› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tmaniak escribió:¿soy el único que está hasta los mismisimos cojones de que le deslumbren por la noche cuando se le pone un coche por detrás con estos dichosos faros ?
Es que no se si ya es cosa de que tengo ojos delicados o yo que se, pero los faros halógenos de toda la vida, a no ser que estén mal regulados, no me deslumbran, pero los de xenon..... la inmensa mayoría.
Pongo el retrovisor en la posición esa para que no deslumbre, pero es que ni aun así, me trago por los espejos laterales la puta luz del de atrás.
Y luego encima noto perfectamente que los faros están apuntando muy por encima de por donde deberían apuntar.
Visolo escribió:tmaniak escribió:¿soy el único que está hasta los mismisimos cojones de que le deslumbren por la noche cuando se le pone un coche por detrás con estos dichosos faros ?
Es que no se si ya es cosa de que tengo ojos delicados o yo que se, pero los faros halógenos de toda la vida, a no ser que estén mal regulados, no me deslumbran, pero los de xenon..... la inmensa mayoría.
Pongo el retrovisor en la posición esa para que no deslumbre, pero es que ni aun así, me trago por los espejos laterales la puta luz del de atrás.
Y luego encima noto perfectamente que los faros están apuntando muy por encima de por donde deberían apuntar.
Un faro de xenon bien regulado no tiene porque molestar.... lo que pasa que por eso es obligatorio que los coches q lleven xenon tienen que tener lavafaros... porque a la mas minima suciedad en el faro la luz sale reflejada pa todos los lados.... hay mucho coche con xenon no homologado... eso es lo q pasa...
Ah y tal y como dijo un compañero por aki.. a mi me jode mucho los que andan con las largas o las de niebla puestas todo el rato... eso si q jode
fingeroso escribió:hasta las mismisimas narices de que eso este homologado y pase la ITV. Para mi es bastante peligroso, parece q lleven las largas de manera que no me quiero imaginar el chorro de luz si realmente mete las largas. PEro claro ... como necesitan tener bastante visibilidad para ir a 250 km/h pues es comprensible
A ver el que lleva las largas puestas o los antinieblas es que es subnormal profundo. Pero los que llevan los xenon no es por seguridad, por visibilidad y todas esas tonterias simplemente es por FARDAR. Quedan muy chulos en tu carro de 4 o 5 kilos, sino no estas a la ultima ....osea.. no eres chupi chachi chuli de la muerte.
Snape escribió:fingeroso escribió:hasta las mismisimas narices de que eso este homologado y pase la ITV. Para mi es bastante peligroso, parece q lleven las largas de manera que no me quiero imaginar el chorro de luz si realmente mete las largas. PEro claro ... como necesitan tener bastante visibilidad para ir a 250 km/h pues es comprensible
A ver el que lleva las largas puestas o los antinieblas es que es subnormal profundo. Pero los que llevan los xenon no es por seguridad, por visibilidad y todas esas tonterias simplemente es por FARDAR. Quedan muy chulos en tu carro de 4 o 5 kilos, sino no estas a la ultima ....osea.. no eres chupi chachi chuli de la muerte.
Pues yo me los he metido por seguridad, de noche veo considerablemente peor ... todo el mundo perdemos capacidad de vision por la noche, algunos mas y otros menos.
Y fardar de que ?? Que no son unas llantas, y no se llevan puestos por el dia ...
Algunos veis pajaros donde no los hay.
A mi por lo menos no me deslumbran, es la primera vez que lo oigo ... lo que si cuando algun coche esta bajando los badenes montaña tan de moda, te deslumbra, pero es normal al cambiar la posicion de la bombilla.
Salu2
fingeroso escribió:Más visión? Y por que no te compras unas gafas? Yo tengo 0'25 y me compre unas gafas para ver bien en clase y para ver de puta madre por la noche. Asi no jodo a los demas.
Ahora me diras q los MGs o rovers, los Ibizas y leones, los audis a3 que me encuentro de chavalitos deciden ponerse el xenon por seguridad. Juas juas juas...si van to mamaos despues de la discoteca normal q les falte luz para ver. Y no lo digo por ti
Dricas escribió:No os encabezoneis, si estan bien regulados molestan menos que los normales. Y deben llevar lavafaros no por la suciedad (¿suciedad reflejando luz? WTF!) si no por que ese tipo de faros dan tan poco calor que en invierno si nieva podrian cubrirse sin que el calor generado pudiera derretir la nieve, cosa que pasa con los proyectores o reflectores normales.
Pues eso, que si molestan, molestan todos, los xenon o los de toda la vida, y de ser asi, es por mala regulación.
PD: Si se os pone detras un coche y os molesta la luz... ¿para que está el antiniebla trasero? xD
fingeroso escribió:
Llevar xenon no es de canis si lo llevas en tu audi r8, por que? por que realmente te son necesarios. .
Dricas escribió:
PD: Si se os pone detras un coche y os molesta la luz... ¿para que está el antiniebla trasero? xD
DaNieL ESP escribió:fingeroso escribió:
Llevar xenon no es de canis si lo llevas en tu audi r8, por que? por que realmente te son necesarios. .
Tan necesarios como para el Leon, o me vas a decir que vas a ir a 300 km/h todo el rato?
Claro como es un R8 ya no es de canis.
red_powah82 escribió:LOL! Las únicas personas a las que conozco que les jode el xenon son las que no lo tienen en su coche.
fingeroso escribió:Hay gente de todo tipo, buena y mala , mas hija de su madre o menos. Pero no se por que ... siempre me pasa eso que dices. El tipico que va to pegado a mi deslumbrandome e intentando adelantarme a la minima de cambio. Es una casualidad que solo me joda aquellos que llevan xenon. Sabes que hago yo? Si lo llevo pegado empiezo a jugar con las antinieblas traseras y si me adelanta le pongo las largas. QUE SE JODA! Yo soy malo, hijo de mi madre y más! JAJAJA
Por cierto llevar neones es ilegal, por que distraen al resto de conductores. Esto no distrae, te da un susto de cojones te deja medio tonto, vamos como si te hubiesen hecho una foto con flash recien levantado y encima es LEGAL. ¡manda webos!
Llevar xenon no es de canis si lo llevas en tu audi r8, por que? por que realmente te son necesarios. PEro da la casualidad que dia tras dia ... me cruzo con coches que no son de gama alta y llevan xenon. Un ejemplo SEAT LEON, chorrocientos de este modelo q no vienen de casa con los xenon y se los ponen. Ademásda la casualidad que eso de llevar lavafaros hace cosa de unos 15 años que no lo veo, y solo lo vi en mercedes. Ahora en los nuevos como mucho echan el chorrete de agua y se keda peor de lo que estaba.
A mi me jode el X6 que viene pegao a mi y encima deslumbrandome, pero me jode aun más el totuning q si los lleva para fardar. El quiero y no puedo es el que más me jode, lo unio que hace es molestar a los demas.
Shikamaru escribió:Estos ultimos dias he tenido que coger el coche de noche y he tenido el mismo maldito cabreo que tu Tmaniak. Estoy hasta los santos cojones de la gente que ni se molesta en regular los faros, se pone los malditos xenon a tope y se te pegan al culo a ver si aceleras.
¿Mi solucion? Coloco el retrovisor en antireflejo y voy pegando frenazos. En menos de 20 segundos se acojonan y salen cagando leches. Aunque no habia pensado en lo de los antinieblas, muy buena.
Desde luego, que costara conducir con un poco de cabeza.
daniel_5 escribió:Dricas escribió:
Sirven para joder al de detrás, a mi mas que las largas detras, los xenon detras las antinieblas delante, me jode un huevo las antiniebla trasera. lástima que la DGT se preocupe solo por la velocidad y no por estas cosas que son tan molestas.
El xenon al igual que los halógenos deslumbran cuando estan mal regulados, y como "todo el mundo" lleva lso faros en la posicion cero para ver mejor, pues es lo que pasa
No es que sea necesario llevar xenon, pero se ve mejor, por lo que para mi es mejor ver mejor que no ver peor.
Visolo escribió:Como os estais poniendo cabezones..... un par de apuntes....
Por ley, para llevar xenon tienes q tener lavafaros.... si.. los chorritos esos... y si, son tanto para quitar la suciedad y no se abrasen, como para evitar reflejos raros...
Todos los que llevan xenon sin los chorritos (como los llamasteis algunos) son completamente ilegales.. y el dia que lo miren en la itv... bye bye
Y yo, personalmente, soy de los q les molesta mucho los reflejos en el coche por la noche, es mas, evito conducir de noche a no ser que sea necesario (y si que paso el psicotecnico). He probado a poner el coche de mi padre detras del mio (bmw serie3) y no molesta lo mas minimo ( o no me molesta mas q las normales).
Se supone que unas luces cortas o de cruce no pueden molestar al conductor de delante.... los xenon no tienen que tener mas alcance, solo tienen que dar mas luz dentro del radio de iluminacion regulado por ley. Si lo sobrepasan.. es que estan mal regulados....
Lo que tienen que hacer es empezar a meter mas mano dura a este tipo de modificaciones....
elvuelodelICARO escribió:Cómo te pille la Guardia Civil haciendo eso te se folla vivo
Adris escribió:A veces joden, y es un cagao ir con alguien así detrás. Sobre todo, todoterrenos, que ahora parece que los regalan.
En mi coche los retrovisores y el espejo de dentro, no tienen el sistema ese para que no deslumbre, si acaso el de dentro, simplemente bajandolo un poco, sigues viendo lo mismo, pero ya no te da el reflejo aunque mires. El otro coche si lo trae, y aunque vayan pegando las luces no molesta nada.
Pero lo peor es encontrarse a los de siempre con los antinieblas. Ayer sin ir mas lejos, uno con un kadet, a las siete y media de la tarde con los antinieblas y las luces... Y no es el único, no se que pollas pasa pero ahora les da por ir con los putos antiniebla. O son gilipollas, que lo son, o no saben como quitar los antinieblas... que seguramente, porque no me explico como semejante abortez de personas son capaces de sacarse el carnet.
tmaniak escribió:
Por lo que tengo entendido, el 99% de los xenons oficiales vienen ya con la cosa que te autoregula los faros. Y al menos esto en gama alta venía viniendo de serie hasta con los halógenos en su momento.
Por esa regla de 3, ¿por qué coño cuando se me pone el típico BMW, Mercedes, audi, etc... me deslumbra totalmente y me deja a efectos prácticos sin retrovisores ?
tmaniak escribió:Yo no entenderé nunca lo de que se ve mejor ¿en qué momento se ve mejor? si ven mejor es por el único hecho de que apuntan por encima de donde deberían de apuntar, y forzosamente van a ver mas.
rhipone escribió:de todas formas peor es el tema de los antinieblas que ademas esta penado( tiene multa de 300€ creo) y hasta los polis las llevan puestas...
konac escribió:rhipone escribió:de todas formas peor es el tema de los antinieblas que ademas esta penado( tiene multa de 300€ creo) y hasta los polis las llevan puestas...
pova ser que no
CIR 106 2 3B Llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorológicas o ambientales
especialmente desfavorables. 70 €
CIR 106 2 1C Llevar encendida la luz de niebla sin existir condiciones meteorológicas o ambientales
especialmente desfavorables, produciendo deslumbramiento. 150 €
-------------
Y anda que no he denunciado gente asi, y gente con xenon sin lavafaros y sin homologar.
konac escribió:si, jode muchisimo mas el puto punto rojo de atras que mucha gente lleva y te dice:
-- ah¡¡ pos no sabia que estaba esa luz
-- señor/a dejeme su carnet de conducir que no se yo si tendra o no carnet
Muchisima gente asi, tanto las de alante como las de atras
rhipone escribió:no se supone que con niebla poco espesa es obligatorio la trasera antiniebla y la delantera de cruce?
amos, eso creo yo, de todas formas la de atras se enciende antes que la delantera...aun asi si multaran mas por el tema de los antinieblas se dejarian de poner
fingeroso escribió:DaNieL ESP escribió:fingeroso escribió:
Tan necesarios como para el Leon, o me vas a decir que vas a ir a 300 km/h todo el rato?
Claro como es un R8 ya no es de canis.
CR7 o 9 .. se lo puede permitir y es el mas cani del mundo mundial. Te lo voy a explicar un r8 a diferencia del seat leon a no ser que sea el cupra pues no tiene la misma aceleración por lo tanto no recorres los mismos metros en el mismo tiempo, por eso el r8 necesita unos xenon del copon por que le metes un estrujon al coche y necesitas ver 200 metros por delante tuya. Al Leon le metes un estrujon y aun esta saliendo mientras que el r8 ya llego a meta. Un simil dentro d circuito por que esta claro que nadie pasa de los 120km/h aqui en España
A mi no me jode no llevar xenon me jode muchisimo más no tener un coche que no me pueda permitir