A alguien no le desflashea 13599

Buenas, os comento, me ha llamado un colega que habia intentado jugar al fifa con un backup, y se le quedo pillado actualizando, total que cogi un pendrive con la 13599 y se la actualize. Mi sorpresa fue que probe por gusto y sigue cargandole los backups!! :O :-?

A alguien mas le ha pasado.

P.D. Tiene un IExtreme viejo en un liteon 83850, porque para cargar los backups todavia utiliza el activate Xd.

Saludos
A nadie?? T.T

P.D. El jungle flasher ni desde dos reconoce el lector. Status 0x51, si hay el resend 0x51 y 0xD1 cambiando de uno a otro. No puedo reflashearlo!! :(, pero funcionar funciona, claro sin xgd3.

Saludos
Hola, el firm cambio a 0251 para lectores liteon phat por lo cual tienes primero QUE sacar el firm con la llave que tiene ahora y flashear con el CFW LT 025 Version 2.0 para correr los XGD3

SALUDOS.
link_windmaker escribió:Hola, el firm cambio a 0251 para lectores liteon phat por lo cual tienes primero QUE sacar el firm con la llave que tiene ahora y flashear con el CFW LT 025 Version 2.0 para correr los XGD3

SALUDOS.

No coge el lector el jungleflaser. Aunque tuviera la key (que no la tengo) no podria reflashear.

Saludos

P.D. todo eso que me has puesto ya lo sabia :D
3 respuestas