A alguien q tenga la Neon Light: ayuda!

Hola a todos, tengo la Neon Light y la placa Gigabyte 7vrx, la cosa está en q la placa lleva dos USB en placa, otros dos en una ranura trasera, q se conectan a un conector (a elegir entre dos de 2.0 y uno de 1.1). Bueno, hasta aquí todo bien, pero la caja lleva dos USBs en un lateral q quiero enchufar ya para no tener q abrir la caja cuando los necesite, esos conectores tienen en el otro extremo un montón de conectores simples, pero las etiquetas no coinciden con la etiqueta del conector de la placa (GND si, pero otras ni se parecen).
Alguien q tenga esta caja me podría ayudar?? Los nombres de cada una de las patillas del conector de la placa son:
GND, NoConectado, USB DX+, USB DX-, Power y abajo lo mismo al revés.
Pos eso, muxas gracias.
no acabo de entender k te pasa yo cuando me compre esta caja era porque me gustaba su diseño y no me dicuente k tenia al lado para conectar 2 usb y 1 firewall o como se diga yo lo de usb 2.0 lo tengo conectado atras como si fuese otra targeta bueno ya me entiendes yo tengo la misma placa base k tu GA -7VRX es muy facil para overcloquear esto yo tengo un amd xp2000+ va de muerte menos el primer dia k se me puso a 60 Cº porque el volcano 7+ lo habia puesto al reves ahora lo tengo a 42 Cº jeje buena diferencia hehe.. bueno a tu problema dices k no puedes enganchar una webcam por ejemplo k usa usb al lado de la torre derecha no se ya probare yo tengo una webcam pero no la he instalao en este pc aun.
salu2
yo tb tengo los USB esos detrás como si fueran una tarjeta, pero lo q no sé es cómo conectar los USBs de la parte delantera a la placa, pq tienen etiquetas diferentes, no es como los LEDs, q en todos sitios es igual.

PD: x cierto...en los LEDs y todo eso... el cable blanco es negativo y el de color, positivo, no?
pos no tengo ni idea tio, no hay un cable por hay suelto pa conectarlo a la placa base? yo aun no he conetado nada ahí, has conectado ya algo y no te lo detecta la placa pos no se, algun cable debe faltar pero no se cual, hoy no te puedo ayudar k me duele la cabeza y me voy a ir ya a la cama, mañana al mediodia lo miro y te digo algo
por lo de positivo y negativo creo k lo dices bien.
salu2
Son la tira de cables para conectar el Usb, yo los puse x detras y me ahorre trabajo, vaya mierda manual q trae la caja [enfa] [enfa]
Yo tb tengo ese "problema" ke tampoco es tanto ya ke lo pones por detras y listo. No conseguimos ponerlo entre otras cosas porke si lo intentais os sobraran un par de cables como me ha pasado a mi y tendriamos ke tirarnos muchisimas horas probando, asi ke lo mejor es dejarlo estar y hasta ke alguien no le de por probar y ke a la primera le salga lo tenemos algo negro el tema [buuuaaaa]

El problema del manual es ke la torre es japonesa como sabreis y lo ke han hecho es meter una chorradita de intrucciones (ke no estoy seguro si son de esta torre ya ke los cables no coinciden) para ke asi no podamos recriminarles nada, pero bueno a ver si alguien se lo curra y nos dice como va el tema.

Un saludo

PD: Yo estoy pensando en kitar esos ke vienen en el lateral y ponerle uno de esos adaptadores ke traen algunas placas como la mia.
al final me voy a auto-responder.
A ver, mi placa tiene aparte de los USB soldados 3 conectores más, 2 de 2.0 y 1 de 1.1, osea, q en teoria puedo conectar 6 puertos USB más... Cada conector de estos va a pares, es decir, la fila de arriba es como la de abajo pero al revés, pues bien la caja lleva un montón de cables amarrdos con una goma pero hay dos o tres abrazaderas de plástico para separar los cables del Firewire (o como se llame) etiquetdos con VC, VP y cosas asin. Pues si se quitan esos cables (creo q son 6) nos quedan 8 cables más (dos de tierra, dos de 5V, dos D+ y dos D-) y mi conector en la placa tiene las etiquetas GND, Power, USBDX+ y USBDX-, arriba y abajo al revés. Así que con un poco de lógica (GND=ground(tierra), 5V=Power, USBDX+=D+, etc) y con paciencia he conectado los ocho cables en el conector de la placa.
No sé si he hecho una chapuza o q, pq el PC es nuevo y aún no tengo el disco y encima no tengo dispositivos USB donde probar el invento :P ... pos eso, espero q no me salga humo de la caja....
jejee ke bueno a ver si es verdad y has tenido suerte macho ke los demas estamos jodidos :D

Un saludo

PD: cuentanos cuando lo pruebes
7 respuestas