A alguien se lo tenia que contar

Hola a todos.
Hola a todos.

Son la una y media de la mañana y aqui estoy estudiando para el examen 70-290 de Microsoft, mañana me examino por la mañana y tengo que quitarmelo de encima como sea y como no tengo a nadie al lado para contarselo, pues se lo cuento a todos los del foro, asi al menos me desahogo un poco, jejejeje.
El examen ya lo suspendi una vez, menos mal que hay una segunda oportunidad gratis, sino me veia apoquinando otros 163 napos por el examen, si es que es lo que tiene estudiar una carrera, trabajar y sacar una certificacion oficial de Microsoft de Administrador de Sistemas, vamos, que no hay tiempo ni pa mear, ni pa na.
Lo peor de todo es que hace una semana que me compre la Xbox y tengo un mono que no veo, pero hay que hacer un esfuerzo e intentar sacar el examen.

Gracias a todos los que lo leais y si contestais para dar animos se agradecera y todo.

Un saludo y vamos a por el 70-290.

Ciao XD XD XD XD XD XD
Hombre!

Yo mañana tengo tb un examen, pero de programación gráfica, aunque el puto OpenGL me odia y no se como estará el tema XD . Así que me solidarizo contigo, y buena suerte!
Vaya, veo que me han movido el post, me equivoque al moverlo, pido disculpas si no era el sitio correcto para ponerlo.

Arkanis, suerte con el examen de mañana, yo hice la semana pasada 3, rotundo fracaso, solo saque el de proyectos de informatica, pringada en estructura de datos y de la informacion y en desarrollo de sistemas de la informacion, asi que a ver si esta semana tengo un poco mas de suerte, demasiadas milongas juntas, si es que no se puede querer abarcar tanto.

Gracias por el apoyo, un saludo a todos y vuelvo a pedir disculpas por equivocarme al poner el post.

Ciao
Vamos hombre animo y a darle q seguro en esta lo ganas.

No te deseo suerte porque no creo en la suerte asi que tu ve seguro y animo.

PD: ehhh por cierto dile a alguien q te esconda el Xbox XD
ahi kon un par, seguro k lo apruevas, luego solo t falta trabajar en microsoft y llevar un Ipod al curro xD
Pues lo de llevar un Ipod lo haria seguro, y en mi ordenador usaria el bsplayer antes que el windows media player, jajajajaja.

Bueno, son las 3 y creo que ya va siendo hora de irse a dormir y que mañana sea lo que dios quiera, creo que lo llevo bien preparado, ahora otra cosa sera como me salga.

Mañana pondre si aprobe o si tengo que volver a pagar por hacer este examen, si apruebo el siguiente lo pago muy agusto, el de infraestructuras, el mas jodio.

Ciao a todos y mañana os cuento.
puta edi todos suspendemos eh? xD
suerte con ese examen ms ;)
Animo, suerte y ya nos contaras [bye]
donde haces el examen??

yo me saké los 7 exámenes para la certificación MCSE y no es tan complicado...suspendí uno de los 7, creo k fue el tercero o el 4, pero ya hace tiempo, fue la certificacion del W2000, algún dia la renovaré, kroe k tengo k hacer 2 examenes mas y yaxta.

mucha suerte y no t pongas nervioso
Malas noticias.

He suspendido, he vuelto a sacar la misma nota que en el anterior examen, 634 necesitando 700 para aprobar.
No entiendo que ha pasado, acabe el examen muy contento, pensaba que iba a aprobar sin problemas y cuando sale en pantalla que habia suspendido se me caio el mundo a los pies, lo llevaba muy bien preparado, no entiendo que ha pasado.
Joer, este año es un asco, asi no voy a ningun lado, a ver si pasa rapido el año y el que viene va un poco mejor, porque sino al final me voy a morir del asco.

Pues nada, volveremos a pagar los putos 163 euros del examen y lo volveremos a intentar, porque esto ya no es ni normal, aunque a lo mejor cambio e intento uno de los otros dos que me quedan por hacer, aunque solo sea por cambiar y ver si me cambia la suerte, porque esto no es ni medio normal.

Pues nada, me voy a pegar una partidita a la X, a ver si al menos me alegro un poquito.

Ciao a todos y gracias por el apoyo.
Bueno trankilo maxo, fijo q ha sido un mal día.

Hay veces q hay q tirar un poco para atras y cojer impulso, y ya sabes q lo unico q tienes q hacer es VICIARTE [+risas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora solo queda no desmoralizarse (mas de lo necesario) y volver a pegarle otro empujon cuando se ponga otra vez en tu camino...

Dudu adu!
Gracias.

Y si, lo se, ahora no hay que desmoralizarse, pero bueno, algo joe, la verdad, pero nada, en una semana me pillo las vacaciones del curro y me las piro para las islas Canarias, asi que a disfrutar de la vida y a olvidarme de todo durante una semanita, que ya esta bien de currar, hacer practicas, estudiar y andar haciendo cosas todo el dia, quiero descansar y disfrutar de mi niña durante unos cuantos dias.

Ciao y gracias a todos.
14 respuestas