a mi lo ke me pasa es ke en mi v4 y modchip el otro dia puse un dvd original alkilao y se me abrio la bandeja sola y girando el disco!!era el dinasty warriors 3 y pasaba si al cargar en la introduccion tardaba 5 segundos en darle al x pa empezar,me mosmee y probe mi gt3 original y se me kedo pillao...!!
pregunte por aki y me entere de ke ha pasado a mas gente y es por desajuste de la lente pa leer dvds,y habia ke mover la ruleta blanca o el tornillito al lao del lector pa intentar ajustarlo y ke leyera todo...yo intente las dos y nada....no se si hay otra forma pero mas chunga,porke hay ke tocar unos potenciometros o algo de eso....
suele pasar en las v4 segun he visto y hay gente ke se le ha arreglao con eso,pero a mi nada...a ver si me entero de la chunga.
lo del mesiah con v5 lo pregunto por si acaso al final me tengo ke pillar otra play2 a ver ke tal van esas con el chip...
pero la verdad me cago en la puta sony y en la puta play2,lo siento si alguien se ofende pero es verdad,no me ha durao ni un año,y ya da problemas,otras consolas con chip no han dao ni un p*to problema...
si se me jode esta,la verdad me pillo otra por la grabat ke me compre hace 1 semana si no le dan por culo a la play2 y me pillo otra...
espero ayuda y opiniones,yo estoy defraudado la verdad...
un saludo compis