¿A alguno que tenga una Audigy/Audigy2 se le oie bien el FAR CRY?

Wenas pues como veo que no soy el único que el sonido de un disparo, al recargar el arma etc. El sonido no le funciona o le funciona con medio segundo de retraso, abro este hilo para ver si hay alguien que ha solucionado el tema, que le tengo muchas ganas a este juego, pero quiero jugarlo decentemente.

Salu2
yo tngo una audigy 1 y se me oye el 5.1 perfectamente..una gozada de juego.. [ok]
yo tengo una Audigy 2 ZS y el juego se oye perfectamente. el efecto doppler una gozada [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [burla2]
Hola Leisan, soy garcíus el que tiene el problema con Far cry y el sonido de la tarjeta audigy player.
Después de hablar con el servicio técnico y consultar en dos mil foros. He llegado a la conclusión, de que mi tarjeta modelo audigy "PLAYER" tiene problemas concretos de incompatibilidad y respecto de tí, te falta máquina, porque el problema de descoordinación según he podido ver y consultado, solo se produce cuando el sistema tiene que ir empleandose a fondo y destinar recursos a la tarjeta grafía-al disco duro-sonido, etc, a medida que el juego los solicita.
Conclusión:
sonido metálico, chasquidos, y baja calidad problema de software (drivers, configuración...)
Descordinación: falta de recursos,
siendo su posible solución y quizás la más barata, un aumento de la memoria ram, cosa que no te puedo asegurar, yo sin embargo me tendré que cambiar la tarjeta o poner la antigua, ya que no creo que por un modelo concreto de tarjeta saquen ningún parche, saludos y a joderse.
Bueno creo que por falta de recursos no sea, porque tengo un P4 2600@3400, 2x256 DDr400 OCZ, Geforce 4 4200 64 DDr, WB 80 GB caviar, tarjeta de sonido Audigy 2.

Lo de los drivers, pues le he metido hace poco los últimos drivers a la tarjeta de sonido. Asi que, no entiendo que puede ser porque solo me pasa con el Far cry, los demás juegos van bien.

Salu2
A mi me pasa algo parecido con una live 5.1 digital
(tipica pregunta estupita): habeis instalao ultimos drivers de todo y comprobado q no teneis incompatibilidades?? y si reinstalas el far cry? pq ya te digo q tengo una audigy 2 zs y no me pasa eso q dices.
Voy a reinstalar el juego a ver si se soluciona.

SAlu2
Hola Leisan & company, ¿ se te ha solucionado el problemo?, no lo creo.

Me parece que tu cpu desvía muchos recursos para suplir tu tarjeta gráfica, que sin ánimo de ofender es bastante justa y por eso se te produce la desco-ordinación.

Te lo digo porque yo, si te acuerdas en principio tenía problemas de descoordinación, y todos los demás. Entonces tenía una Siluro Geforce Ti4600 de 128 megas, y vendí la mitad de mis cosas y compré la Sapphire Ati Radeon 9800 XT de 256, y los problemas de descorordinación en los sonidos desapreció, en un principio creí que era por los drivers de la tarjeta y la configuración. Pero después de mirar en otros foros comprobé que no era así, sino, como te he diccho la cpu al ser la tarjeta gráfica más potente, quedó liberada para destinar sus recursos a otras necesidades.
Pero, ...si encuentras alguna solución de agradeceré que me la digas, merçes de antemano y un saludo a todos
pregunta tonta xdDDD

que es el efecto doppler ese???

tengo la audigy player y el Sound Storm, y son estos juegos ( o el painkiller) que hacen que actives la audigy, creative se luce cob sus EAX
Me parece que tu cpu desvía muchos recursos para suplir tu tarjeta gráfica, que sin ánimo de ofender es bastante justa y por eso se te produce la desco-ordinación.

Me parece que no, si de algo voy bastante sobrado, es de recursos. Pues reinstale el juego y al principio el sonido funcionaba bien, aunque me parece que tampoco del todo bien. Es esa sensación de que algo no va del todo bien y es como una astilla clavada hay que te jode pero no llega a disgustarte, pero ha durado poco. Otra vez ha vuelto a las andadas, no me reproduce los disparos, no se oye al recargar, el sonido se oye "pobre".

O soy yo, o el sonido del Far cry es pobre, porque juegos como Call of Duty les dan 40.000 vueltas al sonido del Far Cry. Otra cosa que no me gusta es que al disparar, la bala tarda en llegar al enemigo, cosa que no ocurre en otros juegos como en el Call of Duty (se nota que me gusta el Call of Duty XD), la sensación es que estás tirando flechas a la espera de que hagan blanco. Otra cosa es que no te da esa sensación de que puedes destrozar al tío de 3 balazos, que las balas no penetran en el cuerpo de tu víctima, cosa que el (otra vez) Call of Duty lo tiene conseguidísimo.

Salu2
se nota q te gusta el cod xDD.

a mi tb me molo mucho, pero hay q reconocer q el far cry esta bien conseguio. Se cual es esa sensacion q dices, la sensacion de total inmersion y francamente creo q call of duty aunq sea tecnologicamente bastante inferior, lo consigue mejor q far cry, sin kitar de q far cry es un juegazo como dios manda.

SPINAKER, el efecto doppler se activa en las opciones del juego, y consiste en q los sonidos, cuando van pasando cerca de ti y se alejan, varian, como en la realidad (el mejor ej. lo tienes en una ambulancia)
eso es verdad, el far cry no destaca por su sonido, el SoD le da mil vueltas en ambientacion y sonido.
hay ratos en los que impresiona.
Hola a todos tengo que haceros una confesión.
1º. Soy ultra-fan de la ambientación, jugabilidad y "sonidos" de Call y yo personalente encontré que era una maravilla, aunque me pareció que las ultimas fases erán maravillosas, pero muy cortas o acabadas con mucha prisa por parte del programador.
2º.- En el día de hoy he estado en casa de un amigo y su máquina era: un P4 a 3 G., una soundblaster audigy 2 Zs, una geforce 4, 5950 ultra de 256, disco de 80 G. y 1G de Ram.
Joder, joder que gozada el Far Cry, ¿que los sonidos no son buenos?, son geniales, estupendos y sobre muy, pero que muy reales, cuando alguién se te acerca sabes por donde viene, por es casi como si cierras lo ojos y te hace creer que estás allí,. Cuando le pegas un tiro de pistola a bocajarro a un tio, por el sonido y la reacción del tipo disparado, sin pensar te das cuenta de que le tienes que pegar un par de tiros más, ...en fin que no sé como lo voy a hacer, pero me compro en alternate, la audigy 2 ZS por 89 Euros y haber si así soluciono de una puñetera vez el problema.
Un saludo a todos.
una geforce 4, 5950 ultra de 256

xDDD

sera la FX no xDDD [sati]
Hola a todos, el otro día en casa de un colega le pasaba lo mismo ke a vosotros, se oia con retraso y cosas raras. Estubimos mirando y hay una opcion en Sonido dentro del juego para marcar, ke se llama compatibilidad con noseke o algo así, pues la desactivamos y el juego se oia de puta madre xDD
Mi colega la marco pq lo keria todo al máximo jajaj y eso es por si te va mal.
Al igual es eso, espero ke os vaya, pq sin ofender el FarCry le da mil vueltas al CoD, y mira ke he jugao al CoD yo xD
Alomejor se aregla nunca se sabe... que vaya bien
16 respuestas