menudas chorradas dicen algun@s madre mia.
"yo leí que"
fuente tio, sino no es creible.
Si tienes un chip instalado en la consola, el firmware se parchea al vuelo. Los primeros en caer baneados son la gente que juega con copias por live usando chip.
Yo he tenido hasta 4 consolas, y 2 de ellas me las banearon. La primera la tenia con el firmware 4.2 , de los primeros que usaba con copias stealth, y aun asi caí. La segunda fue con un hitachi con firmware STEALTH, y caí tambien. Menos mal que me deshice de esas consolas y recuperé la pasta.
Por cierto,
" si que si usas juegos piratas el chip no te deja meterte al live..."
Yo eso no lo he visto nunca, pero desde ya te digo que en EOL no se da soporte a juegos bajados por internet.
Lo que si te voi a decir esque yo me hago copias con el sh 162, y me los bajo. Y sabeis porque? porque primero pruebo los juegos y si me gustan me los compro.
De momento voi con una zephyr 3r disipa + benq IXTREME 1.1, y estando el 1.4.1 no pienso cambiar. Asi me demostrare a mi mismo que si te conectas con copias al LIVE, tarde o temprano acaban baneandote. Solo juego por Live con mis juegos originales, los que me compro despues de hacerme copias del videoclub o bajarmelos de internet.
Muchos diran," eres un pirata(¬¬)" o me repetiran lo que he dicho mas arriba de las copias.
Juzgad por vosotr@s mism@s.
saludos
kikofras