pues eso, envie mi portatil compaq al servicio tecnico por garantia, soy de murcia y el equipo lo tenia que mandar a malaga, al parque tecnologico de Andalucia, hp me envio al mensajero a casa con los portes pagados, al cabo de dos dias me mandan un sms de hp, que mi ordenador ha sido reparado.
Me pongo en contacto con ellos, esto fue el martes, me dicen que al equipo le han cambiado la placa lo han formateado y le han vuelto a cargar la Bios, a esto que pienso uo que bueno, ahora le pongo otro giga de ram y ya el pc al pistón un tiempo. Me dicen tambien la chica que lo enviarian el miercoles y que el jueves a mas tardar estaria en mi casa.
Llega el jueves, pasadas las ocho de la tarde pienso, bueno no pasa nada mañana me lo traen, viernes, 8 de la tarde nadie me llama con respecto al ordenata
. Decido llamar a ASM, ya que me proporcionaron el numero de albarán desde HP. Llamo, doy el numero de albarán y me dice:
-Mensajero: ah pues no se, voy a llamar al mensajero y en diez minutos te llamo
-yo: vamos a ver como que no sabes donde esta el paquete?
-m: si es que te lo tenian que haber entregado ya, pero me ha dicho el mensajero que ha tenio un percance
-yo: si, que lo tenia que haber recibido ya lo se, por eso llamo
-m: dame diez min y enseguida te llamo
-yo: ok-...
pasan 40 minutos, no llama, vuelvo a llamar
-yo: buenas llamaba mire llamaba para comprobar el estado de envio de un paquete, he llamado antes
-m: eres el de antes?
-yo: supongo...
-m: ah, es que no puedo contactar con el mensajero
-yo: me puedes explicar como se come que una empresa de logistica no sea capaz de ponerse en contacto con uno de sus mensajeros¿¿¿
-m: no se...
-yo: y entonces?
-m: pues ya te llegara el lunes.
-yo: claro y si no el martes no¿¿ (tono ironico)
-m: claro, algo mas?
-yo: no...
dia lunes 3:00 de la tarde me llama un numiero oculto.
yo: si?
hp: llamabamos para comprobar si habia recibido y su equipo
yo: no
hp: ok voy a ponerme en contacto con la empresa de mensajeria y le llamo:
yo: (le cuento lo del viernes anterior)
hp: un momento no se retire...
hp: sigue ahi?
yo: si
hp: he puesto un parte de queja voy a llamar a la mensajera y nos vamos a ocupar personalmente del tema, en cuanto sepa algo de su equipo le llamo
yo: ok
llamo a ASM
yo: buenas llamaba para comprabar un envio
M: tu quien eres?
yo: como que quien soy? yo tengo que recibir un paquete, y no llega, el numero de albaran es tal
M: (acto seguido de decirselo sin mirar el ordenador) aaaaaah es que ese paquete nos lo ha robado...
yo: que?
M: eso si yo hable contigo el viernes
yo: diras que eres el que me engaño el viernes no?
m: no, es que no tenia cobertura el mensajero, ha ido hoy a poner la denuncia.
yo: me teneis que entregr el paquete el miercoles, el viernes se pierde y poneis la denuncia hoy?
m: eso es
yo: y ahora a mi quien me devuelve el equipo
m: a pos no se, ahora a ver el seguro..
se lo "han robado" el equipo se tenia que haber entregado el miercoles se pierde el viernes y lo denuncian hoy? me parece demasiado tengo un cabreo encima que no puedo ni estudiar ahora a joderme sin portatil a saber el tiempo...
y encima conozco como se "pierden" las cosas en las mensajeras, al tio le caera ahora un puro si esque llega pero el tiene un portatil en su casa. Ojala y le reviente en la cara por hijo de p***
alguien sabe cuanto tardaran en "compesarme" y si hp esta obligado o su politica de empresa me deja un ordenador mientras??