A alguien se le a jodido la consola poniendo el chip

Pues eso queria saber si a alguien se le ha estropeado la consola instalando un chip porque a mi me acaba de llegar el wiimod y en mi vida he cogido un soldador queria saber si hay algun novatillo como yo que lo haya puesto , que cuante si le parecio dificil o si la jodio.Gracias.
Yo ayer hice la instalacion para un wiimod/wiinja, use un soldador demasiado ancho (la punta digo) y se me salto por donde no debia el estaño xD, pero lo arregle.

No es tan dificil, todo el mundo esta cagado al principio despues ya veras ;)

Salu2
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
esto mola es como hacer bricomania yo nose soldar pero mi padre si pero voy ha tener yo huevos a soldarlo pq x algo se empiza.... aber que tal jejeje no creo q sea chungo lo q no hay q hacer es calentarlo mucho dandole hay al punto pq si no se quema
Ten cuidadin, que yo iba igual de confiado y al final, cuando vi la consola abierta cedi amablemente el soldador a un colega que lleva tiempo moddeando consolas X-D
lo tendrias mas facil empezando con una cube o con una xbox xD

La wii los tiene pekeños y muy juntitos, las fotos de las reviews parecen mas grandes xD

Salu2
Apunta uno que se cargó la consola, primero jodín un punto de soldadura y depues de tanto abrir y cerrar jodí el conector que une el cable de datos que va de la placa al lector. Asique he tenido que pillar otra y joderme porque el chip es el famoso D2B... Esperando que salga el wiimod compatible...
jconesa81, aunque lo hayas levantado ese punto de soldadura, podias haber seguido el circuito hasta el chip de panasonic para saber donde tienes otro punto de soldadura.

Salu2

PD: A ver si la arreglas.
mikelcarr escribió:jconesa81, aunque lo hayas levantado ese punto de soldadura, podias haber seguido el circuito hasta el chip de panasonic para saber donde tienes otro punto de soldadura.

Salu2

PD: A ver si la arreglas.

Si, lo hice, era por no alargar el mensaje, lo conseguí hacer funcionar pero ya estaba el conector del lector jodido asique tuve que cambiarla consola...
Ah pensaba que aun la tenias, eso del conector del lector es facil.

Cinta aislante for the win! xD

Salu2
jconesa81 escribió:Apunta uno que se cargó la consola, primero jodín un punto de soldadura y depues de tanto abrir y cerrar jodí el conector que une el cable de datos que va de la placa al lector. Asique he tenido que pillar otra y joderme porque el chip es el famoso D2B... Esperando que salga el wiimod compatible...

Jue tio, que putada, y como te cargaste el cable de datos ? que le pasó ?.

Saludos.
se cargo la patilla, segun he entendido yo.

La patilla esa que hay que levantar para separar la lectora del bus de datos y hacer la instalacion del chip mas facil.

Salu2
mikelcarr escribió:se cargo la patilla, segun he entendido yo.

La patilla esa que hay que levantar para separar la lectora del bus de datos y hacer la instalacion del chip mas facil.

Salu2

Ahh ok ok, jue, eso tiene facil solución con cinta aislante o un poco de silicona térmica está arreglado, vamos yo probaria eso.

Saludos !
Si, fue la patilla que sujeta el cable de datos. Ya no hay nada que probar porque hice un "cambio" de consola...
jconesa81 escribió:Si, fue la patilla que sujeta el cable de datos. Ya no hay nada que probar porque hice un "cambio" de consola...

jejeje, eso es otra cosa :P, una preguntita, estaba dentro del plazo de los 15 dias ? o te la cambiaron así sin más ?.

Un saludo.
jconesa81 escribió:Si, fue la patilla que sujeta el cable de datos. Ya no hay nada que probar porque hice un "cambio" de consola...

Joe,cambiar la consola solo por eso me parece un pko precipitao.

Algo ya le podias haber hecho.

Salu2
UNIX4ALL escribió:
jejeje, eso es otra cosa :P, una preguntita, estaba dentro del plazo de los 15 dias ? o te la cambiaron así sin más ?.

Un saludo.

jejeje, ya sabes por donde voy. A ver como te lo explico....una pista, compré una y como "mi sobrino" tenia una igual, tuve que devolverla a la hora....Cuidate
jconesa81 escribió:
jejeje, ya sabes por donde voy. A ver como te lo explico....una pista, compré una y como "mi sobrino" tenia una igual, tuve que devolverla a la hora....Cuidate

:P :P :P Entendido y buena estrategia sin duda xD [bye]
Hola, yo tengo tambien roto la pestañita esa. Pero le puse un poquillo de silicona y arreglado. :)
17 respuestas