A alguien se le ha caido su PSP?

Ayer mientras la limpiaba...... se me cayó!! [buuuaaaa] vi en camara lenta como se me resbalaba de las manos y se precipitaba al piso... :'( ahora, creo que no le paso nada pero, diganme, aunque el lector no "rasque" siempre hace un ruidito constante al hacer girar el UMD no? un ruido como del motor? (lo digo porque por ejemplo los discman son 100% silenciosos aunque les pegues la oreja), el ruido alq ue me refiero se oye si le pegas la oreja, claro yo soy muy maniatico y quede algo histerico, pero quisiera sbaer si es normal (sino algo quedo topando yo creo :S)

¿A alguien mas se le ha caido?
la mecanica es exactamente igual al de los minidisc y yo tengo una psp y un minidisc y suenan casi igual un leve ruido de motor acelerando y frenando y el movimiento del carro de la lente buscando los datos . perfectamente normal . la psp es dura no te preocupes , el minidisc mio tiene la carcasa de magnesio abollada por las esquinas y hay sigue funcionando como un jabato [oki]

como todo hay que tener mala suerte para que se rompa .

bie
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo seré quizás un maniático, pero SIEMPRE que uso la psp, uso la correa. No hay que dejar que se caiga!!!! [chiu]
Despues de ver aquel video del tarao aquel petando la PSP por japon, diria que su resistencia es bastante alta.

Aio
menos mal que no se te rayó la pantalla.
Menuda putada, yo tambien uso siempre la correa :-P
Porque como cojo la PSP con cuidado de no poner huellas en la pantalla, a veces parece que se ma va a caer [looco]
Yo tengo bastante cuidado, pero si trasteo con ella como ultimamente, me veo recojiendola del suelo [sonrisa]
Mi pantalla esta horrendamente rallada, no se nota a luz normal, pero la pones en luz solar directa.... y no se sinceramente como, siempre la uso en el estuche, y la limpio con pañito de lentes. pero ahi esta, rallas por doquier.... que rabia.....
pus a mi se me cayo cuando estaba cargandola y sin kerer tropeze con el cable del cargador y se fue al suelo de cabeza, menos mal que no le paso nada.
se cayo sobre un metro sobre el suelo, ahi queda eso
yo siempre k kiero jugar con la psp
me voy al sofa o a la cama por si a caso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
G@meworld escribió:yo siempre k kiero jugar con la psp
me voy al sofa o a la cama por si a caso

Con poner la correa en la muñeca basta, con un mínimo de cuidado no se tiene por qué caer [carcajad]
uff!! a mi me da mal no hay cosa que mas me jod*a que ver como se me cae algo de las manos a camara lenta sin poder hacer nada para remediarlo, o peor aun tropezar con un cable de corriente y llevarte a rastras un aparato :S ufff tacompaño en el sentimiento, espero que no halla sido nada
Pues a mi ya hace 1 mes o asi con el frio polar ese q vino q iba siempre con guantes, llegue del cole entre a mi habitacíón y na como siempre la saco de mi bolsillo para apagarla de escuchar mp3, (pa una vez q la saco con los guantes de lana puestos..... [+furioso] ) pues na la voy a sacar del bolsillo, la saco de su funda... y como si de una pastilla de jabon se tratase... plas se me resvala, la veo q va a caer le doy con la rodilla levemente, la voy a cojer con la mano (mierda de guantes) y fiuu... se resvala otra vez da en la en la esquina del colchon la cama (bendito colchón) y rapido pongo el pie y da en mi pie y se desliza al suelo plas... y yo ya [mamaaaaa] [boing] ya la he cagao.. pero no!, ni una rascada la consola como el primer dia, menos mal q tengo reflejos y fuy amortiguando la caida con la rodilla, la mano, la cama y despues con mi pie si no... me hubiera temido lo peor xq iba derechita de canto hacia el suelo XD [ayay] .
Q mal lo pase en esos 5 segundos xdddddddddddd.
Aunque parezca que no la PSP es mas dura de lo q parece ^^.

Un Saludo _JC_. :cool:
Bakar escribió:uff!! a mi me da mal no hay cosa que mas me jod*a que ver como se me cae algo de las manos a camara lenta sin poder hacer nada para remediarlo, o peor aun tropezar con un cable de corriente y llevarte a rastras un aparato :S ufff tacompaño en el sentimiento, espero que no halla sido nada

eso me recuerda lo que me paso a mi hace diez años con mi GB tipo ladrillo, estava en el aeropuerto cuando de repente se me cae mi GB
(imaginenses estla en la parte que se cae gandalf) y se jode la pantalla (esta es la parte que grita frodo NOOOOOOOO!!!!!) muy dolosopara un niño de nueve años......vengo ahora creo que voy al closed a llorar de nuevo. [+risas]
Cuando dejo la Imagen cargando
en el salon y pasa la torpe de mi suegra y se lleva por delante el cable del cargador y a tomar por culo la makina [buuuaaaa]
13 respuestas