Hola a todos tengo que haceros una confesión.
1º. Soy ultra-fan de la ambientación, jugabilidad y "sonidos" de Call y yo personalente encontré que era una maravilla, aunque me pareció que las ultimas fases erán maravillosas, pero muy cortas o acabadas con mucha prisa por parte del programador.
2º.- En el día de hoy he estado en casa de un amigo y su máquina era: un P4 a 3 G., una soundblaster audigy 2 Zs, una geforce 4, 5950 ultra de 256, disco de 80 G. y 1G de Ram.
Joder, joder que gozada el Far Cry, ¿que los sonidos no son buenos?, son geniales, estupendos y sobre muy, pero que muy reales, cuando alguién se te acerca sabes por donde viene, por es casi como si cierras lo ojos y te hace creer que estás allí,. Cuando le pegas un tiro de pistola a bocajarro a un tio, por el sonido y la reacción del tipo disparado, sin pensar te das cuenta de que le tienes que pegar un par de tiros más, ...en fin que no sé como lo voy a hacer, pero me compro en alternate, la audigy 2 ZS por 89 Euros y haber si así soluciono de una puñetera vez el problema.
Un saludo a todos.