A alguien se le ha roto la ps3 comprada en el banesto??

Buenas a todos

Tengo la ps3 desde el día de su lanzamiento, la compré con la promoción del banesto (350= ps3 + f1) y no tengo ticket. Llamé y me dijeron que no había problema, que me pasase por allí y me harían uno. Hasta ahí todo bien, como soy un poco dejado lo he ido dejando y aún no he ido... no pasa nada porq me lllevo bien con el del banco y me lo hará cuando lo necesite. Lo q quiero saber es, ¿¿si a alguien se le ha roto la ps3 del banesto y si ha tenido problemas con el ticket??
Me preocupa un poco porq como veo q se rompen los lectores y le doy bastante caña viendo películas, por salir de dudas....

Un saludo y a ver si alguien sabe algo de esto
Otro hilo de preguntas tontas XDXD. Pues a ver, qué más te dá XDXD. Si se te rompe y te dan el ticket solucionado, aquí hay una psicosis increíble XDXD.

La malo sería que se estropease la mía, que no tengo ticket ni nada [looco] tocaría falsificarle [666] XDXD.

Saludos.
como me va a dar igual?? no la he comprado en una tienda y en mi ignorancia tengo la duda de saber si pudiera haber algún problema.....
Juan The MW escribió:Otro hilo de preguntas tontas XDXD. Pues a ver, qué más te dá XDXD. Si se te rompe y te dan el ticket solucionado, aquí hay una psicosis increíble XDXD.

La malo sería que se estropease la mía, que no tengo ticket ni nada [looco] tocaría falsificarle [666] XDXD.

Saludos.
pues como yo , sin ticket estoy xD :(
Y además de 60 Gb la mía XDXD. Por cierto, en caso de avería, al tenerle el HDD cambiado por uno de 120 Gb... ¿se le quitas y mandas la PS3, o cómo? XDXD.

Saludos.
Me estais sabotenado el hilo y al final nadie va a contestar a mi pregunta hombre....

Me interesa aunq a alguno le parezca una tontería la pregunta....

Un saludo
Yo también tengo la de Banesto desde el día de lanzamiento y me gustaría saber también si alguien se le ha averiado y que justificante utilizó para el SAT.

Además a pesar de leer varios hilos, no me quedó claro si la garantía es 1 añño o 2 (por ley creo que 2, no??)

Bueno de momento 0 problemas y la utilizo a diario para jugar y ver divx desde cds.
KAIman10 escribió:Yo también tengo la de Banesto desde el día de lanzamiento y me gustaría saber también si alguien se le ha averiado y que justificante utilizó para el SAT.

Además a pesar de leer varios hilos, no me quedó claro si la garantía es 1 añño o 2 (por ley creo que 2, no??)

Bueno de momento 0 problemas y la utilizo a diario para jugar y ver divx desde cds.

+1, me sumo a la peticion, ya que la mia tambien es del Banesto.
yo la compre por ahi y no tuve problemas
Pues yo la compre en banesto y si que se me rompio.........

Os cuento en version reducida, primero la mande al sat (pq en el banco no me la cambiaban) y del sat me la devolvieron diciendo que me la tenian que cambiar, con lo que volvi a llamar al banco, la lie parda y me dieron el telefono de la tienda que nos la vendio(no me acuerdo de cual es).

La mande a esa tienda puesto que estaba en garantia, y me la cambiaron sin problemas.

Por cierto, si necesitarais alguna factura de compra, se puede pedir a la tienda esta en cuestion. (que no me acuerdo cual es !!! que rabia! )

Un saludo.
optizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hay alguna manera de que nos consigas la dirección de la tienda o el nombre de esa tienda?? y ay de paso, si el ticket no te sirvió en el SAT, q es lo q te pidieron en la tienda en cuestión para saber q esa play había salido de allí, y no de cualquier otra tienda??

Y por último, cuanto tiempo tardaron en mandarte la nueva??

Yo la uso para ver películas y jugar , tanto a juegos de ps2 como a juegos de ps3 y como veo q están dando problemas pués no me parece mala idea saber q tenemos o mejor dicho, q podemos hacer si se nos rompe.

Para KAIman10:

En cuanto a la garantía, son dos años, ya q es la que se ajusta a bienes de consumo. Otra cosa será que te pongan pegas y tengas q reclamar, y todo lo q venga después....
Pues no me ocurrió a mí eso...

Yo llamé al banco, y me dieron el teléfono de OPTIZE que es la empresa que nos 'cedió' la consola. Me enviaron una factura de venta a precio 0, ya que es una promoción bancaria.

Llamé al SAT y envié la consola con la factura que me habían mandado de OPTIZE y me enviaron una nueva...

No tuve ningún problema con el cambio.. salvo que la primera que me enviaron estaba ROTA, claro... ya que el SAT funciona muy bien... Pero a la segunda fué la vencida...

Un saludo...
Juan The MW escribió:Y además de 60 Gb la mía XDXD. Por cierto, en caso de avería, al tenerle el HDD cambiado por uno de 120 Gb... ¿se le quitas y mandas la PS3, o cómo? XDXD.

Saludos.

¬¬ entonces ya no es tan tonto el hilo :o

Supongo que se lo cambias por el original y tira millas...pero vamos, no creo que haya problemas.

A los que la han comprado a través de Banesto, que no se preocupen, que pidan un justificante de compra, algún recibo o algo parecido, y ya les valdrá :)
Que no me acordaba yo que se llamaba optize la santa tienda.....

Pues eso, si quereis tenerla, pedir a optize una factura y luego el tramite de sat, como todo el mundo.

Un saludo

P.d:ahora que lo pienso tengo q dar de baja la tarjeta de F1 que no la uso...
Por cierto, mirando las cuentas del banesto con lo que me cobran y los ingresos, vi que el primer cobro era de 40 euros, pregunte y me dijeron que era a cargo de que la llevasen a la sucursal del banco.

Os ha pasado a vosotros también?? Lo digo porq yo la fuí a buscar el día de lanzamiento y pensaba reclamar, ya que no me dijeron que me iban a cobrar eso, es más, me dijeron que cobraban los portes si la enviaban a casa, y eso era para todos aquellos que se la pillasen a la segunda remesa en adelante...

Un poco raro,no??

Gracias a todos los que habeis contestado, habeis sido de gran ayuda....
16 respuestas