SLAYER_G.3 escribió:direis lo que querais, pero hay una diferencia abismal de los faros convencionales a los de xenon, hablo de los xenon buenos, no de los cutres
Pues sigo sin entender dónde está la diferencia, con mis halógenos no tengo ningún problema y con las cortas ya veo un huevo, y si pongo las largas veo perfectamente toda la carretera. Si se ve mas es bien sencillo, apuntan mas alto.
Campero escribió:Hola, yo en mi coche tengo faros de xenon y ya se que os molestan pero no veais lo bien que van por la noche. Aparte los que se quejan por que deslumbran que sepais que se autorregulan en tiempo real segun la carga del coche, la aceleracion o si frenas. Para evitar que os deslumbren podeis cambiar el espejo interior por un electrocromo y retrovisores por unos que son azlues asi no molestan tanto. Salu2 y xenon powar.
sisi, ahí está el tema, que con todas las mierdas que tiene y las pijadas de que se autoregulan deslumbran una burrada y pasan la ITV.......
¿Y por qué adaptar nuestros coches para que los subnormales de turno no nos deslumbren? Los que están poniendo en peligro las vidas de la gente son los otros, no nosotros.
Es como si yo me pusiera a fumar al lado tuya a echarte el humo mientras esperas el autobús en una parada y que te tuvieras que apartar tú en vez de yo apagar el cigarro o irme a otro sitio.