A Alguno os pasa esto.....o soy el unico pardillo

Hola Gente, hace unos dias me pille el NA con el Socom y parece que estoy gafado por que me puse a configurar todo y no me va.

Tengo Wanadoo ADSL Go y tengo la conexion compartida en el PC con una tarjeta 10BaseT Full Duplex con la Ps2.

Le hago una prueba de Ping y me va perfecto.

Luego, despues de crear el archivo de configuracion de la conexion, probar el Test de la conexion y darme que todo esta OK me dispongo a conectar al central station y siempre se queda la pantalla congelada, me pone desconectando de la Red, iniciando central station o algo asi y no va. Probe de todo despues de leer los post por aqui.

Con el Socom me pasa mas de lo mismo, le doi a online, se conecta y me va al universe y alli solo me sale uno que pone que esta online, le doi y se queda la pantalla en negro....Menuda cagada.

El Midnight Club 2 le doi a conectar y se me queda en conectando a la red con la conexion ...... y no sigue.

El unico que me fue perfecto a la primera fue el Tony Hawk 4, a parte de que online va de maravilla.

Tegno configurado en el ordenata

IP 192.168.0.1
Mask 255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1

DNS1: 195.235.113.3
DNS2: 195.235.96.90

y en la PS2

IP 192.168.0.10
Mask 255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1

DNS1: 195.235.113.3
DNS2: 195.235.96.90

A ver si alguien se anima y me dice que puede ser y como arreglarlo, por que solo soy capaz de jugar al tony Hawk....si a alguno de vosotros os paso algo asi contestarme como lo arreglasteis.

Gracias.
tienes algun firewall activado en el ordenador? xq a mi me pasaba eso configure todo bien (igual q tu) y no me conectaba xq el norton staba activado, lo dsactive y d perlas mira aber si es eso

salu2
-Wenas Gas-O yo tube el mismo problema q tu, pero ya lo he resuelto, pon los siguientes datos ok:

-Tarjeta Red PC:

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0

En la play pon:

IP: 192.168.0.5
Mascara: 255.255.255.0
Gateway:192.168.0.1

-Con esta configuracion t debe de fallar cuando intentes entrar en Central Station pero ha la hora de jugar va perfecto. YO solo he probao el Socom y el Tony Hawks4 y van de lujo, el Midnight 2 se me kea tmb donde pone conectando a red o algo parecio pero puede ser del ripeo del backup me pillare otro.
-Espero haberte sido de ayuda y a ver si nos vemos en alguna sale del socom.
Lo he puesto asi como tu dices pero asi ya no me pasa de la segunda luz por que no tiene DNS's.

No se como te puede ir asi.

Ya me diras como puedo hacer por que de la otra forma poniendole a mano las DNS si me va.

Y lo del Firewall no tengo ninguno y el de windows XP lo tengo desconectado.

Gracias por la ayuda
-Perdona es q se me ha olvidao darte un dato jaajjaja
-en la configuracion de tu modem ADSL tienes q poner q la IP eset en automatica y las DNS pones las siguientes

-62.81.0.33
-62.81.16.129

-Prueba ahora

-Y si no me ekivoco en tu ps2 tmb tienes q poner estas DNS
-Creo q ya puedes jugar, avisame y echamos unas partidas ajjaja
Hola,

A mi tambien me pasaba exactamente lo mismo que tu, le puse los dns de 60....... y ahora me va de coña.

Bueno, de coña, no, lento de cojones, pero he podido asegurarme el nick con el pin que me enviaron.

La verdad, solo queria entrar en Central Station para esto ,pues como he dicho, va muy, muy, muy lento.

Saludos,

Buenaventura Durruti
Al final me parece que el fallo esta en el software y no en la configuracion ( por lo menos en mi caso ), por que a mi las luces y todo eso me las paso siempre, pero jugar online solo podia jugar con el Tony 4, el socom y el midnight 2 no me dejaban y el central station tpc.

Al final me pille el RIP del Socom y me va perfectamente, seguro que con otra copia va tb bien y lo mismo para los demas juegos.

Si os van las luces pero los juegos no, mirad de conseguir otra copia del juego.

Salu2.

ThePako, a ver si te pillo al socom un dia cuando sepa jugar q aun no tuve tiempo de jugar nada con todo este rollo ;) y gracias por la ayuda que por el messenger no te veo que llego tarde del curro.

Txaop
6 respuestas