A alguno mas le joden los putos faros de xenon ?

VollDammBoy escribió:Ya sean bien regulados o mal regulados, a mi también me joden.

+ 1

Y sobre todo cuando te van comiendo el culo.
Los faros de Xenon, los que encienden los antinieblas en cuanto oscurece, los payasos que van a bola de remolque descubierta abollando matriculas y parachoques ajenos con total impunidad...
La rabia que da ir subiendo o bajando la "conreria" por la noche para irte de fiesta, y que te aparecza un desgraciado con las largas, las antinieblas, el foco de batman... y ni se molestan en intentar quitarlas.
direis lo que querais, pero hay una diferencia abismal de los faros convencionales a los de xenon, hablo de los xenon buenos, no de los cutres
SLAYER_G.3 escribió:direis lo que querais, pero hay una diferencia abismal de los faros convencionales a los de xenon, hablo de los xenon buenos, no de los cutres

Pues sigo sin entender dónde está la diferencia, con mis halógenos no tengo ningún problema y con las cortas ya veo un huevo, y si pongo las largas veo perfectamente toda la carretera. Si se ve mas es bien sencillo, apuntan mas alto.

Campero escribió:Hola, yo en mi coche tengo faros de xenon y ya se que os molestan pero no veais lo bien que van por la noche. Aparte los que se quejan por que deslumbran que sepais que se autorregulan en tiempo real segun la carga del coche, la aceleracion o si frenas. Para evitar que os deslumbren podeis cambiar el espejo interior por un electrocromo y retrovisores por unos que son azlues asi no molestan tanto. Salu2 y xenon powar.

sisi, ahí está el tema, que con todas las mierdas que tiene y las pijadas de que se autoregulan deslumbran una burrada y pasan la ITV.......

¿Y por qué adaptar nuestros coches para que los subnormales de turno no nos deslumbren? Los que están poniendo en peligro las vidas de la gente son los otros, no nosotros.

Es como si yo me pusiera a fumar al lado tuya a echarte el humo mientras esperas el autobús en una parada y que te tuvieras que apartar tú en vez de yo apagar el cigarro o irme a otro sitio.
Orion escribió:a mi me jode la gente que va con las largas/antinieblas por la noche...y los que las tienen mal reguladas de altura...

si, los halógenos son una p***

Yo le pongo largas y le pego un pitazo a todo el que al pasar cerca me deslumbra. Si, voy contra las normas en este caso, no puedo evitarlo.
tmaniak escribió:
SLAYER_G.3 escribió:direis lo que querais, pero hay una diferencia abismal de los faros convencionales a los de xenon, hablo de los xenon buenos, no de los cutres

Pues sigo sin entender dónde está la diferencia, con mis halógenos no tengo ningún problema y con las cortas ya veo un huevo, y si pongo las largas veo perfectamente toda la carretera. Si se ve mas es bien sencillo, apuntan mas alto.

no es cuestion de la altura, es del color, de la intensidad, pero vamos personalmente se ve mejor con xenon que con halogenos
SLAYER_G.3 escribió:
tmaniak escribió:

no es cuestion de la altura, es del color, de la intensidad, pero vamos personalmente se ve mejor con xenon que con halogenos

Pues a no ser que compares unos halógenos de hace 30 años..... con unos xenon.. por que los actuales halógenos poco tienen que envidiar a unos xenon.

La única desventaja es que se funden, pero para lo que te cuesta un repuesto..... y lo que tardas en cambiarlo....
Actualidad: Ford Fusion del 2004 - Faros halógenos.
Anteriormente: Opel Kadett del 88 - Faros halógenos (evidentemente).

A todos los que "necesitan" unos de xenon les metía yo a conducir por la Nacional 2 entre Girona y Figueres durante 10 noches seguidas con el Kadett. Se iban a cagar las patas p'abajo a los 10 minutos.

Al décimo día (si sobreviven a los paros cardíacos) una puta vela será suficiente para iluminar el Palau Sant Jordi enterito.

Tanto xenon y tanta hostia... No puede ser que porque una persona pueda ver bien TODAS las que circulan por la misma vía sufran cegueras temporales. Y si no se saben regular bien los xenón pues simplemente se prohíben, que los halógenos van de puta madre.

Si hasta los intermitentes de mi Fusion hacen la suficiente luz para iluminar un camino totalmente oscuro (comprobado, a 30-35km/h por una carretera rural en medio de un bosque (sin claro de luna). Haciendo el congrio con los intermitentes se veía de puta madre. Pero a los 20 metros paré para no cargarme los intermitentes (iba dandole a derecha e izquierda para que no estuviera tanto tiempo a oscuras))
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo uso halógenos de luz blanca (Philips para ser exactos) y veo perfectamente sin molestar a nadie, no necesito Xenon para chulear.
59 respuestas
1, 2