a alguien mas le pasa?

hola, vereis desde ayer por la noche tengo un problema, os muestro una imagen para que lo veais

Imagen
no he instalado nada, fue de repente, ayer al mediodia estaba bien y cuando llegue se me puso asi, no se si tendra solucion o algo pero por si alguien mas le pasa.
No se a qué puede deberse.. A mi me funciona bien. Actualizando la cache no se soluciona?
Pon datos como el navegador o el sistema operativo que usas para que se te pueda ayudar mejor ;).
pues uso opera version 9.21, windows xp SP 2, y no se soluciona actualizando la cache, es la primera vez que me pasa no se a que es debido
SLAYER_G.3 escribió:pues uso opera version 9.21, windows xp SP 2, y no se soluciona actualizando la cache, es la primera vez que me pasa no se a que es debido
pues nose, debe ser problema de tu navegador entonces. Prueba actualizando la version.
Si pruebas con IE o FF funciona bien?
coño ahora veo los spoilers sin seleccionarlos, mi pc la pifia en breve XD
mirad:
Imagen
he seleccionado el texto de arriba para que veais que no esta seleccionado. joder, voy a probar con IE
SLAYER_G.3 escribió:
he seleccionado el texto de arriba para que veais que no esta seleccionado. joder, voy a probar con IE
y bien?
con IE el menu se me ve bien, pero me jode dejar el opera, con lo que me gusta mi querido opera, a ver si se me soluciona sin cambiar de navegador
Cosmiton escribió:Instala el Firefox
Corregido ^_^ xD

Ahora en serio. A mí no me pasa con ningún navegador.
espera que pruebo una cosita rapida
lalala me salio¿?¿?

jajajajaja me salio jajajaja

como lo flipo yo solo xDDDDD

se postear dos post seguidos xDDDD
Pues ami tambien me va perfecto... con la misma version que tu ein?
con el firefox no me pasa asi que con toda la pena del mundo usare el firefox
SLAYER_G.3 escribió:con el firefox no me pasa asi que con toda la pena del mundo usare el firefox

Joder, lo dices como si Firefox fuese una caca :S
lopobich escribió:espera que pruebo una cosita rapida
como ya te ha dicho CyBeR en el otro hilo, para las pruebas está el foro de pruebas

saludoss
SLAYER_G.3 escribió:con el firefox no me pasa asi que con toda la pena del mundo usare el firefox

Pero, ¿lo has reinstalado?
A mi me parece fallo de las CSS,
has eliminado todos los archivos de la caché? (lei que dijiste q si, pero por si acaso :P)
Has probado a entrar por http://195.78.228.226/ por ejemplo a ver si ahi te funciona (imagino que descargara todos los archivos de nuevo)?

Saludetes

Para que te pongas al día...

http://www.elotrolado.net/wiki/Mozilla_Firefox

salu2
na dejalo, aun funcionando mal eol prefiero el opera, no me acostumbro al FF, ya he añadido un favorito con los foros donde me suelo conectar
¿Has probado a eliminar el perfil de configuración del Opera? Busca por:
C:\Documents and settings\\Datos de programa y busca por opera

¡¡ANTES DE ESO EXPORTA LOS MARCADORES!!
21 respuestas