro DLC que te quieras bajar.... Arréglalo cuanto antes y olvídate de rollos jeje.

Fijate que dice que le cambiaron un número a la tarjeta. Como la tarjeta es de carton, no suelen dar otra, te dicen la fecha nueva y ale.

En fin, me alegro que te hayas descubierto de donde era el problema :)
Night Terror escribió:
CrowX escribió:A este ritmo, y para evitar futuros problemas en compras, tienes dos soluciones:

Fijate que dice que le cambiaron un número a la tarjeta. Como la tarjeta es de carton, no suelen dar otra, te dicen la fecha nueva y ale.

En fin, me alegro que te hayas descubierto de donde era el problema :)

Coño, no había leído el último mensaje Jajajaja.

Pos nada, tema resuelto: disfruta del MGS..... que me está dando mono ahora y lo mismo acabo cogiéndomelo XD
9 respuestas