¿A alguno os han baneado jugando online con originales?

¿A alguno os han baneado jugando online con originales y con IExtreme?

Gracias
hay mas post con esto ¬¬
segun lei en uno ..xD te banean x modificar la consola, no por jugar con backups
ZeusAO escribió:hay mas post con esto ¬¬
segun lei en uno ..xD te banean x modificar la consola, no por jugar con backups

Si tienes un firmware ixtreme la única forma de detectarte es mediante el análisis de los backups. De momento si usas ixtreme y backups stealth de deberías tener problemas.

saludos
francesc_pego escribió:De momento si usas ixtreme y backups stealth de deberías tener problemas.

de deberías = "no deberías"?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos :)
Yo tambien me hago la misma pregunta,tengo 1 mes gratis de live y no se si jugar con el halo 3 que lo tengo original por live por miedo a que me baneen.

Tengo el ultimo ixtreme instalado,pero no quiero arriesgarme a que me baneen hasta estar seguro de si te banean por usar backups no invisibles o te banean por el simple hecho de tener el lector flasheado
yo estoy con el mes gratis y backups y de momento no a pasado nada oO llevo 1na semana
yo llevo desde 2005 con la consola flasheada y he jugado con originales online, incluso con la temida demo del halo 3 k salio en su momento... y no me han baneado, ninguna de las 3 consolas k tengo jejeje
una duda se puede jugar con copias steal en live? xD esque me a cosa y ya llevo 1 a/o comprando original
Shark escribió:
francesc_pego escribió:De momento si usas ixtreme y backups stealth de deberías tener problemas.

Menuda rayada tienes razón.

De todas formas si no juegas al live por miedo a que te baneen no es como te banearas a tu mismo ?

saludos
francesc_pego escribió:
Shark escribió:

De todas formas si no juegas al live por miedo a que te baneen no es como te banearas a tu mismo ?

saludos

+1

jaja, AUTOBAN...
francesc_pego escribió:Menuda rayada tienes razón.

saludos

Si, pero no es realmente un baneo de uno mismo, ya ke si te banean no te arreglaran la consola en el SAT, en cambio si no estas baneado si k te la arreglan "sin" problemas.

En teoria al ser stealth no te podrian detectar... pero alla tu...
En una tienda me acaban de decir literalmente lo siguiente:

"Si te flasheo el lector (Benq, 40€ [mad] ) y trasteas con el Live, te bajas demos, videos, y juegas online, seguramente acabaras baneado, porque Microsoft es Microsoft y te acabara jodiendo."

"Si te pongo un chip en la 360, te saldra mas caro, unos 80€ Oooh pero como es indetectable, podras jugar siempre que quieras al Live, eso si, con juegos originales. A los backups en offline siempre."

Bueno, decidme si este tio esta ardiendo o hay algo de cierto en sus palabras. Yo he escuchado de todo ya... Solo me fio de la comunidad EOL.
Eleven escribió:En una tienda me acaban de decir literalmente lo siguiente:

"Si te flasheo el lector (Benq, 40€ [mad] ) y trasteas con el Live, te bajas demos, videos, y juegas online, seguramente acabaras baneado, porque Microsoft es Microsoft y te acabara jodiendo."

"Si te pongo un chip en la 360, te saldra mas caro, unos 80€ Oooh pero como es indetectable, podras jugar siempre que quieras al Live, eso si, con juegos originales. A los backups en offline siempre."

Bueno, decidme si este tio esta ardiendo o hay algo de cierto en sus palabras. Yo he escuchado de todo ya... Solo me fio de la comunidad EOL.

Solo intenta venderte la moto :)
cristan escribió:
Eleven escribió:En una tienda me acaban de decir literalmente lo siguiente:

Solo intenta venderte la moto :)

Estoy de acuerdo intenta metertela doblá no le hagas caso tu flashea y utiliza backups stealth que es loas seguro que se conoce.

chuski92 escribió:Si, pero no es realmente un baneo de uno mismo, ya ke si te banean no te arreglaran la consola en el SAT, en cambio si no estas baneado si k te la arreglan "sin" problemas.

En teoria al ser stealth no te podrian detectar... pero alla tu...

Pero en las consolas de nueva fabricación (zephyr y falcon) las probabilidades de que se rompa la consola son mucho menores.

saludos
¿Y no hay para Xbox360 un chip físico capaz de desactivarse de algun modo?

Hace unos dias lei por ahi que los chips tenian un firmware pirata, el lector su firm original, y la consola utilizaba uno de los dos segun fuera el DVD que le introduces.

¿Tambien es mentira? [+risas]
Segun tengo entendido, (un colega le han puesto el nme y le han dicho esto) el chip, si detecta k el juego es pirata, no te deja meterte en internet. Eso con la nueva version del chip. Ahora, haz lo k kieras, pero a mi me da k te van a banear igual si kieren hacerlo. Como ya te digo tengo 3 consolas, 2 flasheadas y ninguna baneada. Eso si, solamente me bajo demos la mayor parte del tiempo o si juego es con originales.
te pueden banear hasta por cambiar los ventiladores que consuman mas corriente, ( se pueden dar cuenta )
francesc_pego escribió:
Shark escribió:

saludos

+1 Si no tocas el live por miedo a que te baneen es como estar baneado ya, de todas formas hay una gran diferencia, si te peta te la arreglan si no esta baneada y si no pues te la comes, pero si tienes una consola de las nuevas o con una placa que no sea de las primeras, te estas autobaneando tu mismo por que es mas dificil que te pete la consola asi que te quedarias como estas ;)
masini10 escribió:te pueden banear hasta por cambiar los ventiladores que consuman mas corriente, ( se pueden dar cuenta )

uuuu que miedo... "se pueden dar cuenta"

ya me vas diciendo un caso que lo baneasen por cambiar el ventilador. Y después que circuitería de la que tiene, mide lo que consumen los ventiladores que trae la consola. Aps, y no me vale decir que tienen tacometro y miden la velocidad... que eso no vale, has dicho "consuman más corriente"....

Juas, si quieren te banean x q les da la real gana y como son republicanos, pues sin real también. No te jode... ;) Creo que microsoft tiene problemas mas fastidiados que un tipo (de 10 millones) que cambia un ventilador para que no se le joda una consola que si se jode les rebota a los servicios técnicos que tienen. Y claro a ver con qué mides los 14 mA de más para banearte. ;)
Lo de los ventiladores es cierto, ya a habido más de un caso por el foro...
menudas chorradas dicen algun@s madre mia.

"yo leí que"

fuente tio, sino no es creible.

Si tienes un chip instalado en la consola, el firmware se parchea al vuelo. Los primeros en caer baneados son la gente que juega con copias por live usando chip.

Yo he tenido hasta 4 consolas, y 2 de ellas me las banearon. La primera la tenia con el firmware 4.2 , de los primeros que usaba con copias stealth, y aun asi caí. La segunda fue con un hitachi con firmware STEALTH, y caí tambien. Menos mal que me deshice de esas consolas y recuperé la pasta.

Por cierto,
" si que si usas juegos piratas el chip no te deja meterte al live..."

Yo eso no lo he visto nunca, pero desde ya te digo que en EOL no se da soporte a juegos bajados por internet.
Lo que si te voi a decir esque yo me hago copias con el sh 162, y me los bajo. Y sabeis porque? porque primero pruebo los juegos y si me gustan me los compro.

De momento voi con una zephyr 3r disipa + benq IXTREME 1.1, y estando el 1.4.1 no pienso cambiar. Asi me demostrare a mi mismo que si te conectas con copias al LIVE, tarde o temprano acaban baneandote. Solo juego por Live con mis juegos originales, los que me compro despues de hacerme copias del videoclub o bajarmelos de internet.

Muchos diran," eres un pirata(¬¬)" o me repetiran lo que he dicho mas arriba de las copias.

Juzgad por vosotr@s mism@s.

saludos

kikofras
cristan escribió:Lo de los ventiladores es cierto, ya a habido más de un caso por el foro...

El yeti tambien es cierto, alguien lo ha visto.

A ver, seamos serios. En el foro hay una tonga de gente seria, pero también por haber hay cada fantasma que me da un miedo de cojones leer los post de esos elementos.

Por cambiar los ventiladores te digo que No. Ahora, al tipo se le olvidó decir que lleva jugando al live con copias piratas 3 meses de live comprado a un chino por internet..... bueno, de juzgado de guardia.
Lo que a mi me repatea es:

Si dices que no conectas la consola por miedo a que te baneen....para que quieres la consola sin banear? si de todas maneras no estás usando el live con ella!! te has baneado tu mismo...

Me hace gracia esa expresion,no la conecto por miedo a que me baneen...lol lo que hay que oir....
cjsosa escribió:
masini10 escribió:te pueden banear hasta por cambiar los ventiladores que consuman mas corriente, ( se pueden dar cuenta )

uuuu que miedo... "se pueden dar cuenta"

ya me vas diciendo un caso que lo baneasen por cambiar el ventilador. Y después que circuitería de la que tiene, mide lo que consumen los ventiladores que trae la consola. Aps, y no me vale decir que tienen tacometro y miden la velocidad... que eso no vale, has dicho "consuman más corriente"....

Juas, si quieren te banean x q les da la real gana y como son republicanos, pues sin real también. No te jode... ;) Creo que microsoft tiene problemas mas fastidiados que un tipo (de 10 millones) que cambia un ventilador para que no se le joda una consola que si se jode les rebota a los servicios técnicos que tienen. Y claro a ver con qué mides los 14 mA de más para banearte. ;)

Una razon perfectamente logica puede ser que por ejemplo, si se te jode, la tuya que han baneado por cambiarle los ventiladores, es una menos que tienen que reparar.....
ZeusAO escribió:hay mas post con esto ¬¬

No, te banean si detectan que tiene un backup, en ningún momento se detecta si la consola esta flaseada, otra cosa es que los backups a día de hoy son indetectables por M$ pero nada te asegura que el día de mañana siga así
DJCaRLoS escribió:Lo que a mi me repatea es:

Si dices que no conectas la consola por miedo a que te baneen....para que quieres la consola sin banear? si de todas maneras no estás usando el live con ella!! te has baneado tu mismo...

Me hace gracia esa expresion,no la conecto por miedo a que me baneen...lol lo que hay que oir....

Yo no e creado el tema con esta intencion, es mas yo tambien pienso eso, pero entiendo que haya gente que no se conecte para que no le baneen (que no es mi caso, en caso de que flashee seguire conectandome):

1º Yo por ejemplo quiero descargar el contenido exclusivo de GTA 4 cuando salga, pues es comprensible que haya gente que no se conecte hasta que salga ese contenido para poder descargarselo. (pero bueno si me banean pues nada, aunque puede haber gente que no piense igual)

2º Por no perder la garantia.

A mi me parecen unas razones mas que validas para que haya gente que no se conecte para que no le baneen (que repito, no es mi caso, ni el hilo esta creado con esa intencion).

Simplemente e creado el hilo preguntando si jugando solo a originales en el live y a backups offline banean o no.

Saludos :)
Una cosa, si te banean se puede seguir reproduciendo video y audio en la consola desde un HDD externo o desde el MediaCenter?

Saludos.
vicius23 escribió:Una cosa, si te banean se puede seguir reproduciendo video y audio en la consola desde un HDD externo o desde el MediaCenter?

Saludos.

Ya, la pregunta sería mejor... Puedes seguir reproduciendo DivX ?...
DJCaRLoS escribió:Me hace gracia esa expresion,no la conecto por miedo a que me baneen...lol lo que hay que oir....

leyendote me da pena la panda de sabios que hay por este foro creyendose los reyes de cualquier tema del que hablen como si los demas fueran inútiles....
espero que no te baneen ni se te joda la consola por las luces rojas ó por fallo del lector, porque me hará mucha gracia ver como te quejas de que microsoft no te la arregla por estar baneado.
cjsosa escribió:
vicius23 escribió:Una cosa, si te banean se puede seguir reproduciendo video y audio en la consola desde un HDD externo o desde el MediaCenter?

Saludos.

Ya, la pregunta sería mejor... Puedes seguir reproduciendo DivX ?...

Si que puedes si ya te habias bajado los codecs.

saludos
30 respuestas