A alguien más le pasa??

Wenas!

Pues nada, que estaba yo hablando con cierta eoliana (ejem ¬¬) y me he acordado que, desde que era pequeño, hay algo que siempre me ha tenido intrigado.

Chasquear los dedos. Hacer los palillos. Snap. Como lo queráis llamar XD Sólo puedo hacerlo con la mano izquierda, con la derecha no (soy diestro). Lo he practicado, no me pasa nada raro en la mano derecha, etc, etc...

A alguien más le pasa eso? Cuando lo comento la peña se descojona, porque realmente es algo muy absurdo, la impotencia de que un tío de pelo en pecho no pueda chasquear los dedos con una de las manos (y para más coña, que sea la derecha siendo diestro [mamaaaaa])

Pues eso, a alguien más le pasa? Estoy solo en el mundo? Ideas para llamar al camarero cuando estoy sosteniendo la birra con la izquierda? [buuuaaaa]
Yo soy diestro y con la mano derecha se salen con la potencia que quiera pero con la izquierda soy incapaz.
lol y pero peor es la gente que no puede silbar...

Saludos Cordiales.
yo para eso soy ambiediestra xD
A mí no me pasa [qmparto]

Añado la siguiente pregunta, qué dedos chasqueais?

Yo: Pulgar + corazón, pulgar + índice (aunque con éste último he perdido práctica xD)
Yo chasqueo con las dos manos, acabo de probarlo! :P

Edito: yo solo chasqueo con el corazón y el pulgar, se puede chasquear con algún otro?? ¬_¬

tu sabes lo que no puedo yo?? silbar con los dedos metidos en la boca, el típico silbido éste de llamar a alguien... uf!! cada vez que lo intento no me sale ni pa atrás! os pasa también a vosotros??
MARIK escribió:Yo soy diestro y con la mano derecha se salen con la potencia que quiera pero con la izquierda soy incapaz.

+1 :)
chasqueo igual con las dos manos
silbar con los dedos es algo que nunca conseguiré
Anna_blmr escribió:silbar con los dedos es algo que nunca conseguiré

O eso que es poner las manos en forma de ocarina y que salga el sonido como si tuvieras una... nunca he podido eso u_u

Saludos Cordiales.
Me siento afortunado, se hacerlo con las dos manos xD....
Yo con la mano izquierda no era capaz de chasquear, ahora, después de muchos años de duro e intensivo entrenamiento (un día me acordé de que no podía y probé), puedo chasquear de manera light XD

PD: Ya que estamos, sé silvar sin dedos, no sé silvar con los dedos, y sé usar las manos a modo de ocarina :P

Ho!
A mí se me da fatal con la izquierda... [carcajad]
mafian escribió:Edito: yo solo chasqueo con el corazón y el pulgar, se puede chasquear con algún otro?? ¬_¬

Yo tampoco me lo creía, pero un profesor de Alemán del instituto nos lo demostró en vivo y en directo, podía chasquearlos TODOS, el muy cabròn. Ese día abracé la fe.

la fe de los chasquidos
Oh [color=#cc3300]Snap!

Imagen

[qmparto]

[/color]
parezco tonta aquí intentando silbar con los dedos y con forma de "ocarina" cara a la pantalla... xDDDD
Sabio escribió:
PD: Ya que estamos, sé silvar sin dedos, no sé silvar con los dedos, y sé usar las manos a modo de ocarina :P

Ho!

Te odio!!!

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
O eso que es poner las manos en forma de ocarina y que salga el sonido como si tuvieras una... nunca he podido eso u_u

Saludos Cordiales.

A eso yo lo llamo el búho XD Hace tiempo puse un tutorial aquí en el foro para silbar así, a ver si mañana te lo busco :)

O sea que hasta ahora soy único!! [qmparto] Debo de tener algún cortocircuito por dentro XD
Soy diestro y puedo chasquear con ambas manos, pero con la derecha me sale mucho más flojo que con la izquierda, no se porque
yo soy ambidiestra, y utilizo el pulgar + corazón ^_^

silbar sin los dedos, antes de pequeña podía pero ahora no...
na! no nos engañes, eso es imposible
Det_W.Somerset escribió:Wenas!

Pues nada, que estaba yo hablando con cierta eoliana (ejem ¬¬) y me he acordado que, desde que era pequeño, hay algo que siempre me ha tenido intrigado.

Chasquear los dedos. Hacer los palillos. Snap. Como lo queráis llamar XD Sólo puedo hacerlo con la mano izquierda, con la derecha no (soy diestro). Lo he practicado, no me pasa nada raro en la mano derecha, etc, etc...

A alguien más le pasa eso? Cuando lo comento la peña se descojona, porque realmente es algo muy absurdo, la impotencia de que un tío de pelo en pecho no pueda chasquear los dedos con una de las manos (y para más coña, que sea la derecha siendo diestro [mamaaaaa])

Pues eso, a alguien más le pasa? Estoy solo en el mundo? Ideas para llamar al camarero cuando estoy sosteniendo la birra con la izquierda? [buuuaaaa]

Tu odio al PP te supera XD es coña.

Supongo que sera cosa de practicar un poco , yo de peque no sabia con ninguna de las dos.
Chasquear puedo con ambas manos.

lodis escribió:silbar sin los dedos, antes de pequeña podía pero ahora no...

Silbar con la boca es muy facil:

Primero pon los labios en plan "boquita de piñón" cuanto menos espacio haya entre labios mejor

Despues mientras echas aire hacia dentro/fuera vas contrayendo hacia los dientes el labio inferior poco a poco.

Llegará el monento en el que suene.

A mi me pasa al revés que no se silbar con los dedos, nunca me han enseñado ni he preguntado nunca a nadie, será un misterio con el que me iré a la tumba.
Det_W.Somerset escribió:Wenas!

Ahora que lo dices, yo tampoco puedo hacerlo xDDDDD

Espera espera, acabo de aprender [tomaaa] . El truco está en que el dedo corazón golpee a la mano y también al dedo que está al lado, es decir, que el meñique y el otro tienen que estar pegados a la mano

Edit: va, no suena igual ni de coña, suena mucho más flojo
pablosales escribió:
Ahora que lo dices, yo tampoco puedo hacerlo xDDDDD

Por fin!!! :___D
Lo has conseguido. El poder de la mente: catorce eolianos chuscando los dedos... oooooh!!!
yo chusco tanto con la diestra como con la siniestra xD
wah_wah_69 escribió:Chasquear puedo con ambas manos.

Silbar con la boca es muy facil:

Primero pon los labios en plan "boquita de piñón" cuanto menos espacio haya entre labios mejor

Despues mientras echas aire hacia dentro/fuera vas contrayendo hacia los dientes el labio inferior poco a poco.

Llegará el monento en el que suene.

A mi me pasa al revés que no se silbar con los dedos, nunca me han enseñado ni he preguntado nunca a nadie, será un misterio con el que me iré a la tumba.

no se me ha entendido, que silbar, sólo con al boca si, que antes de pequeña con 1 y 2 dedos, ahora con 1 y bastante mal... XD

pero me conformo con silbar a secas XD
Cymmeria escribió:Lo has conseguido. El poder de la mente: catorce eolianos chuscando los dedos... oooooh!!!

[qmparto] mi experimento de control mental ha funcionado!!
kiuk escribió:yo chusco tanto con la diestra como con la siniestra xD

!Ah!, ¿eso se refería con chascar?.

Ácabaramos...

Pues ahí sí que se me da mal con la izquierda...
Anna_blmr escribió:silbar con los dedos es algo que nunca conseguiré

Ya somos dos... Hasta hice un trato con una amiga para que me enseñara, y a cambio yo le enseñaba a fingir estornudos... y nada, ahora ella sabe, y yo sigo sin poder silbar con los dedos...

Chasquear puedo con las dos manos!! [ayay]
con las 2 manos = de fuerte
Det_W.Somerset escribió:Por fin!!! :___D

xDDDD

Estadística EOLiana: un 100% de los usuarios que saben de electrónica no saben chasquear los dedos con la mano derecha

X-D X-D
Yo silbo con las dos bocas [sati]
Soy diestro y puedo chascar los dedos de las dos manos, solo que con la derecha sale mas "grave" (no mas bajo).

Respecto a lo de silbar, mi forma natural de silbar es sin dedos... nunca me ha salido con dedos hasta ahora que he probado y me ha salido medio segundo (supongo que influirá el que me acabe de duchar) y lo de la ocarina... yo lo llamaba buho tambien, ahora he perdido la practica y no me sale muy bien, pero de pequeño me hacia incluso una cancion de Indiana Jones (tendria que haberlo grabado para subirlo años despues a Youtube y ganar millones x"DDDD)

A los que no podeis chascar los dedos... es porque no lo haceis igual con una mano que con la otra... seguid practicando x"DDDD
*Rouse* escribió:
Ya somos dos... Hasta hice un trato con una amiga para que me enseñara, y a cambio yo le enseñaba a fingir estornudos... y nada, ahora ella sabe, y yo sigo sin poder silbar con los dedos...

Chasquear puedo con las dos manos!! [ayay]

Pues ya somos 2.

¡Por favor que alguien suba un tutorial de como silbar con los dedos!
Claro que no puedes con la derecha , porque es la de las pajillas [+risas] [beer] es coña X-D

Es raro ,porque yo puedo chasquear con ambas manos...

Otra cosa es que se levantar una ceja y las 2 , y la gente no puede, tengo un don? Oooh
supermario escribió:Claro que no puedes con la derecha , porque es la de las pajillas [+risas] [beer] es coña X-D

Otra cosa es que se levantar una ceja y las 2 , y la gente no puede, tengo un don? Oooh

Levantar las cejas es facil.

¿Pero y mover las orejas eh, quien puede?

Yo si.
yo soy zurda y me cuesta un poko mas hacerlo con la izquierda q con la derecha [decaio]
supermario escribió:Claro que no puedes con la derecha , porque es la de las pajillas [+risas] [beer] es coña X-D

Yo también se :P, al estilo The Rock XD

Tambien se chasquear igual con la derecha que con la izquierda, silbar con los dedos en la boca, con las manos juntas como una ocarina y se silbar con un solo dedo en la boca XD

Yo esque iba muy completo en el pack :P, o que me aburria mucho de pequeño XD
Las orejas yo también puedo XD
Natilla escribió:avaloncio te conozco? [babas]

nosenose xDDDDD

Pos ahora que lo decis, lo de las cejas... yo o levanto las dos o la derecha, la izquierda no puedo... en cambio mi hermano hace la ola xDDDDDD
a mi los dedos no me chascan en ninguna mano :-( y tampoco se silbar, no valgo para hacer ningun ruido con el cuerpo xD
saludos!
eskorbuto escribió:a mi los dedos no me chascan en ninguna mano :-( y tampoco se silbar, no valgo para hacer ningun ruido con el cuerpo xD
saludos!

Prueba poniendo una mano sobre tu axila, y cerrando todo el brazo como si lo fueras a pegar a tu cuerpo, apuesto a que por fin encontras lo tuyo...

Saludos Cordiales.
en cuanto a lo de silbar, sabeis hacerlo cogiendo la piel por el labio inferior con 2 dedos y hacer el sonido metiendo el aire pa dentro?

XD es una movida explicandolo con palabras!

yo es que no se silbar de otra manera "fuerte"
Soy diestra y chasqueo con las dos manos, pero eso si con la derecha mucho más fuerte y la izquierda de vez en cuando se me escapa.

Un saludo
Yo soy diestro y tengo mas fuerza en la mano izquierda.

No me pregunteis los motivos porque no tengo ni idea.

Solo se silbar juntando los labios, obviamente sale un silbido de mierda.

Ah y aprendí a guiñar el ojo con 10 años o por ahi.

Misterios... [alien] [jaja]
Yo chasqueo con ambos, levantar cejas solo las dos a la vez, y guiñar los ojos se hacerlo con los dos por igual ;) xD
A mí con la izquierda me sale, pero no suena tanto como con la derecha.

Pero mi gran trauma, como he leído por ahí, es que no sé silbar :/

En alto, claro xD

Y edito para decir que sólo sé guiñar con un ojo (el izquierdo) con el derecho no tengo ni idea. Vamos, tardo medio año en hacerlo y lo hago mal.
85 respuestas
1, 2