a alguno le ha salido el VIPER defectuoso??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
nas

pues eso que si a alguno de vosotros os ha salido algun viper en mal estado. es que tengo 2 cubes y en una de ellas no tuve problemas con mi pc para prgramar el viper. hoy me ha llegao el segundo viper (de momento no dire la tienda pero se anuncia aki) y no puedo programarlo con el pc que si pude el otro. he probao en otros 2 pc´s mas y siempre me dice que la consola o el viper no estan enchufaos aunque lo estan . cuando arranco la aplicacion me pone siempre ready. por si fuera problema de instalacion he abierto la otra consola y le he cambiao el viper. y va perfecta . o sea que de instalacion de cables no es

en la que tenia el otro viper funcionando que la instalacion es 100% perfecta sigue sin poderse programar. hasta he usao un portatil

los cables y programadores tengo 2 y ninguno consigue nada

alguna idea o me quejo a la tienda??

un saludo
el primer viper q puse, funciono perfectamente durante 3 o 4 horas, despues pufff, se murio, imposible reprogramarlo, no cargaba correctamente dejando la consola colgada, asi q mande el chip con un rma a donde lo compre (divineo) y me lo cambiaron sin problema, enviandome uno nuevo en pocos dias. Asi que no lo dudes, y mandalo de vuelta para que te lo cambien.
nas

oka ! en esa misma tienda lo he comprao! y es que yo solamente he comprao 2 pero el primero como la seda y el pc que con el que lño programe no ha cambiao pero es que he lo he probao hasta en 5 pc´s diferentes y no hay manera de conseguir reprogramarlo. hasta he abierto la otra cube con el primer chip bien puuesto por si era mala instalacion de cables y no era eso porque el otro chip va qye te cagas

asi que despues de probar en el sexto pc (un pentium 3 500) ya ,me queda por pensar que efectivamente el chip es defectuoso.

como lo haces lo envias por seur y corren ellos con los gastos? porque no veria logico que yo tuviera que oagar gastos de envio por algo que me han enviao mal

un saludo
Hola, a mi me paso algo parecido, no podia programar el chip. Conectaba la gamecube con el ordenador por el puerto de la impresora ( lo tenia bien configurado ya que lo usaba para la flash de la tarjeta educativa del via :D) y encendia la cube y todo, nada, que no lo detectaba, leyendo y leyendo post, encontre uno que decia de conectar directamente el chip al programdor sin gamecube y nada, ya que el puerto dependiendo de la placa tiene voltaje suficiente para alimentar al chip.
Pues tras leerlo y puesto que no perdia nada lo intente (mi placa es una Asus A7V8X-X para un athlon), y conecte el chip al programor y este al pc, abri el programa, puse la bios y le di a programar; y por arte de magia lo detecto y quedo flasheado!! asi que intenta antes de enviarlo, total no pierdes nada como te digo.

Venga suerte y ya nos contaras.
nas

tengo 2 prograamdores y 2 cables y use los 2. ademas de quitarle a uno la chapita final de programador y meterlo directamente en 2 pc.s diferentes

ya he enviao un correo a divineo a ver que me dicen. de todas formas y al tener practica con el soldador hice un invento en serie y aprovechando que una tiene el viper programado he soldado a esa cube el otro viper tb o sea qque ahora la cube tiene 2 viper
pues como tengo la bios 1.2 hice la iso de la bios le di a reprogramar desde la cube y voila!. no se si a todos os valdra o no pero lo consegui programar ahora esta en testeo porque no es una forma habitual de hacerlo en fin

de todas formas a ver que dice divineo porque tengo que pillar otro viper para otra cube

un saludo
pues a mi la verdad si me llego uno defectuoso de 5, no se programaba ni de coña

weno un saludo
hola:
A mi amigo le paso algo parecido

No podia flashearlo y revisó todas las soldaduras y tampoco, nada, yo le dije q me diera su viper para q yo la flasheara en mi cube y, perfecto se flasheó y funcionó en mi cube perfectamente, pero a ponerselo a su cube no funcionaba.
Revisó las soldaduras montones d veces y ya estaba harto, asta q un dia se arriesgó y el punto donde se pone el cable negro lo unió justo con el q esta al lado suyo, (q en algunas cube vienen unidas), bueno el caso es q la unió y voilá :O el viper funcionando perfectamente.
Te digo esto por q tambien te puede pasar lo mismo.

Venga Astaluego.
6 respuestas