A alguien MS le ha reparado el lector de la XBOX?

Hola.
No hace mucho me compré la XBOX, y venia con un lector cutre Thomson.
El tema es que me compre el juego The Thing, y en algunos tramos se ralentiza.
Esto no pasa en casa de un amigo, por eso llamé a MS para pedir una solución.
Me digeron que me mandaban una caja y que en unas semanas me la podian reparar.
La duda es: ¿Que tìpo de lector ponen si lo reparan?, el mismo? .
Saludos.
Teniendo el thomson a peor no puedes ir, a lo mejor con suerte hasta te plantan un samsung [666]
A la 1º xbox q tuve tb le pasaba eso con el segagt,la descambie a los 2 dias por otra y me toco un philips q ya no lo hacia..
y q fechas son las del lector samsung ....xq yo m la compre hace una semana y tengo un lector thomson ( la intro del segagt no la puedo ver ) y mañana seguramente vaya al corte ingles a cambiarla....

Salu2 !!!.

kero un samsung !
A mi me lo cambiaron opr un Philips. Mi Thomson rayaba los DVD y macia un ruido tremendo.

Un Saludo
Escrito originalmente por gonzaloWICK
A mi me lo cambiaron opr un Philips. Mi Thomson rayaba los DVD y macia un ruido tremendo.

Un Saludo

sabes q fexas son las consolas con lectores samsung ?

asias.
Hay un post con todas las fechas de Samsung y Philips.
Un saludo.
Escrito originalmente por zaxxzaxx
Hola.
No hace mucho me compré la XBOX, y venia con un lector cutre Thomson.
El tema es que me compre el juego The Thing, y en algunos tramos se ralentiza.
Esto no pasa en casa de un amigo, por eso llamé a MS para pedir una solución.
Me digeron que me mandaban una caja y que en unas semanas me la podian reparar.
La duda es: ¿Que tìpo de lector ponen si lo reparan?, el mismo? .
Saludos.

Yo tengo un problema parecido al tuyo, mi lector tomson no hace más que dar por saco :(

Llamé a Microsoft unos días antes de la semana santa comentandoles el problema, y una señorita muy amable me atendió y quedé en llamarles después de semana santa, y ellos entonces me mandarían la caja para meter la consola. Luego les llamaré.

Una pregunta:
Mi consola está en garantía ¿Sabeis si tengo que pagar los gastos de envío...?

Bueno, un saludo
Si la consola esta en garantia no pagas absolutamente nada, vienen a recogerla y despues la traen.

A ver, yo tambien intente cambiar el lector diciendo que no iba bien.. que fallaba etc... la envie y me la devolvieron igual, al parecer lo que ahora tan haciendo es probarlas antes de cambiar nada. [tomaaa]
Pos a mi me akaban de traer mi xbox del servico tesniko:Tenia un lector thomson k me daba fallos y man puesto el philips k es la polla
Un saludo
Bueno, acabo de llamar, y dicen que para el lunes ya tengo la caja para meter la Xbox en mi casa.... entonces llamáré a UPS y me la vendrán a recoger.

A ver si me cambian el puto lector de mierda........

Un saludo

Pd: Dos semanas sin mi Xbox...... :( :( :(
tranki k solo seran diez dias.
Un saludo
Escrito originalmente por olain
tranki k solo seran diez dias.
Un saludo

Bueno, mientras me cambien el lector, como si se tiran un mes... lo que me daría rabia, sería que depués de esos 10 día hábiles, me la den tal y como estaba...

Un saludo
12 respuestas