a alguien se le ha rayado algun juego?

que se puede hacer si se t raya un juego? ( ya se q tirarlo es una opcion, y q posavasos otra :p ) pero... hay alguna solucion? he oido algo de "pulirlo" que me podeis decir de eso o de otra opcion...
Un saludo
lo que puedes hacer es llamar a los de nintendo y decirle q la consola te ha rayado el juego, o tb si tienes confianza con los de la tienda donde compras decirselo y q ellos te den uno nuevo y q envien el otro a la fabrica y q se lo repongan xuno nuevo. a mi me paso lo mismo con el "tekken tag" (PS2) y fui al de la tienda se lo explike y me dio uno nuevo, ya ke ellos no tienen problemas en devolber juegos defectuosos, sino te llevas bien con el de la tienda como te he diso antes llama a nintendo q seguro q te mandan uno nuevo.
ah pues guay...aunq puede q me digan q si la consola ha sido la q lo ha rayado.... q les mande la consola para q la cambien.... aunq me da q no :-P
weno xprobar q no kede, mejor ke tener el GOD de posabasos, XD. inventate algo combincente para q se lo tragen, piensa q al de la tienda no le cuesta nada (no tienen problemas para devolber juegos defectuosos), ade+ como se trata de un producto eléctronico tiene una garantia de xlo menos 1año, asi q no lo dudes he intentalo q no tienes nada q perder.

un saludo.
siesk hay k tratar los discos con mas cuidado [tomaaa], vale k son juegos xro no los usemos xra jugar a modo de frisbie con el perro k luego no van [looco] xDD
Yo recuerdo haber visto por la tele de cierta empresa que se dedicaba a eso, a quitar rallajos de CD's, en la empresa tenian pulidoras chungas y tal, pero vendian un pack con una pasta y una especie de "pulidora manual", supongo que para distribuirla uniformemente. Debe ser algo parecido al producto que se usa para quitar rozaduras de la carroceria.
Gurlukovich escribió:Yo recuerdo haber visto por la tele de cierta empresa que se dedicaba a eso, a quitar rallajos de CD's, en la empresa tenian pulidoras chungas y tal, pero vendian un pack con una pasta y una especie de "pulidora manual", supongo que para distribuirla uniformemente. Debe ser algo parecido al producto que se usa para quitar rozaduras de la carroceria.

eso es, pasta de particulas de cristal, pero nose si hay diferencia entre la de planchas de coches y al discos, informate no la vayas a liar si haces eso xD
6 respuestas