¿A algun sevillano de por aquí le interesa una perrita?

Tiene 4 o 5 meses, nos la encontramos abandonada y la estamos cuidando hasta que le encontremos un dueño porque no nos la podemos quedar, que nosotros ya tenemos otro perro y una gata.

Es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=zpPEMWO1Yps
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mejor en el rincon, aqui los hilos desaperecen en horas
Te lo subo. A ver si hay suerte. :)

P.D: Donde caben dos, caben tres... ;)
Yo ya tengo un gato tío,pero nunca la vuelvas a abandonar que ya a sufrido por ello,nunca me explicare la gente y el trato a los animales,es muy jodido lo se pero no se intenta encasquetarse la a alguien que viva solo y necesite compañía a alguien de tu barrio a los niños del barrio,pero no la dejes sola a su suerte por favor,saludos.
mi hermana tambien se encontró una y la estuvo aguantando en casa hasta que le encontró dueño

ahora es la más feliz del mundo en un chalé con tres perritas más

aunque tarde un tiempo, pero seguro que encuentras a alguien que la haga feliz
UP UP UP, que suba a lo mas alto ;)
ARRIKITOWN escribió:Te lo subo. A ver si hay suerte. :)

Claro, y cuatro y cinco y seis... Yo lo siento pero teniendo ya 2 mascotas creo que es suficiente, que esto no es solo echarles un cuenco de comida: es adistrarlas, gastarse el dinero en vacunas y en llevarlas al veterinario si les pasa algo... En fin, que esto no es "¡pues quedemonoslo, que hace ilusion!", es un ser vivo con sus necesidades y quizá por eso acaban tantos luego en la calle.

VARONS escribió:Yo ya tengo un gato tío,pero nunca la vuelvas a abandonar
Pues claro que no ¿por quien me tomas? ¬_¬
Linkale2 escribió:
ARRIKITOWN escribió:Te lo subo. A ver si hay suerte. :)

Claro, y cuatro y cinco y seis... Yo lo siento pero teniendo ya 2 mascotas creo que es suficiente, que esto no es solo echarles un cuenco de comida: es adistrarlas, gastarse el dinero en vacunas y en llevarlas al veterinario si les pasa algo... En fin, que esto no es "¡pues quedemonoslo, que hace ilusion!", es un ser vivo con sus necesidades y quizá por eso acaban tantos luego en la calle.

No te lo tomes a mal hombre. Sé muy bien lo que supone mantener en condiciones a un animal. Tengo 7 gatos y un perro de 18 años que me cuesta una pasta al mes en medicamentos. Pero si puedes permitírtelo, tu otro perrete tendría una compañía cojonuda.

En cualquier caso, gracias por haberla recogido de la calle y por buscarle un hogar. :)

Y de paso, te lo subo de nuevo. ;)
Ponle un anuncio en mil anuncios a ver si tiene suerte.
En Sevilla tienes a Prodeanse, habla con ellos! Suerte!
Up!!!

Mucha suerte tio.

Saludos
Me encantaaaaa!!!!!!1 Muchísima suerte con ella :)
Que bonita [babas] , espero que tenga suerte y encuentre pronto alguien que se la quede
Suerte en la búsqueda
Ponte en contacto con el grupo 'Animales perdidos en Sevilla' de facebook, ayudan un monton y lo vera mucha gente.
up, que no se vaya el hilo a la 2ª página.
UP... Suerte compañero.
SEguro que sale alguien
20 respuestas