A alguin le ha pasado algo parecido ??

Hola buenas noches, queria comentaros un fallo que me ha dado al flashear un hitachi 47dj con slax 2.1, toolbox - jungle flash y una Asus a8n sli premium todo bajo windows xp ...
1º Creo mi copia con el jungle flash 1.62 de mi firms original y me creo el xtreme 1.51 y todo correcto pero a la hora de flashearlo me da un error al final ( el cual no se me ocurrio la idea de copiarlo -- " listo de mi " ) y pense que el lector a tomar por cul.., [toctoc] pero cual es mi sorpresa que le doy a leer otra vez el firms que tiene y sigue con el original .... SORPRESA, SORPRESA... flipando en colores porque no se me habia jodido
2º me bajo otro manual de flasheo y lo intento con el toolbox todo perfecto pero .... solo tiene hasta el ixtreme 1.4, bueno menos, sigo buscando manuales y encuentro la solucion con el jungle creo el archivo ixtreme y lo flasheo con el toolbox.
3º vuelvo a flashear con el toolbox y le devuelvo el firms original a mi consola sin problemas y paso a meterle el ixtreme 1.5 que cree con el jungle flash anteriormente( puede que ese sea el problema pues si me dio el error no creo que fuera correcto ) y cuando esta terminando de flashear me da error en varios ficheros tipo 300 o 3000 y 3000 y pico ( si soy muy listo y tampoco se me ocurre apuntarlos ni guardarlos en el paint ) Bueno la cuestion es que me pone reintentar le doy y me dice que ni de coña le doy a continuar pensando en la nueva consola que me iva a comprar jejejejej... y cual es mi sorpesa que la cierro le pongo un original y va... le pongo uno con proteccion wave 3 y me va .... ??? como es posible si me ha dado error?? a alguien le ha pasado ?
Gracias de todas formas.... y un saludo..
estaba antes flasheado.
no antes no estaba flasheado, tenia puesto el chips nme y el error del jungle flasher me lo dio sin estar flasheada, despues lo consegui flashear con el toolbox a la version ixtreme 1.4 sin problemas, volviendolo a su firms original tambien con el toolbox y sin problemas hasta que al flashearlo al 1.51 si me dio el otro problema ( creo que puede ser porque cree el archivo con el jungleflash ).
Si tienes tu Orig.bin (o como le llames, va, el firmware original) Flashealo con DosFlash (o DosFlash32) y ya que estás pon la 1.6, a no ser que tengas algo en contra de poner una version posterior.

A mi me dieron un tuto genial para la 1.6, si lo quieres aqui está.

hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098

Por Otro lado decirte que el JungleFlasher en mi opinion es el peor metodo de flasheo con diferencia, tiene millones de problemas, no me fiaria, yo me quedé en la 1.4 hasta que salio esta 1.6, que con el JungleFlasher no lo hago que acabo con una caja de cerillas en vez de una 360.

Suerte
3 respuestas