¿A alguien se le ocurre algo antes de enviarla?

Hola! Resulta que hace poco intente pasar la psp de la version 3.10 OE A' a la version 3.03 OE C siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916&.
Pues bien, hice el dax y todo lo que ponía... comprobando el dax, la bateria al 100 %..... vamos todo. Pues bien, cuando termino el proceso le di a la X (ya que me lo indicaba en la pantalla) y cuando le di la pantalla se quedo en negro sin hacer absolutamente nada durante cinco minutos. Pasados estos cinco minutos le di a la X y demas y no respondia para nada Oooh . Mi psp ha muerto totalmente. Cuando la enciendo se queda la pantalla en negro todo el tiempo sin apagarse y para apagarla le tengo que dar al boton durante un rato [triston] . Cuando enciende se ve que comprueba la memory stick (parece que buscara algo pero no lo encuentra). He probado el boton del brillo, quitarle la bateria, dejarlo toda la noche sin bateria, cargar la bateria, intentar acceder al recovery, meterla en una cubeta llena de agua toda la noche y esperar a que se seque (me dijeron que era una solucion fiable....... :-p es cachondeo esto ultimo). Pues eso... habia pensado en enviarla ya a sony y gastarme los 90 €. ¿Alguien sabe algo mas que se pueda hacer para solucionarlo (a parte del chip ese)?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

¡¡Pos antes de querer pagar a $ony, diles que se te jodio suspendiendo la consola!!

Saludos!!
Guenas.......... Si esta en garantia di que se jodio al actualizar y a lo mejor cuela y no pagas.....
Un saludete y suerte.....
yo seguiria insistiendo en la entrada al recobery y en lo del boton del brillo, en especial si es una TA-082

y si no consiguieses nada de nada me plantearia la idea del chip por que piensa que en $0NY te mandaran una PSP con Firm 3.11 a la cual no le vas a poder cargar nada hasta que no saquen downgrade.

Saludos!!
magiaoscar escribió:yo seguiria insistiendo en la entrada al recobery y en lo del boton del brillo, en especial si es una TA-082

y si no consiguieses nada de nada me plantearia la idea del chip por que piensa que en $0NY te mandaran una PSP con Firm 3.11 a la cual no le vas a poder cargar nada hasta que no saquen downgrade.

Saludos!!

SI ES TA-82 (lo mas seguro) ya se puede olvidar del chip... otra opción es comprarse una placa nueva...
sacultg escribió:Guenas.......... Si esta en garantia di que se jodio al actualizar y a lo mejor cuela y no pagas.....
Un saludete y suerte.....

una acotación: la garantía de Sony no cubre problemas derivados de una actualización de firmware (aunque sea de Sony)
Eso por supuesto.... XD XD XD XD XD . Lo primero que iba a decir es que estaba jugando y se me apago de repente y desde entonces está así. ¿En el caso de que opte por la garantia y contando con que tenga chorra y me la cambien... tardaran mucho en sacar el dowgrable para la version 3.11?????
Y para que quieres un downgrade de la versión 3.11?
Para jugar a mis copias de seguridad, (para que otra cosa iba a ser).
Nosferatu443 escribió:Cuando enciende se ve que comprueba la memory stick (parece que buscara algo pero no lo encuentra). He probado el boton del brillo, quitarle la bateria, dejarlo toda la noche sin bateria, cargar la bateria, intentar acceder al recovery,

as probado mirar si en el recovery, tienes activado que te arranque y ejecute eboot.pbp ?

juraria que te busca el archivo de actualizacion (aunque ahora sea des-actualizar)

mete el eboot de actualizacion de la 1.5 en la ruta /PSP/GAME/RECOVERY/ y llamalo eboot.pbp , o bien desde otra psp o de un lector de tarjetas.. lego me cuentas

metanoli , si es una ta-082 e hizo el downgrade, ya no tiene esa placa, puesto que la parcheo y cambio las keys de acceso.. por favor antes de hablar , estad seguros de que decis.. puesto que ya si puede ponerle eso
Lo he probado y sigue exactamente igual.... muchas gracias por contestar de todas formas. :-p
Nosferatu443 escribió:Para jugar a mis copias de seguridad, (para que otra cosa iba a ser).

Pero para que quieres actualizar a la versión 3.11? Es lo que no entiendo :O

PD: Sony no actualiza las consolas. Las manda tal cual, como mucho versión 3.03, sería casi imposible que te tocara algo más alto.
Nosferatu443 escribió:Lo he probado y sigue exactamente igual.... muchas gracias por contestar de todas formas. :-p

k raro, una pregunta nosfe, podrias ponerme exactamente que pasos as echo, y que pruebas as echo y como ? te lo digo por que el recovery siempre funciona..
Yo seguiria probando lo del brillo y el Recovery
Si se te enciende el LED de la MS es que algo esta buscando , y yo creo que es lo que dijo lokojose.

Asi que, que algun amigo meta tu MS en su PSP y que haga el autoinstaller del recovery 1.5

De ahí lo metes en tu PSP y veremos resultads
lokojose escribió:
metanoli , si es una ta-082 e hizo el downgrade, ya no tiene esa placa, puesto que la parcheo y cambio las keys de acceso.. por favor antes de hablar , estad seguros de que decis.. puesto que ya si puede ponerle eso

Se nota que no tienes una TA-082 o no estas del todo puesto en el tema, puesto que las PSP TA-082 downgradeadas desde 2.71 con el idstoragechange y el downgrade generico tienen unos datos corruptos en la tabla del idstorage lo que proboca que se pueda apagar la pantalla inesperadamente o que no encienda la consola hasta que no le enchufes el cargador y cosas de esas.

En las Ta-082 que no pasa nada de esto son las fixeadas desde versiones 2.80 o superior y downgradeadas o las que han sido downgradeadas desde la version 2.71 y les han pasado el idstorage fixer para para corregir estos fallos.

PD: a la hora de poner el chip no deja de ser a nivel hardware una TA-082, lo unico que lleva de una placa no chunga es el idstorage

PD2: Nosferatu443, tu PSP es una TA-082 downgradeada desde la version 2.71???? (es solo para sacar conclusiones)

saludos!!!!
magiaoscar escribió:
Se nota que no tienes una TA-082 o no estas del todo puesto en el tema, puesto que las PSP TA-082 downgradeadas desde 2.71 con el idstoragechange y el downgrade generico tienen unos datos corruptos en la tabla del idstorage lo que proboca que se pueda apagar la pantalla inesperadamente o que no encienda la consola hasta que no le enchufes el cargador y cosas de esas.

En las Ta-082 que no pasa nada de esto son las fixeadas desde versiones 2.80 o superior y downgradeadas o las que han sido downgradeadas desde la version 2.71 y les han pasado el idstorage fixer para para corregir estos fallos.

PD: a la hora de poner el chip no deja de ser a nivel hardware una TA-082, lo unico que lleva de una placa no chunga es el idstorage

PD2: Nosferatu443, tu PSP es una TA-082 downgradeada desde la version 2.71???? (es solo para sacar conclusiones)

saludos!!!!

pues lo mismo toi en el tema, el tema de los datos corruptos que se sepa y segun todo lo que lei, es solamente en las bajadas con el gta, de las 3.03 que no hace un flaseo limpio, en las 2.80 el mejorado que saco d.a, lo corrije , pero vamos, e echo muchisimas, y ninguna a tenido dicho fallo, y ahora mismo ese fallo no es el que se trata., y hay instalaciones de chip echas en ta-082 despues de hacer el down kon el idstorage change, y no an dado problemas.. ero es polemica tonta.. io sigo pensando k el eboot no lo as metido , y te busca eso como antes an dicho
no es lo mismo un flasheo no del todo limpio de un downgrade desde 3.03, que fallos en la tabla del idstorage
ratataaaa He probado lo del recovery del 1.5 con el instalador del 3.03 OE C (que me dejaba la opcion de recovery para la 1.5) y nada de nada... sigue exactamente igual. Mi psp no tiene una placa TA-082... me venia con la version 2.5 (letra H en la caja[creo]).... esta chunga la cosa por lo que veo... [ginyo]
lokojose escribió:metanoli , si es una ta-082 e hizo el downgrade, ya no tiene esa placa, puesto que la parcheo y cambio las keys de acceso.. por favor antes de hablar , estad seguros de que decis.. puesto que ya si puede ponerle eso

pues lo mismo toi en el tema, el tema de los datos corruptos que se sepa y segun todo lo que lei, es solamente en las bajadas con el gta, de las 3.03 que no hace un flaseo limpio, en las 2.80 el mejorado que saco d.a, lo corrije , pero vamos, e echo muchisimas, y ninguna a tenido dicho fallo, y ahora mismo ese fallo no es el que se trata., y hay instalaciones de chip echas en ta-082 despues de hacer el down kon el idstorage change, y no an dado problemas.. ero es polemica tonta.. io sigo pensando k el eboot no lo as metido , y te busca eso como antes an dicho

No se pero yo tengo entendido y de una fuente verídica que las TA-82 no pueden poner el chip, no por el idstorage sinó por el voltaje de las mismas, no diría nada si no lo hubese leído, y si eso lo busco por eol en un momento, no quiero que se me de por mentiroso y menos por no haber leído.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716867&perpage=10&pagenumber=1

No he encontrado nada mas que esto, pero yo lo leí en otro hilo mas serioso.

Todopsp escribió:Al parecer, un grupo de usuarios entusiastas de la PSP, liderado por 0okm, han estado examinando las fotos y buscando información de los componentes electrónicos del modchip en los catálogos de partes, y han llegado a una conclusión.

Las PSP fabricadas después de Octubre de 2005 (el identificador de la placa ha cambiado a TA-082), no serían compatibles con el chip Actel ProASIC Plus FPGA (componente del modchip para la consola), por cuestiones de voltaje. El componente soporta voltajes entre 3.3V y 2.5V, pero el nuevo chipset de la PSP trabaja a 1.8V.
Fijate en la marca roja de la izquierda, es allí donde tienes que mirarlo.

Aunque todavía no está confirmado por el equipo responsable del modchip, si estas pensando en comprar uno de estos packs y no estas seguro de la versión actual que lleva el chipset de tu PSP, lo mejor sería esperar un poco a que se resuelvan todas las dudas que actualmente existen en torno a la modificación.

Existe un vídeo explicativo que nos puede servir como guía sobre como desarmar la PSP para comprobar el chipset. Es importante que sepas que una vez abierta la PSP, pierde totalmente la garantía de Sony, así que si te dispones a abrirla, será bajo tu propia responsabilidad.

Fuente: Game over
Link original: http://gameover.atlantes.org/2006/06...-platinum-psp/

Un saludo.
Nosferatu mi error es similar y va a tocar pagar los 89€ :(, yo cke los tienen programados errores aproposito, si no lo hace sony, no lo hace nadie
xanono escribió:Nosferatu mi error es similar y va a tocar pagar los 89€ :(, yo cke los tienen programados errores aproposito, si no lo hace sony, no lo hace nadie

No son errores, es seguridad, y esta seguridad hace que el riesgo de brickear sea mayor, por lo tanto que sea más díficil que puedas "hackearla" y estan es su derecho de hacer eso...

Hay que decir que siempre hay un 1% de probabilidad de error y más en TA-82. Aunque este porcentaje varía según lo siguientes factores:

- ¿Que placa és? (TA-80 - y TA-82 +)
- ¿A cuánto tienes la batería?, y enchegada al cable?
- ¿Es una MS falsa? (Esta sobretodo incrementa notablemente...)
- ¿La has formateado? (otra también importante).

Todas estas cosas pueden hacer variar el porcentaje de 1 - 50% de brickear la PSP.

Y no me seas vagos, y ya que podéis cubrir todos los factores, cubrirlos para evitaros sustos mayores ;)
Mi psp no tiene placa TA-82. La memory stick es verdadera (o al menos me pone lo de magic gate bien). Cuando hize el proceso la bateria estaba recien recien cargada (la luz de carga estaba apagada) y, por ultimo, .... la memory stick no la formatee [+risas] . Que le vamos a hacer... [snif] si a alguien se le ocurre una posible solucion que avise.... si no... probare a ver si cuela que se ha roto sola y si no pos pagare
Ms Formateada Una SanDisk de MagicGate de 1GB, cable a la corriente en casa simpre está al 100% (estaba a ese porcentaje), placa antigua, de las primeras (nada de letras raras donde el UMD)

Nosferatu yo he llamado y dicen qué por los sintomas es fallo de actualización y no se responsabilizan, que pagar a toca teja... Lo mejor es que fue jugando así que como iba a estar actualizando [reojillo] [comor?] Pero total es una tonteria tener juegos de una consola y tenerla sólo de adorno (creo qué es lo que pretenden) asi que pagaré no me queda más...
Seguramente probare hoy a ver si hay suerte.... ojala [tadoramo] .... no obstante a ver si alguien encuentra la solucion :Ð :Ð :Ð
xanono escribió:Ms Formateada Una SanDisk de MagicGate de 1GB, cable a la corriente en casa simpre está al 100% (estaba a ese porcentaje), placa antigua, de las primeras (nada de letras raras donde el UMD)

Nosferatu yo he llamado y dicen qué por los sintomas es fallo de actualización y no se responsabilizan, que pagar a toca teja... Lo mejor es que fue jugando así que como iba a estar actualizando [reojillo] [comor?] Pero total es una tonteria tener juegos de una consola y tenerla sólo de adorno (creo qué es lo que pretenden) asi que pagaré no me queda más...

Aunque ellos te digan eso, tu puedes decirles que no, que estaba jugando y que no sabes que pollas es eso de actualización (hazte el paleto), y punto, si ellos no te creen alza el tono de alguna manera, para que sea lo mas creíble.
metanoli escribió:
No son errores, es seguridad, y esta seguridad hace que el riesgo de brickear sea mayor, por lo tanto que sea más díficil que puedas "hackearla" y estan es su derecho de hacer eso...

Hay que decir que siempre hay un 1% de probabilidad de error y más en TA-82. Aunque este porcentaje varía según lo siguientes factores:

Todas estas cosas pueden hacer variar el porcentaje de 1 - 50% de brickear la PSP.

Y no me seas vagos, y ya que podéis cubrir todos los factores, cubrirlos para evitaros sustos mayores ;)

Metanoli voy a comprarme una PSP esta tarde de segunda mano he puesto un post en el que pregutnaba precisamente lo que comentas... Puedes comentarme cual es la combinacion peor y mejor de Firmware//Placa en cuanto a bricks? Es que ya que tengo varias posibilidades que comprar me gustaría minimizar el riesgo de brick

Gracias
metanoli escribió:
Aunque ellos te digan eso, tu puedes decirles que no, que estaba jugando y que no sabes que pollas es eso de actualización (hazte el paleto), y punto, si ellos no te creen alza el tono de alguna manera, para que sea lo mas creíble.

Pues ni chillando...
pondré als mejores cosas, para que sea mas seguro.

Que no sea ta-82 (1003) sinó 1006. Actualmente es díficil, pero bueno ya no es tanto el riesgo, con el idstroage fixer.

Batería 100 %, enganchada a la corriente.

Comprueba antes de flashear que tu ms es verdadera, o bien usa la que te venía con la PSP, que es 100% original.

Pues eso, antes de flashear formatea y mete los archivos

La única que puede estar lejos de tu poder sea la de ta-82.
28 respuestas