a algun experto en fix matrix

Pstwo, le ponfo el fix de matrix+summone; el matrix fix con la res de 1500 ohm, y la consola tras llevar un rato encendida se colgaba (vervatim a 2x), y si le quitaba el cable de corriente al volver a ponerselo el led rojo no se encendia, habia que dejarla pro lo menos 20 min sin corriente para que luego arrancara.
Le cambio la resistencia a 1800 y algo mejor ahora aguanta mas perohace lo mismo y recupera antes, con el san andreas a los 2 min de estar jugando error al leer disco continuamente, no tenia res de 2k2 asi que le he puesto 1k+1k5 y ahora parece que va bien, el sanandreas carga perfecto por la autopista corriento a toa leche.
influye el matrix en la lectura????
no le has hecho el test al pic? para comprobar q esta bien grabado y poder seleccionar la resistencia adecuada a tu placa.

no se cual habras gastado tu pero aqui tienes el modo de comprobarlo, es el mismo funcionamiento aunque no sea la misma placa. http://www.murguichips.com/tuto_fix.php

saludos.
El tema es que hice el test exactamente mirando el link ese que me has dado, y nunca se cortaba la corriente...
sera proque estae l 12c508 mal grabado supongo... pero el icprog me da verificacion correcta, la unica diferencia e que pongo el oscilador en XT porque si no no me lo graba... me planteare comprarme los fix industriales en vez de fabricarmelos caseros.

Otra cosa aparte, como se calienta tantisimo la two?? parece un hornillo. He estado prbando y con el sanandreas en 10 minutos esta a 500 gradoas mas o menso al ocnsola, y tras dejarla enfriar del todo, 30 minutos con increibles(lee menos peores graficos) y no pasa de 100 grados(exagerando bastante jejejej)
al programarlo el oscilador tiene q ser interno "Intr", posiblemente sea el fallo del pic y por eso no te hace bien el test.

no te asustes por la temperatura, yo estuve haciendo mediciones y de 50º no pasa, con la consola abierta se estabilizaba sobre los 44º. si quieres ver las mediciones q hice :
http://www.murguichips.com/tutotemppstwo.php

saludos.
Tu eres el de murguichips??
pues decirte que depsue de haber comprao en mil paginas chips y tal la mejor con diferencia es murguichips, ademas de vender barato tiene descargas de soporte completisimas ademas de un foro de maestros d p madre(no es pro peloterar pero es lo mejorcityo que hay).
Probare a reprogramar los integrados a ver...u otros si no se dejan estos
gracias por el comentario.

saludos.
5 respuestas