A alguien más le pasa??

Lo mio si ke es raro .Soy incapaz de guiñar ninguno de los ojos. Cuando se lo kuento a la gente se parten X-D
Sanjuro está baneado por "troll"
Arghhh, no puede ser!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Usas la derecha y es imposible hacer el chasquido, te "resbalan" los dedos y hasta te haces daño si lo intentas con fuerza. Con la izquierda sale solo.

Mi caso es más grave, soy diestro en todo, pero al jugar a fútbol chuto mil veces mejor con la zurda, desatornillo con ambas manos pero con la zurda tengo más fuerza y más maña, los potes de conservas o lo que sean los abro con la mano izquierda... y mil cosas más.

Es más, veo doble y miope con el ojo derecho y mi ojo izquiero está perfecto, como el primer día.

Detesto el lado derecho, en todos los sentidos de la expresión X-D
Yo lo hago con las dos manos,y ademas con los dos tobillos,mas con el derecho que con el izquierdo
Sólo puedo con el derecho (soy diestro).
wah_wah_69 escribió:
Levantar las cejas es facil.

¿Pero y mover las orejas eh, quien puede?

Yo si.

Yo solo puedo levantar la ceja izquierda xD.

Ahora quien puede doblar la lengua?Imagen

Aunque esto de la lengua se ha demostrado que es genetico.

Y por cierto,si se chasquear los dedos xD,y dar jefris bastante dolorosos xD.
yo de momento puedo hacer todo lo que habeis dicho xDD

chasqueo - orejas- giño - lengua xD
yo soy zurdo y solo se chasquear con la derecha..

Lo de la lengua tambien sé hacerlo

Lo de las orejas...

ahi ya no llego XD
también levanto la ceja izquierda, puedo ponerme bizca con SOLO un ojo, y doblo la lengua,,,,

quién sabe meter sólo un ojo?????????????? eh! eh!
Anna_blmr escribió: también levanto la ceja izquierda, puedo ponerme bizca con SOLO un ojo, y doblo la lengua,,,,

quién sabe meter sólo un ojo?????????????? eh! eh!

LOL, cuantos recursos tiene la rexperta xDD
seaman escribió:
Yo solo puedo levantar la ceja izquierda xD.

Ahora quien puede doblar la lengua?Imagen

Aunque esto de la lengua se ha demostrado que es genetico.

Y por cierto,si se chasquear los dedos xD,y dar jefris bastante dolorosos xD.

Pfffffff, eso de la lengua se hacerlo yo también. No es nada difícil, lo llevo haciendo desde pequeño
pablosales escribió:

Pfffffff, eso de la lengua se hacerlo yo también. No es nada difícil, lo llevo haciendo desde pequeño

Es genetico
MARIK escribió:Yo soy diestro y con la mano derecha se salen con la potencia que quiera pero con la izquierda soy incapaz.

Idem, con la izquierda impousibol.
Con ambas, y me salen con el dedo corazon y con el que va antes del meñique, que nunca he sabido como se llama [qmparto]
A mi me sale mucho mejor con la derecha, con los dedos anular y pulgar.Con la izquierda me sale muy flojitoy lo hago con corazón y pulgar

Edito: Yo tb quier aprender a silbar con dedos, y doblando la lengua en plan pastor, poniendo la punta sobre los dientes de abajo... simpre he envidiado a los que pueden silbar fuerteª jeje
Con la izquierda nunca me ha salido...nunca!!

Con la derecha me salía bien, hasta que tuve un accidente con la moto que me jodí la derecha, y aunque han pasado varios años, todavía se resiente el pulgar (cruje depende de como lo mueves y "sale" un poquitin de su sitio) y la muñeca, que hacer pulsos me la deja hecha mierda (si pierdo lo uso de excusa :cool: )

PD: Yo tampoco se silbar con los dedos, y si no aprendí con un hilo que había hace tiempo con dibujitos y todo, esque no voy aprender
A mi me sale con las dos manos y todos los dedos menos el indice :P

Soy de chasquear mucho cuando me aburro xD

El arte del silbido tambien se me da bien, pero silbar fuerte metiendote los dos dedos en la boca nunca lo he sabido hacer :S
Soy zurda y ahora me pongo a hacerlo y solo sé hacerlo con la mano derecha [Alaa!]
yo te voy a responder a tu pregunta,
ponte a chasquear los dedos con la que sabes (en tu caso la izquiera) y fijate la posición de los dos ultimos dedos.
Y el por que es porque los dos ultimos dedos son los que hacen el eco del chasquido asique ya sabes fijate en la forma que pones los dedos en la izquierda, practica y te saldrá, cuando eso ocurra mandame un mp y cuentame tu experiencia qu tengo ganas de reirme un ratillo y ver si te ha funcionado.

Si tienes alguna duda más llama al 902 11 12 13(coña)

salu2 y suerte [sati]
Casi me rompo el indice probando de chascar con el xDD

Yo utilizo en ambas manos pulgar+ corazon, aunque ahora probando con el anular tambien em sale aunque flojito, con el indice.... hay peligro de rutura.

Y para completar el post:
- Se silbar sin dedos, sacando o absorviendo aire
- Se hacer la "ocarina" con las manos y tocar canciones xDD
- Puedo poner la lengua como en el dibujo
- No se silbar con los dedos ni hacer cosas raras con las cejas ni mover las orejas

y no se si habeis dicho algo mas.

Ya que vais dando ideas, yo añado otra cosa, sabeis sacaros los mocos de la garganta para luego escupirlos?? Yo no.
yo se silbar cn dedos,sin dedos( y eso q tengo piericng n lengua y labio,peo no s m va la fuerza x los bujeros XD),emito un silbido bastante irritante cn l q yamo a mi perro aspirando aire,se acer la ocarina cn las manos y SE DAR PALMADAS CN UNA MANO XD XD XD

NGC escribió:Ya que vais dando ideas, yo añado otra cosa, sabeis sacaros los mocos de la garganta para luego escupirlos?? Yo no.

t refieres a tipo viejo no?
yo si se acerlo XD y no veas lo bien q se qeda uno despues
bartews3 está baneado por "Clones"
Soy diestro pero sólo me sale bien con la izquierda. Con la derecha apenas hace chasquido.
evilquake escribió:lol y pero peor es la gente que no puede silbar...

Saludos Cordiales.

Yo no puedo silbar!! y eso que lo he intentado mil veces y na [+furioso] [+furioso]

lo de chasquear me sale mejor con la izquierda aunque se hacerlo muy bien con ambas, excepto cuando estoy con un poco de sudor.
A mi me pasa igual, soy diestro e incapaz de chasquear los dedos con la derecha. Con la izquierda no hay problemas pero con la derecha si tengo que llamar suelto un yeeeeeeXD
Yo lo de escupir digamos que se hacerlo, pero no lo hago porque me dan arcadas... :S.

Soy un poco fino con ciertas cosas...
lo acabo de probar,con la derecha sabia que podia,pero con la izquierda tambien me sale,y chasqueo los 4 dedos en la derecha(costumbre),a la vez,como en una ola,pero no en la izqda
Con las dos manos se hacermelo todo [666]
A mí eso no me pasa. Lo que sí me pasa es que puedo levantar la ceja izquierda y dejar la derecha baja, pero al revés me cuesta más.

Yo diría que es algo de lo más normal. Es como ser ambidiestro.
banderas20 escribió:A mí eso no me pasa. Lo que sí me pasa es que puedo levantar la ceja izquierda y dejar la derecha baja, pero al revés me cuesta más.

Pagaría por ver tu careto al intentarlo...
Ganondorf escribió:
Pagaría por ver tu careto al intentarlo...

Coño! Cuánto tiempo sin leerte! A ver si trabajamos en lugar de postear, ejem......

Aunque peor que la cara que se me queda cuando me meto un vaso en la boca..... [jaja] [flipa]
Atención teoría: ¿es posible que la gente de zonas donde los bailes regionales usen castañuelas (tipo jota) sean más capaces de chasquear con las dos manos que el resto? XD

Por eso que de pequeño siempre ves bailar y al tratar de imitarlo sin castañuelas hay que chasquear los dedos. :P
banderas20 escribió:
Coño! Cuánto tiempo sin leerte! A ver si trabajamos en lugar de postear, ejem......

Aunque peor que la cara que se me queda cuando me meto un vaso en la boca..... [jaja] [flipa]

Me tomé un descanso... pasaba demasiado tiempo por aquí y no podía ser.... lo malo es que esa energía queda acumulada y no ha desaparecido. Ahora posteo el doble. [agggtt]

Y por cierto... chasqueo los dedos con ambas manos tan ricamente y... no toco las castañuelas. Aún.
pues tio tenog ke decirlo ami me pasa lo mismo soy diestro y solo me sale con la izquierda, pero ke le vamos acer ajjaj salu2
Yo puedo (chasquear) con las dos manos, pero solo con pulgar y corazón.

Un saludo [666]
yo solo puedo con la mano derecha y soy diestra, con la izquierda tengo menos fuerza y no sale! jej!
85 respuestas
1, 2