¿A alguien más no se le reproduce el juego automáticamente?

Ya he probado varias veces a desactivar y volver a activar el arranque automático del disco y sigue igual, con varios juegos y con todos me ocurre lo mismo, ¿qué puede ser? Aparte muchas veces ni sale la carátula del juego...

Un saludo y gracias.
pues es curioso ami me hace eso algunas veces si y otras no...
A mi las carátulas me salen a veces y otras no, supongo que depende del juego, pero lo de el arranque automático no lo entiendo. A ver si es que lo tienes que activar una vez hayas cargado tu perfil.

Un saludo.
¿cómo se puede hacer que no se autoarranque un juego?
a mí todos se me autoarrancan, y es un poco coñazo, porque a veces solo meto el CD para el próximo día y no para esa ocasión
:-D
(es una chorradilla pero me interesa saber si es posible desactivarlo... leí que no... qué opináis ??)
Fi
loschencos escribió:¿cómo se puede hacer que no se autoarranque un juego?
a mí todos se me autoarrancan, y es un poco coñazo, porque a veces solo meto el CD para el próximo día y no para esa ocasión
(es una chorradilla pero me interesa saber si es posible desactivarlo... leí que no... qué opináis ??)

En el menú configuración,consola,inicio se puede elegir que arranque directamente el juego al meterse o no,Lo del tema de las caratulas me parece que sí esta conectada a internet siempre aparecen.
Un saludo
Jorgti escribió:Fi
loschencos escribió:¿cómo se puede hacer que no se autoarranque un juego?

En el menú configuración,consola,inicio se puede elegir que arranque directamente el juego al meterse o no,Lo del tema de las caratulas me parece que sí esta conectada a internet siempre aparecen.
Un saludo

a mmi me salen siempre y nunca la tengo conectada a internet...
ERICARTMAN escribió:a mi me salen siempre y nunca la tengo conectada a internet...

A lo mejor depende del dash que tengas instalado.

Un saludo.
Al final parece un fallo del TDU2 (uno más), con otros juegos me salen las carátulas y me los reproduce automáticamente, el TDU2 según le de...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ya he probado varias veces a desactivar y volver a activar el arranque automático del disco y sigue igual, con varios juegos y con todos me ocurre lo mismo, ¿qué puede ser? Aparte muchas veces ni sale la carátula del juego...

Un saludo y gracias.

No sabía que estabas también por estos lares, yo tengo desactivada la "Reproducción Automática", para mi es más una molestia que una ayuda.

Saludos
8 respuestas