A algun dios de la programacion se le ha ocurrido esto--->

no se podría intentar hacer alguna aplicacion que abriese backups vía wifi alojados en el ordenador? esk las memory sticks están mu caras. enga un saludo y muxas gasias a todos
buaa pues la verdad es que seria la rehostia pero me estraña que lo hagan.... cargar datos via wiffi puede dar errores abundantemente y entrecortar el jeugos o directamente petar...
Pero bueno esperemos que consigan algo que vaya bien jeje
pq iba a petar? si estaria bien ...... Se te ha ocurrido a ti? Oooh [comor?] es broma ombre es muy buena idea pq no estudias algo de programacion te ahorraria muchas dudas..... [ok] [ok]
y la tasa de transferencia , si es komo kuando pasas un umd al hd por wifi serian unos 300-400 k/s , k no esta nada mal para un principio ,
salu2
Esto se te ha ocurrido a ti y a 200 más que lo hemos posteao y comentado....
hay un hilo de esto. Pero de todas maneras piensa que es super complicado... Como accedes a un archivo compartido en un pc desde la psp?
Pues de psp a pc si son 300KB pero de pc a psp son como 50, tendria que ser una muy buen app.
Esto en teoria se podria hacer, al igual que se pudieron descargar demos en el tokio game shop, y al igual que con la ds, puedo descargarme demos via wifi con mi propio ordenador y una simple tarjeta de red wifi, a la que se le modifican los drivers, lo que pasa es que supongo que ningun genio de estos que sacan los cargadores para las copias en las memory stick, pues se abra puesto a diseñar un programa de estos, y es que la verdad en una portatil no tiene mucho sentido que tengas que estar al lado del ordenador para jugar, pq claro se podria solo jugar estando en el radio de la red wifi, que no es mucho.
A mí sí se me ha ocurrido, pero deduzco que si nadie se ha puesto en ello, es que es bastante difícil sincronizar los datos de salida con los de llegada...porque no es lo mismo leer desde la mem que desde un pc con wifi...no sé, habrái que currar muchas cosas.Además, supongo que daría muchos errores, ya q el wifi por desgracia no es un flujo continuo de datos, sino que son intermitentes.

Además, no creo q el wifi permita la capacidad de lectura que requiere un UMD... ein?

Y por otro lado, eso le restaría portabilidad a la consola,no?Yo al menos casi no juego con ella en casa, precisamente si me compré la portátil es por eso, porq es portátil.Si quiero jugar en casa, me compro una PS2, una Gamecube o una Xbox...pero yo ya tengo mi PC high-end, y es con lo único que juego en casa.

Yo no le vería mucha utilidad al wifi, al menos en mi caso.Seguiré ahorrando para la memory de 1gb jeje
Como programador lo veo bastante dificil de hacer.

Sirvalion: Cuando descargas una demo DS via wifi lo esta haciendo a una consola ke ya lleva nativamente esa funciona y tienes un limite de 2 megas, porke eso va directamente a la ram de la consola.

En la PSP habria ke hacer dicha funcion y el juego ke estas pasando tendrias me meterlo en la ram (pokita cosa cabe alli) o meterlo en la memorystick (pero seria lo mismo de siempre).

Otra cosa seria hacerlo por streaming como se hacia con la gamecube pero si alguno alguna vez uso ese metodo se daria cuenta de los problemas ke da.

Conclusion: Personalmente esta muy jodido, pero nunca se sabe, en la scene hay mucho xalado que se aburre.

Yo sigo pensando ke antes de hacer eso tendria ke hacerlo via usb.

Saludos!
Si los pasas por wifi a la psp.. donde se almacenan temporalmente?
No creo que quepan 700mb en la ram.. xD
Pues sí, por USB me parece más acertado, al menos para probar las isos antes de quemarlas a la memory...
lo suyo sería cargarlas de un HD portatil XD por USB [angelito]
:P como tengas que pasar 700mb por wifi pa jugar tas arreglao.

No se, yo no le veo utilidad. Veo mas util un file manager que soporte conexiones de red inalambricas y asi poder pasar datos sin tener que enchufar el usb, que es un toston andar enchufando el cable pa poca cosa (musica, emus, fotos, documentos, ...)

Un saludo... ;)
Vale, si tienes un file manager como pones por ejemplo un video de 100 megas en tu flamante memoria de 32?

Los archivos si se pasan se tienen ke guardar en algun lado, ya sea memoria ram o stick o donde sea, aun no existe la tecnologia de "inventarse" sitio pa guardar cosas XD
unknow escribió:Pues de psp a pc si son 300KB pero de pc a psp son como 50, tendria que ser una muy buen app.

Yo he conseguido pasar una iso del pc a la psp por wifi a solo 90 kb/s y se eterniza.

¿Por que la velocidad de transferencia es tan baja?

Saludos
Chicos chicos no os tireis al rio q lleva poca agua.

Jajajajajaja

ya se hizo, ya funciona, pero tira de la bateria q da gusto.

Lo hicieron Dark_alex y Sitwulf (o como se escriba, perdona tio) con el ultimo Daxziso. Lo q pasa q la bateria se piraba en nada, ademas de q se calentaba un cachito la psp al estar tirando todo el rato de la wifi.

Saludos.
Ejem..habeis echo un reflote de casi un año...La scene ha cambiado mucho en este tiempo ;)
beto77 escribió:Ejem..habeis echo un reflote de casi un año...La scene ha cambiado mucho en este tiempo ;)

Ostia.... no me habia fijado de cuando eran los post..... ya me vale. Pero q conste q yo no fui el q subi el hilo jejejejejejejeje

Saludos
Menudo bump más enorme... [qmparto] [qmparto]

De todas formas sigue sin haber una aplicación wi-fi...
Lo siento, he sido yo. No he me fijado en las fechas, iba buscando velocidades en wifi y me he encontrado el post.
Al menos, no me dirá nadie que busque en el foro, que eso ya está contestado :)

Pero como dice mi predecesor, por mucho que haya cambiado la scene sigue sin haber una aplicación por wifi.

Saludos
Visolo escribió:Chicos chicos no os tireis al rio q lleva poca agua.

Jajajajajaja

ya se hizo, ya funciona, pero tira de la bateria q da gusto.

Lo hicieron Dark_alex y Sitwulf (o como se escriba, perdona tio) con el ultimo Daxziso. Lo q pasa q la bateria se piraba en nada, ademas de q se calentaba un cachito la psp al estar tirando todo el rato de la wifi.

Saludos.

Me cito a mi mismo.... jajajaja parece q no me leies.... que el daxziso lo hace pero tira muuuuucho de la bateria y se calienta la peque.
Visolo escribió:
Me cito a mi mismo.... jajajaja parece q no me leies.... que el daxziso lo hace pero tira muuuuucho de la bateria y se calienta la peque.

Pues mira que llevo un buen rato buscando y no encuentro como se hace.

Una ayuuuuuuuuuuda.

gracias
Si, a daxziso le metieron esa opcion, pero que mucha gente probo y daba muchos errores, y es normal.

Ademas creo q el Wifi de la PSP esta limitado y es muy bajo.

Por USB va de escandalo, y el Wiffi para otras cosas como ver comics, ver videos en streaming, musica y cosas asi va muy bien.
22 respuestas