¿A alguno se os ocurre como bloquear el "baile" de la visagra en la XL?

Sé que no sólo le pasa a mi XL, ya que ya he visto a otra gente del foro que se queja de que la pantalla, en cada uno de sus tres ángulos de apertura, no se queda del todo fija y baila un poco.

He estado jugando al Castlevania y me ha encantado, pero he tenido que dejarlo ya que me era imposible machacar botones y ver el 3D a la vez, ya que al moverse la pantalla se iba todo a la m*****

¿Alguna sugerencia o solución? Tiene narices Nintendo, con lo que ha ganado la consola con la "pantallaca" y meter la pata en algo así... [buuuaaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El 3D no esta echo para movimientos bruscos!
molnar escribió:El 3D no esta echo para movimientos bruscos!

Bueno tampoco para abrirse 180º (inclusive en las imagenes del manual NUNCA se ve abierta asi)
Tampoco sabemos que tan bruscos sean sus movimientos...Aunque para "machacar" botones no me sorprenderia que en poco tiempo acabe para el deshuese esa consola (que quizas le guste usar la 3ds como control de Wii y moverse al ritmo del juego) Just kidding..Ejemplo:
Imagen
Una opcion para que no "baile" la tapa superior (no elimina todo el movimiento pero quita algo de eso) que te compres alguna carcaza de esas de acrilico y la dejes muy apretada..Otra seria que te compres una base (como la que venia con el kid icarus) y juegues con la consola fija..Aunque el 3d es la principal caracteristica del 3ds puedes tambien quitarlo y jugar sin tanta distraccion...
Dr Katts escribió:
molnar escribió:El 3D no esta echo para movimientos bruscos!

Una opcion para que no "baile" la tapa superior (no elimina todo el movimiento pero quita algo de eso) que te compres alguna carcaza de esas de acrilico y la dejes muy apretada..Otra seria que te compres una base (como la que venia con el kid icarus) y juegues con la consola fija..Aunque el 3d es la principal caracteristica del 3ds puedes tambien quitarlo y jugar sin tanta distraccion...

Lo de la carcasa me gustaría probarlo, lo de usar una base como en el Kid Icarus prefiero que no, ya que principalmente juego a la 3DS XL en el sofá o en la cama. Pero vamos, tener que quitar el 3D para jugar decentemente a una consola que lleva 3D en su nombre tiene narices. Con lo contento que he estado siempre con el diseño de la DS Lite blanquita :( -a excepción de las grietas en las bisagras...-
A mí esa ligera holgura me molesta cuando juego en la cama tumbado, ya que parece que el peso de la pantalla vence. Y aunque no pasa del "tope", sí me resulta molesto ese baile.
Lo que hago para jugar tumbado es abrirla completamente, a 180°, y así aunque sea un tanto raro la pantalla no se menea ni gota.
Holgura en la pantalla? debo de tener una 3DS XL especial....le pasa a mucha gente? o eso, o nunca me había percatado, me dejáis con la duda
ArielArashi escribió:Holgura en la pantalla? debo de tener una 3DS XL especial....le pasa a mucha gente? o eso, o nunca me había percatado, me dejáis con la duda

A mi tambien me pasa. Si la abres 90º y la agitas/inclinas un poco hacia delante y atras, la pantalla no queda fija, si no que tiene un ligero recorrido. No es mucho pero si lo suficiente como para tocar las pelotas.
Yo voy a probar alguna carcasa o funda a ver si mejora la cosa...
Yo tambien he pensado muchas veces en como podria fijarse, ya que la holgura, aun sin ser preocupante y algo que ya es hasta normal, a veces puede ser molesto.
Lo de la funda no se a qué funda os referis. A mi solo se me ocurre poner cinta aislante en las bisagras y quitarlas despues de jugar. Pero claro, una cinta que no deje residuos, sino eso se convierte en un asco [+risas]
a mi me tocaba tanto los webs ke he dejado de jugar (x ahora)
Con lo que pesa la pantalla es normal que tumbados se mueva un poco asi que la solucion es jugar a cosas relajantes y asi de paso aprovechamos la posicion para dar una cabezadita y ya con las pilas puestas y en posicion erguida nos ponemos a machacar botones ;)
A mi también me pasa, es jodido pero se puede aguantar
Sí a mi también. Lo que me mosquea es que le pasa igual que a la 3DS blanca que tenía primero, que con el tiempo cada vez baila más la pantalla. Supongo que movimiento debe tener, pero no sé, como siga así... y tampoco le doy mucho uso. De todas formas mejor que la primera está, la otra se me cerraba sola. [+furioso]
11 respuestas