¿A alguno os ha pasado esto?

Pues vereis, os cuento:

Llego a casa, veo el correo y entre ellos esta un sobre blanco acolchado...en principio nada estraño, subo a casa y cuando lo miro, ¡sorpresa! Viene de Inglaterra...con portes pagados...aun mas sospechoso...pues nada lo abro y que me encuentro? Un brazalete de la marca Fred Perry(por cierto no la conocia) y nada mas, ninguna carta ni nada que lo explique.

A alguien mas le ha pasado o sabe a que viene esto?

Salu2.
Será una admiradora secreta [inlove]
De inglaterra? Juer pues entonces me espian con satelites pues nunca he pisado esa tierra XD. Yo supongo que sera algo de marketing...no sep.

Salu2.
Mmm...creo que estara mas valorado que eso... Ademas que tanto interes tiene esa marca para hacerte tan feliz? XD

Salu2.
Suertudo

PD: Nose si sabes que esa marca esta ligada a la cultura mod/skin...
Nop, no lo sabía. Ni sabia sobre la existencia de la marca ni nada. Entonces ni idea de porque me lo han enviado a mi, pues no coincido con ese perfil XD.

Lo tendre por aki guardado un tiempo sin usar y despues lo largare por ebay...no sep

Salu2.
Joder algo Skin?bufff y no estarás metido en algo así?quién desde Inglaterra te puede mandar algo? ein? ein?

Tenía remitente?por cierto pon la foto aquí si se puede(que no se si está permitido) para que la veamos [noop]
Puede que le hayan inoculado antrahx[lapota]

si te lo pones, mueres...........
Eso pense yo, pero ya la lavaré por si acaso XD.
Aki os dejo la foto. En mi opinion no me parece nada skin.
Siento que no se vea mu ven pero mi webcam no da para mas.

Salu2.

Adjuntos

Joder yo nunca tengo la puñetera fortuna de que alguien me envie algo gratis por equivocación
Pues mola, la verdad. Y no conoces a nadie en inglaterra? El nombre era el tuyo, o venia sin nombre o algo??

Weno venga salu2

PD: a mi tampoco me envian na nunca [+risas]
Nose...quiza solo sea una asombrosa coincidencia, de todos modos no te lo pongas por si acaso...XD
Lo dicho mejor no te lo pongas por si las flies [jaja]
Es de tela? zonastes, ya tenes, por lo menos, seborrea [oki] [jaja]
Si, venia a mi nombre sin ningun error y no conozco a nadie alli.
Pues es totalmente de algodon y el simbolito bien bordado vamos que esta bastante bien.

Salu2.
eso es algun amigo/conocido tuyo que a ido alli, y que te lo abra mandao por acer la tonteria, pq si venia a tu direccion y con tu nombre, seria extraño que fuese una ekivocacion.

Investiga aver si algun amigo tuyo se a ido por esas tierras, pq yo kreo ke es lo mas probable

salu2 [fies]
Pero eso no es una muñequera pa jugar al tenis?
No abrás estao este verano con alguna inglesa y no lo recuerdes por razones deribadas del consumo de alcohol, no????? XD XD XD XD XD
Sip es original, tiene el sello y demás.

Pues no sep, lo de consumo de alcohol seria probable y por lo tanto no podria responderte a eso [+risas] . Dejemoslo ahi XD.

Entonces ropa pija no? ya tuve viendo yo antes en ebay polos y valian unos 85€ y la gente pujando por ellos !! Me he quedado un poco sorprendido la verdad.

Salu2.
21 respuestas