¿A alguien se le ha quemado la XBOX por dejarla encendia?

Es que estoy harto de leer por los posts, que la xbox no aguanta muchas horas encendidas, que si no se puede comparar con un pc... Pues bien yo llevo semanas que no la apago solo para joder al que me diga que no aguanta, y para poder poner este post con la prueba...

Ademas lo más extraño es que es de microsoft y no se cuelga...

¿Será porque tengo linux ? [risita]

Por cierto mi PC está sin tapas y los HDs ardiendo y tengo que poner un ventilador casero dandole aire porque sino me peta... Y la xbox encajonada la pobre... [boma]
Es que estoy harto de leer por los posts, que la xbox no aguanta muchas horas encendidas, que si no se puede comparar con un pc... Pues bien yo llevo semanas que no la apago solo para joder al que me diga que no aguanta, y para poder poner este post con la prueba...

La xbox esta diseñada para ser una consola, no un pc. Aguantara encendida la media de todas las consolas. No creo se sea muy bueno tener la xbox encendida varios dias seguidos y menos con la ventilacion ke tiene, pero cada cual con su consola puede hacer lo ke kiera.
yo la he tenido encendida 14 horas en un cajon cerrado...el cajon parecia un horno del pan, pero la consola seguia funcionando [oki]

saludos.
Segun tengo entendido, la Xbox si se calienta demasiado, se apaga SOLA, para evitar precisamente eso, que se queme...
Salu2.
Eso de meter la X enchufada en un cajon cerrado 14 horas me parece una barbaridad pero cada uno que haga lo que quiera con su X [fumando]
Hilo Masoka?? Q coño es esto?? XD
[bye] [bye] [bye] XBOX

[sati] [sati] [sati]
[sati] XBOX [sati]
[sati] [sati] [sati]
Hola:

La xbox, si se sobrecalienta, se apaga y no arranca hasta que se estabilize su temperatura.

sino, podeis probar a bloquear el ventilador.

salu2.
A eso le llamo yo "efecto secador de pelo" [+furioso]

Pero casi ke no lo voy a probar......ke 300€ no te los encuentras por la calle.........

CUÑAAAAAAOOOOO :Ð

Por cierto, he puesto un post sobre esto, pero por si acaso lo sabeis vosotros, os lo comento. ¿sabeis de algun soft, o aplicacion del evolution, o algo, para programar la xbox para ke se apague sola??? ¿un auto-off o algo asi? (tipo el BAT ke se hacia en "güindous" [ke ahora no me acuerdo ke habia ke poner], y luego se ponia en "tareas programadas")
Entonces a nadie se le ha quemado.... fin de la discusión [fumando]
Escrito originalmente por chefi
Hola:

La xbox, si se sobrecalienta, se apaga y no arranca hasta que se estabilize su temperatura.

sino, podeis probar a bloquear el ventilador.

salu2.

Kasi ke no.

Por otra parte, mi primera X, mi hermano ke es un kazurro y penso ke al apagar la tele ya se apagaba la konsola, la dejo una noche enchufada y al dia siguiente se me peto el chip grafiko (arrankaba, pero la imagen estaba komo kodifikada en el plus mas o menos) pero iva igual, asin ke arrankaba juegos y tal (Solo oia, porke ver, nanai)

By InDiO!! [bad]
A mi me parece muy mala suerte lo que te paso, porque este la Xbox unas 12 horas enchufada no tiene porque quemarse el chip grafico, lo mismo fue mala suerte....

De todos modos hay gente que tiene la suya como servidor y no les ha pasado nada, de todos modos tener un servidor por 200 euros esta muy bien ademas del poco ruido que hace no como los Pcs [+risas]
Porke si se hubiese kemao no arrankaria, pero nose, fue eso, ke se kedo encendida, sin mirar el televisor apague la konsola, y al volver a enchufarla, ya nunka mas volvio a ser la misma.

Ademas no tenia ni un mes de uso, y komo no tenia mas ke el METROPOLITAN STREET RACER, tampoko se le dio muncha kaña, asin ke no se a ke koño fue debido eso.

Menos mal, ke aunke habia pasado un mes mas o menos en el karrefour fueron buenos y me dieron otra nueva (Esta la kuido komo a una hija, y todas las noches al irme a sobar miro si esta la luz en verde y si esta la apago, ke ya la habre visto 2 veces mas enchufada sin nadie)

By InDiO!! [uzi]
Lo cierto es que se podian haber currado un poco mas el sistema de refrigeracion, con un puto extractor se`parado del disipador y en algunos casos con otro miniventilador no da para mucho en consolas que se tiran horas y horas encendidas. Yo por si acaso la he puesto un ventilador de un amd de manera que ventile, no que extraiga, asi me quedo un poco mas tranquilo aunque se pare cuando se calienta demasiado, a mi no me cubre la garantia como a by_indio
Escrito originalmente por Veratron
Eso de meter la X enchufada en un cajon cerrado 14 horas me parece una barbaridad pero cada uno que haga lo que quiera con su X [fumando]

no es el cajon de la mesa de noche precisamente :-P

a una mesa de 120x85, altura 80 un compañero le añadio una balda a 25cm de altura, y tal balda tiene una puerta que se puede abrir o cerrar, asi tengo mis consolas (xbox y dc) protegidas y a mano ;)

el caso particular fue una noche q me puse un divx y deje la puerta de la balda cerrada, el divx concluyo y la consola se quedo encendida...y hasta q lo mire al dia siguiente siguio funcionando [Alaa!]

saludos
Escrito originalmente por GXY
yo la he tenido encendida 14 horas en un cajon cerrado...el cajon parecia un horno del pan
La próxima vez mete unas baguettes XD

Qué va tío, si no se me ha chamuscado a mí, no se le chamusca a nadie [bye]
Yo a la x le meto mucha caña y no se queja nunca; ademas en el manual ya te dice que si se enciende el led naranja (creo) es pq esta sobrecalentada y si no no arranca. [+furioso]
16 respuestas