A Alguien se le ha jodido el HDD por usarlo en la PS2????

Saludos...

A Alguien se le ha jodido el HDD por usarlo en la PS2????

Instale un Seagate viejo de 13GB con ta tarjeta de red. y con el HDloader de meti 3 juegos y todo de puta madre, lo unico malo es la poca capacidad del disco.

Entonces le monte otro Seagate que tenia suelto por ahi de 60GB y 5400 rmp (Aunque esta marca no es la q + me mola) lo formatee en la Play y cuando empiezo a meterle juegos con el HDloader el cabron HD se jodio. ratataaaa

Mi pregunta es si a alguien + se le ha jodido el HDD haciendo esto, o fue casualidad q el cabron HDD estaba pa petar.

Tengo otros HD WesternDigital Special Edition (mis favoritos) de 120 y de 200 GB 8MB de bufer, pero ahora tengo la duda de que se me vayan a joder al formatearlos con la Play...

Gracias a todos...
Tu sabras si le habias dado mucha caña a ese HD, pero a mucha gente le he formateado HD de 80 gigas Maxtor con la ps2 (les metí el HDloader en la memory) y ninguno a petado [Ooooo]
Hola Inhumano...

Pues la verdad es que el HD tenia unos 2 o 3 años. Y lo tenia montao como disco secundario en un PC.
Lo d mucha caña me parece q no, lo normal pa un HD secundario, solo respaldar datos y guardar algunas cosas antes d pasarlas a DVD.
Lo que me extraña es q hasta ayer estaba trabajando Ok en el PC. Despues d formatearlo en la PS2 y montarlo en el PC para meterle juegos al rato empezo a hacer ruidos extraños hasta q como dije antes se murio.
Me extraña que sea por el formato de la PS2, por que x lo menos el BIOS del PC deberia reconocerlo aunque este jodido, pero eso ni el bios lo reconoce.
Por eso postee la noticia, solo pa asegurarme d que a nadie le haya pasado algo asi, antes d meterle otro disco, de hecho el de 13GB lo tengo montao en la PS2 y va de PM..

Salu2...
pos oie fijate una cosa.... no es que venga al caso pero io tenia un Samsung de 20GB petao (no toy seguro si la FAT o k ...) que el ordenador era incapaz de formatear y he cogido lo he metido en la PS2 y parece k va de cojones.... xDDDD osea k me lo a arreglao el HDD loader xDDD k kosas oie.... xD
pon cinta aislante debajo del disco duro.

¿era uno de esos seagate que van recubiertos de goma? a un colega se le jodio un por tenerlo sin nada, le rozo la chapa con el circuito y le empezo a hacer clonc y movidas asi.

me he fijado y los seagate de la goma en algunos queda muy pegado el circuito a la chapa, y el expasion bay no es perfecto
Entonces deberíamos aislar el HDD de alguna manera antes de conectarlo?

Metiéndolo en una funda de plástico? (Como una bolsa del Alcampo :? :? :? )
tampcoo es eso, pero si ves que puede tocar por abajo pon algo entre medias.
no lo metas dentro de algo por si lo fries..
Pues si, el cabron HD era d los q van cubiertos d goma, pero tenia toda su goma completa.

Pero el que estoy usando ahora tambien es de los cubiertos d goma y hasta ahora va de PM.

De todas formas creo q es interesante lo d poner algun aislante en la parte d abajo, por si acaso.

Pa mi el problema es que ya el HD estaba pa petar, solo le faltaba q lo desmontara del PC, yo lo desarme y el eje de los cabezales estaba un pelo flojo, pero claro despues de fallar ya ni apretandolo ni nada.

Cuando pueda me comprare uno d 120 d los baratos q tenga sus 2 años d garantia y a ponerlo a parir a cuenta del fabricante...

Salu2 y gracias a todos...
yo creo que el que se te joda un hdd es de lo peor que te puede pasar en esta vida XD (bueno un poco exagerao...)

se me jodio uno antiguo y como vi que no tenia arreglo del cabreo le di tantas ostias que lo deasrme...

por ese puto hdd perdi una cosa muy guapa, se la pedire a alguien de esta web que seguramente la tendra xD

pues eso, aislad los discos duros si hay peligro de que toquen

ademas yo para que no vaya dandose ostias le pegue una movida de esas que se ponen en los jarrones y en las sillas para no arañar, asi se esta quieto.
Hola D@no...

Tienes razon en lo de perder un HD, pero weno en mi caso estaba vacio, lo q + me jode es q era un HD de 60GB que no son nada despreciables.

En cuanto a la cosa wapa q perdiste si la tengo t la envio como sea. Si quieres escribeme a mi correo psxpc@yahoo.com

Salu2...
No habras conectado el HDD al PC sin apagar este antes no??

Salu2
No Inotalas

Soy mu viejo pa esas cosas, ando con ordenadores desde q aparecieron las primeras Atari y Comodoro de 8 bits. jejeje
De cuando no existian HDD ni Floppy Disk. Los juegos se cargaban por cintas de casettes...

Salu2...
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)