Y entonces que es lo recomendable?, me estoy volviendo un 8 cada ves que leo temas similares
Deberíamos crear una lista con todas las recomendaciones importantes y con tips para tener nuestras blancas bien cuidadas, podemos aportar ideas he ir creando una lista que luego podríamos sacar en un nuevo hilo, nada muy extremo!.
Por ejemplo yo tengo la mía en una mesa espaciosa bien separada de la pared y con los orificios bien despejados sin nada que estorbe.
Le he puestos los coolers traseros de una xbox dañada en la parte de abajo como una especie de base enfriadora para laptop y la tengo horizontal y con las patas bien elevadas.
Es casi igual como tenerla vertical ya que la parte de abajo no se calienta casi, pero me gusta mas tenerla horizontal, y los coolers están trabajando a 4.5V bastantes lentos para que disipen el calor de abajo.
En cuanto al encendido y al apagado no es que es una regla o tener cada movimiento calculado, son mas bien costumbres que se van haciendo y a la ves pensando un poco en el cuidado.
Cuando la enciendo la dejo un rato en el dash y luego arranco el juego, ah! la tengo para que arranque en el dash y no el juego de una ves.
La mayoría de las veces me voy primero al dash y apago de inmediato , otras me pongo a leer logros y la apago unos minutos después.
Los coolers de abajo a veces los dejos encendidos un rato después que apago la consola, algo así como 5/7min o menos.
Sugerencias o recomendaciones bienvenidas sean!, ya que esa es la idea!.
Saludos!.
PD: Soy de Venezuela y aquí no hay garantía
.
.