¿Alguna web o tuto sobre como ajustar correctamente el brillo y el contraste?

Esa es mi pregunta, lo que sucede es que me compre una tele nueva, LG y la verdad que, o me sugestiono o quien sabe que, pero la verdad que no logro ponerle el brillo y el contraste para que la imagen sea a mi gusto, ¿alguno se sabe algun tuto o alguna paguina web que hable sobre estas cosas?.
aber ca... primero dices que el contraste no lo dejas a tu gusto y luego necesitas una pagina qu ete diga como dejarlo mejor?

decidete, lo mejor es qu esigas experimentando ya que el contraste depende de tu abitacion, de si esta bien iluminada, del tamaño de la tv, de onde la vez etc etc.

adios
hay algunos juegos que colocan una escala de colores y te indican que pongas el nivel hasta que dejes de el ultimo color.

tabien debes tomar en cuenta que el brillo de algunos juegos es diferente a otros.

no es lo mismo colocar un Splinter Cell que un Sonic.
Hola
Muchos pelis DVD Video con certificado THX traen, como opción extra, un optimizador THX para q ajustes el sonido y el video .
Entre los ajuste de video del optimizador estan los de brillo y constraste.
Uno de los modos personalizados de mi TV lo tengo configurado, despues de optimizarlo y gana bastante tanto las peliculas como los juegos.
Pelis THX con el optimizador recuerdo Terminator 2 EE ( en Ingles ) y Star Wars Episodio 2 el ataque... ( en español )

nos vemos ;)
Muchas gracias por sus contestaciones, voy a checar lo de las peliculas en dvd que tienen ese optimizador y tambien con los de los juegos.
Lo que pasa es que no logro dejarla a mi gusto, a lo mejor sea que cambie mi tele anterior por una nueva LG.
¿No saben que tal son las teles LG?
¿Cual es la diferencia entre el contraste y el brillo?, ¿para que se supone que son las dos? si alguien sabe el dato.

Saludos.
4 respuestas