Hola buenas noches, queria comentaros un fallo que me ha dado al flashear un hitachi 47dj con slax 2.1, toolbox - jungle flash y una Asus a8n sli premium todo bajo windows xp ...
1º Creo mi copia con el jungle flash 1.62 de mi firms original y me creo el xtreme 1.51 y todo correcto pero a la hora de flashearlo me da un error al final ( el cual no se me ocurrio la idea de copiarlo -- " listo de mi " ) y pense que el lector a tomar por cul..,
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
pero cual es mi sorpresa que le doy a leer otra vez el firms que tiene y sigue con el original .... SORPRESA, SORPRESA... flipando en colores porque no se me habia jodido
2º me bajo otro manual de flasheo y lo intento con el toolbox todo perfecto pero .... solo tiene hasta el ixtreme 1.4, bueno menos, sigo buscando manuales y encuentro la solucion con el jungle creo el archivo ixtreme y lo flasheo con el toolbox.
3º vuelvo a flashear con el toolbox y le devuelvo el firms original a mi consola sin problemas y paso a meterle el ixtreme 1.5 que cree con el jungle flash anteriormente( puede que ese sea el problema pues si me dio el error no creo que fuera correcto ) y cuando esta terminando de flashear me da error en varios ficheros tipo 300 o 3000 y 3000 y pico ( si soy muy listo y tampoco se me ocurre apuntarlos ni guardarlos en el paint ) Bueno la cuestion es que me pone reintentar le doy y me dice que ni de coña le doy a continuar pensando en la nueva consola que me iva a comprar jejejejej... y cual es mi sorpesa que la cierro le pongo un original y va... le pongo uno con proteccion wave 3 y me va .... ??? como es posible si me ha dado error?? a alguien le ha pasado ?
Gracias de todas formas.... y un saludo..