Pspeando escribió:Buenas, resulta que me compré el cable de componentes porque me quedé sin pantalla.
He conseguido conectarlo a dos TV de LCD,una Sony y una Samsung,y en las 2 se ve todo mal,ya no hablo de pixelado,sino de que todos los colores se ven mal (el rojo se ve amarillo etc... ).He visto videos en youtube de gente jugando a la psp en tv de lcd y se les ve todo bien.
Abro el hilo porque no he visto ha nadie con este problema,si a alguien le pasa o puede decirme cual es el problema,por favor les ruego que me ayuden.Mil graciaas! Aguur!
Xelux escribió:A ver si al quedarte sin pantalla... te quedaste realmente sin GPU?
Eso a mi me paso, era en una psp que se cayo al suelo y la pantalla de la psp no se veia, la conecte a la tv y los colores no se veian....
Pspeando escribió:Buenas, resulta que me compré el cable de componentes porque me quedé sin pantalla.
He conseguido conectarlo a dos TV de LCD,una Sony y una Samsung,y en las 2 se ve todo mal,ya no hablo de pixelado,sino de que todos los colores se ven mal (el rojo se ve amarillo etc... ).He visto videos en youtube de gente jugando a la psp en tv de lcd y se les ve todo bien.
Abro el hilo porque no he visto ha nadie con este problema,si a alguien le pasa o puede decirme cual es el problema,por favor les ruego que me ayuden.Mil graciaas! Aguur!
ffelagund escribió:Pspeando escribió:Buenas, resulta que me compré el cable de componentes porque me quedé sin pantalla.
99% seguro que has enchufado los cables mal. Asegurate de que los cables por componentes estan bien (verde con verde, azul con azul, rojo con rojo) y asegurate de no haber confundido un cable de video con uno de los de audio.