a ASMRED le "han robado" mi portatil

pues eso, envie mi portatil compaq al servicio tecnico por garantia, soy de murcia y el equipo lo tenia que mandar a malaga, al parque tecnologico de Andalucia, hp me envio al mensajero a casa con los portes pagados, al cabo de dos dias me mandan un sms de hp, que mi ordenador ha sido reparado.
Me pongo en contacto con ellos, esto fue el martes, me dicen que al equipo le han cambiado la placa lo han formateado y le han vuelto a cargar la Bios, a esto que pienso uo que bueno, ahora le pongo otro giga de ram y ya el pc al pistón un tiempo. Me dicen tambien la chica que lo enviarian el miercoles y que el jueves a mas tardar estaria en mi casa.

Llega el jueves, pasadas las ocho de la tarde pienso, bueno no pasa nada mañana me lo traen, viernes, 8 de la tarde nadie me llama con respecto al ordenata :(. Decido llamar a ASM, ya que me proporcionaron el numero de albarán desde HP. Llamo, doy el numero de albarán y me dice:
-Mensajero: ah pues no se, voy a llamar al mensajero y en diez minutos te llamo
-yo: vamos a ver como que no sabes donde esta el paquete?
-m: si es que te lo tenian que haber entregado ya, pero me ha dicho el mensajero que ha tenio un percance
-yo: si, que lo tenia que haber recibido ya lo se, por eso llamo
-m: dame diez min y enseguida te llamo
-yo: ok-...

pasan 40 minutos, no llama, vuelvo a llamar

-yo: buenas llamaba mire llamaba para comprobar el estado de envio de un paquete, he llamado antes
-m: eres el de antes?
-yo: supongo...
-m: ah, es que no puedo contactar con el mensajero
-yo: me puedes explicar como se come que una empresa de logistica no sea capaz de ponerse en contacto con uno de sus mensajeros¿¿¿
-m: no se...
-yo: y entonces?
-m: pues ya te llegara el lunes.
-yo: claro y si no el martes no¿¿ (tono ironico)
-m: claro, algo mas?
-yo: no...

dia lunes 3:00 de la tarde me llama un numiero oculto.
yo: si?
hp: llamabamos para comprobar si habia recibido y su equipo
yo: no
hp: ok voy a ponerme en contacto con la empresa de mensajeria y le llamo:
yo: (le cuento lo del viernes anterior)
hp: un momento no se retire...
hp: sigue ahi?
yo: si
hp: he puesto un parte de queja voy a llamar a la mensajera y nos vamos a ocupar personalmente del tema, en cuanto sepa algo de su equipo le llamo
yo: ok

llamo a ASM

yo: buenas llamaba para comprabar un envio
M: tu quien eres?
yo: como que quien soy? yo tengo que recibir un paquete, y no llega, el numero de albaran es tal
M: (acto seguido de decirselo sin mirar el ordenador) aaaaaah es que ese paquete nos lo ha robado...
yo: que?
M: eso si yo hable contigo el viernes
yo: diras que eres el que me engaño el viernes no?
m: no, es que no tenia cobertura el mensajero, ha ido hoy a poner la denuncia.
yo: me teneis que entregr el paquete el miercoles, el viernes se pierde y poneis la denuncia hoy?
m: eso es
yo: y ahora a mi quien me devuelve el equipo
m: a pos no se, ahora a ver el seguro..

se lo "han robado" el equipo se tenia que haber entregado el miercoles se pierde el viernes y lo denuncian hoy? me parece demasiado tengo un cabreo encima que no puedo ni estudiar ahora a joderme sin portatil a saber el tiempo...

y encima conozco como se "pierden" las cosas en las mensajeras, al tio le caera ahora un puro si esque llega pero el tiene un portatil en su casa. Ojala y le reviente en la cara por hijo de p***

alguien sabe cuanto tardaran en "compesarme" y si hp esta obligado o su politica de empresa me deja un ordenador mientras??
habla de nuevo con HP y denunciad si no pagan a ti el pc y a HP la reparación.
a hp le denuncie en consumo por que no me querian reparar el equipo aun estando en garantia, la denuncia sigue en curso y esta tarde he ido a la oficina a poner al corriente de la "nueva" noticia, decir que yo he tardado 5 min en enterarme de que el ordenador habia sido robado y hp no me ha llamado para confirmarme nada.

No obstante el paquete se lo ha perdido ASM a HP que era el remitente, yo quiero un ordenador y lo quiero rapido porqu me hace falta. [snif]
joer tio que putada tu kejate que a la larga te darán lo que te corresponde... estas cosas van así
si lo que me han dicho es, bueno tu no te preocupes que eso lo tienen que solucionar entre ASM y HP, lo que pasa es que a ello les importa poco que yo este 3 dias sin ordenador o esta 7 meses.

Asique a dar por donde amargan los pepinos con la ayuda de consumo, que no se si dara mucho resultado, pero bueno a ver como acaba la cosa
Denuncia a ASMRED porque el que te atiende bien ha regalado el equipo o lo ha estropeado o a saber qué, y a HP por su negligencia, y reclama todo lo que puedas en la OMIC.
Y yo que pensba que ASMRED era un usuario de esta página... X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Y yo que pensba que ASMRED era un usuario de esta página... X-D

Saludos! [bye]

Lo mismo pensé nada más entrar al topic.
creia q asmred era un user lel , pero aún asi joe tio denuncia a las dos y a hacer lo q haga falta
es que no se como va el asunto, ahora mismo hp y asmred los tengo denunciados en la oficina de consumo, no obstante lo he hecho para que no se duerman a los laureles, ya que ahora mismo el que tiene que reclamar es hp, ya que es el que envio el paquete.

Me tiene que dar o el importe de lo que en su dia me costo el ordenata o un equipo nuevo de mismo valor.
el problema es que eso se lo tiene que dar ASMRED a HP y yo mientras aqui comiendome los mocos, de hecho aun no se han puesto ninguna de las dos compañias en contaco conmigo ¬_¬ cawento
Coño habermelo dado a mi que lo entrego en mano que vivo al lado del parque tecnologico, XDD
El envió estaba asegurado por parte de HP?
Eso es lo importante.
fua
yo toy de los SAT hasta los....

LLevo mas de 10 peleas cn timofonica por un ASKEROSO ROUTER xq el k m dan no va ni "pa dios"

Ahora he cojido uno viejo de cuando taba en Ya.Com y lo tendre k instalar

Todo para k m den un ROUTER INALAMBRICO ya que mi inalambrico el wifi iba penosamente.

Enfin, muxa suerte!
Que huevos los de Hp......

Tengo experiencia en el tema. En su precioso SAT de Malaga, se quedo un mes un portatil Compaq que tenia como fallo una memoria. Una cosa que se soluciona en 5 minutos, tardo 1 mes. Por supuesto, denuncias en consumo y llamadas diarias para ver que pasaba. Eso si, despues se portaron de lujo regalando un usb de 1gb

Notese el tono ironico de la ultima frase.
joder no seria una tia asi cn acento frances la k te atendio no??? pk los de hp son unos chorizos!! yo envie mi gps-pda y me kerian cobrar mas de lok costaba nueva y solo tenia un me
vamosen garantia
me perdieorn las cajas de los aparatos.

vamos una verguenza hp yo recomiendo vetar a tods a hp so nuos chorizos! cawento
Cantier escribió:Eso si, despues se portaron de lujo regalando un usb de 1gb

Notese el tono ironico de la ultima frase.
Oye que... si te sobran, o no te hace falta, dimelo, te paso mi correo, y me lo envias, me vendria de perlas.

Joer que menos que un detalle como ese,
mejor eso que un mierda de nada.
Naxer escribió:Oye que... si te sobran, o no te hace falta, dimelo, te paso mi correo, y me lo envias, me vendria de perlas.

Joer que menos que un detalle como ese,
mejor eso que un mierda de nada.

El ordenador se estropeo 14 dias despues de comprarlo. PcCity no quiso hacerse cargo del envio por garantia, cuando por ley les corresponde hacerlo a ellos y dar otro igual hasta los 6 meses despues de comprarlo.

Una memoria se cambia en 5 minutos maximo. Tardaron 1 mes, recibiendo una llamada diaria y dando largas.

Consumo dijo que lo normal debia ser que Hp proporcionase un equipo hasta la devolucion del otro, puede ser que tu trabajo sea a traves del ordenador y estes perdiendo dinero por su nefasto Servicio Tecnico. No fue el caso. Y encima, la caja de carton del embalaje no llego en las mismas condiciones en las que salio de casa, menos mal que lo protegimos bien por dentro.

Y si despues de esto, crees que un USB es suficiente "premio" a su mala gestion...... si, mejor que nada es, pero no me parece que sirva para callarme. Gracias a esto, mis amigos y demas familiares ya saben que puede pasarles si compran Compaq o Hp y no creo que lo hagan. Asi salimos perdiendo los dos, yo por quedarme sin ordenador y ellos por quedarse con algunas ventas menos.
cada vez somos mas los k odiamos a hp... dios k mal servicio tecnico y demas.

yo desde k me hicieron esa gran putada los tengo de cabroens pa arriba y toda mi gente y demas a dejado de comprar hp. y ademas les doy buena publicidad a esta compañia [rtfm]
Con Apple te lo mandan a Holanda y se pegan mil pero por lo menos no te lo roban.
Kailos escribió:Con Apple te lo mandan a Holanda y se pegan mil pero por lo menos no te lo roban.

A mi me tardaron 3 días.. no tengo queja.
Además si lo necesitas te ofrecen mandarte uno y enviar el tuyo al recibirlo, tienes el caso de cadete1 en el foro correspondiente.
Te he mandado un MP, a ver si te puedo echar un cable.
esque es vergonzoso, aun no tengo noticia, ni por parte de asm ni por parte de HP.

en primer lugar ASM que cuando les llamo sin identificarme ni darle un nuner de abaran saben que soy el del portatil perdido, y solo me dan largas, tampoco quieren darme una copia de la denuncia. Aun cuando me llamaron de la comisaria de Policia Nacional y me dije explicitamente que se la pidiera.

por otro lado tenemos a HP, esos hijos de la grandisima perra que la primera vez que me enviaron el portartil lo unico que habian hecho era formatear el disco duro ratataaaa
si lo hubieran arreglado a la primera en vez de intentar colarme el ordenador sin cambiarle la placa no se ubiera perdido.
Aquellos que me dicen que si tanta prisa tengo por el equipo, que me compre uno y les envie una factura para hacerme el rembolso del dinero siempre y cuando sea un equoi COMPAQ o HP, pues no señor, si que es verdad que mi ordenador iba como un señor, pero esque me cago en todo es que que manera de reirse del personal coño.
Se supone que estan esperando que ASM les envie una carta de perdida que tenia que haber llegado el jueves, pues no se si a alguno de vosotros le ha llegado el mail para empezar el proceso de rempbolso del dinero, porque lo que es a mi no...

estoy muy encabronado, y entre tanto sin portatil, pero es que cuando tenga de nuevo un portatil lo tendre con el ASQUEROSO windows vista cawento
Diossss, yo tengo que mandar dentro de poco mi portatil Asus a reparar y despues de leer tu post, miedo me da enviarlo...
pues si lo tienes que enviar al parque tecnologico de malaga y viene asm a por el yo de ti lo llevaba en persona,

vamos por ahorrarte disgustos [snif]
yandux escribió:Diossss, yo tengo que mandar dentro de poco mi portatil Asus a reparar y despues de leer tu post, miedo me da enviarlo...

el servicio tecnico de asus es excelente no vas a tener problemas ;) en cambio hp... k verguenza
oye, al fianl que?! sabes algo del portatil? [rtfm]
del portatil nada,

despues de mandar por la fax la factura 3 veces, me han enviado un formulario para que se lo envie para que me devuelvan el dinero en el plazo de un mes... ZzzZZ

para cagarse....
El repartidor a tenido ya regalo de reyes por lo que he deducido,el mio se lo levaron hace 2 semanas y hoy he sabido que no tiene arreglo y que ya me llamaran para que me den otro mismas caracteristicas o mejor(eso es el seguro del corte ingles),asi que esperando que me llamen para confirmarmelo.

Por lo demas lo siento tio,pero seguro que el repartidor tiene tu portatil.

saludos. [risita]
que el repartidor tiene mi portatil no lo se, y no voy a buscarlo porque se que me lio y a mi las duchas de agua fria en alcalá-meco no me iban a sentar mu bien [uzi]

nuevas os traigo

me envian un formulario para que rellene y firme con mis datos, el formulario me lo han enviado via mail, pero yo lo tengo que devolver via fax (sus muertos primera parte).

Relleno el maldito formulario que me ha costado 3 fax con la factura para que me lo envien, porque la factura no les llegaba (sus muertos segunda parte).

Una vez relleno corro raudo veloz al fax para enviarlo y mientras tecleo el numero pienso... a mi este numero me suena [mad] doy a enviar y comunica....comunica....comunica....comunica....comunica....comunica.... (sus muertos tercera parte)

Compruebo los numero que me dieron ayer (si ayer tuve que enviar otro fax con la factura y tuve que llamar a hp 4 veces para que me dieran un numero de fax operativo, con el resultado de 3 numeros diferentes, enviandolo al departamento de ventas a la atencion de una persona de atencion al cliente (pa cagarse por los beatles) y resulta que ese mismo numero... el primero que me dieron, el que segun hp esta averiado (ya me direis como se averia un NUMERO de fax, porque... ¿hp no tiene dinero pa cambiar un fax? ¬_¬ o tal vez... ¿hp no fabrica multifunciones? ¬_¬ no dire nada...)

pues eso que sigo sin portatil sin dinero y con un encabronamiento del 15 en el cuerpo, saludos
joder, yo no se si los vaio seran buenos o malos, pero despues de leer esto, me alegro de no haber pillao el hp... [uzi]
a todo esto, les han llamado desde la oficina de consumo y ellos ha respondido que estaba todo solucionado [fumando]

hay que tener cojones oiga...
Qué cabrones.

Yo desde donde estoy no puedo ver mucho más de lo que sabes, esta gente lleva registros a parte y no tenemos acceso. A ver si no te tocan los huevos durante mucho tiempo...

Suerte!
no te preocupe gcc, de todas formas muchas gracias por las molestias que te has tomado [tadoramo]

les he mandado un mail para que me envien el numero de fax, porque me aburre tener que volver a llamar explicar 3 veces lo mismo que tengan 5 minutos escuchando musica de mierda y todo porque son imbeciles.

al repartidor de asm le deseo que se quede impotente
Me ha pasado lo ''mismo'' con mi 360,la envié el pasado 2 de noviembre y supuesta mente tardarían 15 días laborables, pues aun no la tengo, después de llamar a UPS y el SAT por fin aparece la consola y están en el Reino Unido [flipa] [flipa] [flipa] Estoy harto al verdad joder yo solamente quiero mi consola [mamaaaaa] ahora hacer una reclamación que la encuentren y que venga total hasta enero no creo que la tenga....
Bueno, solo decir que yo compre mi portatil a dell, y estos me lo embiaron por ups, yo con el nuemero este de identificacion iba mirando en internet el estado del embio, y un dia me doy cuenta que pone "embiado" y aparecia en una ciudad de ITALIA [flipa] ,menos mal que no tube problema y me lo embiaron, no tuve que decir nada ni llamar. Ahora estoy preocupado por que el cargador se me ha estrpeado (no me carga la bateria) y espero que no me hagan embiarlo (que sera lo mas normal)
Joder que panda de sinverguenza, la compañia no seria SEUR no? mira que he tenido hace menosd e una semana un percanze igual
Chaky escribió:Bueno, solo decir que yo compre mi portatil a dell, y estos me lo embiaron por ups, yo con el nuemero este de identificacion iba mirando en internet el estado del embio, y un dia me doy cuenta que pone "embiado" y aparecia en una ciudad de ITALIA [flipa] ,menos mal que no tube problema y me lo embiaron, no tuve que decir nada ni llamar. Ahora estoy preocupado por que el cargador se me ha estrpeado (no me carga la bateria) y espero que no me hagan embiarlo (que sera lo mas normal)

a veces los paquetes que vienen de lejos por ups ground (metodo de envio de dell) pasan por otras ciudades por el camino. es normal, pasa con otras compañias tambien.

en cuanto al cargador, simplemente llamas y te mandaran uno nuevo a tu casa y lo normal es que te digan que el otro lo tires.
38 respuestas