Bueno, estoy pensando en hacerme una base para la wii, porque las qu evenden en el mercado no me convencen nada... si alguien tiene algun diseño en mente, lo podria exponer aqui y asi cuantas mas ideas mejor...
Mi idea Nº1:------------------------
Tiene que ser una base donde se puedan cargar 4 mandos de wii simultaneamente, y que ademas tenga un ventilador para refresacar la consola. todo esto, tiene que ser opcional mediante interruptores, y aqu ecuando un mando no necesita cargarse, igualmente puede permanecer en el satand pero sin corriente.
Como he pensado hacerlo? pues he pensado empezar con madera para ver si todo funciona, ya que es muy facil manejarla... para la bateria usare pilas recargables, y sacare dos contactos por la parte inferior del mando, en la el stand de laconsola, pondre otros dos contactos por mando, para que al juntarse ( estando el interruptor encendido se recarge la pila... ) bueno, esto de recargar la pila, lo hare mediante un cargador de pilas desmontado, y en lugar de enchufarlo al usb... lo enchufare a la luz, asi se cargaran en una hora y media, y no en 9 como el que va conectado al usb... el ventinador, sera pequeño y lo mas silencioso que pueda, con una resistencia variable para aumentar o disminuir su velocidad, y este si que ira por usb...
Despues, si todo funciona como lo espero, hare un mold de yeso y lo llevare a que me lo hagan de plastico.
¿alguna idea para mejorarlo...?
PD: ire poneniendo fotos, antes que nada, quiero hacerlo en 3dstudio para ver las medidas exactas y todo eso... ^^