A Batir Récord Guiness en el Expomanga 2010(sorteo inside)

Perdonad el titular un poco a lo jeroglífico, es que no me cabía todo xD Namco Bandai ha remitido una nota de prensa en el que quieren batir un record guiness en el expomanga, donde habrá premios y sorteos de juegos, y si se bate el récord cada uno tendrá su diploma oficial Guiness (además de que seguramente salga en el libro xD) Bueno allá va la nota de prensa.

Namco Bandai Partners Ibérica, en colaboración con la Asociación Española de Amigos del Cómic, convocan a todos los fans de Dragon Ball y Naruto para intentar batir un Record Guinness oficial y entrar a formar parte de la Historia. El intento se llevará a cabo el próximo domingo 2 de mayo en Expomanga 2010, el mayor evento dedicado en exclusiva al manga y al anime que se celebra anualmente en Madrid.

El récord a batir será el de conseguir reunir en un mismo lugar al menos a 250 participantes disfrazados como personajes de la serie Dragon Ball o Naruto, aunque el resto de fans disfrazados de otras temáticas también serán bienvenidos. Además, entre todos los participantes sortearemos lotes de juegos y merchandising y premiaremos a los 3 mejores cosplay. Todos los que participen, además, recibirán posteriormente una copia del diploma que certifica el Record Guinness.

Ya sabéis, si queréis formar parte de un evento único reservad el 2 de mayo en vuestra agenda e id preparando vuestro mejor cosplay porque… ¡¡¡queremos conseguir ese récord!!!

- Objetivo: Batir el récord Guinness de mayor concentración de gente disfrazada de personajes manga (mínimo 250 participantes).
- Lugar: Expomanga 2010 (Pabellón “La Pipa”), Madrid.
- Día y hora: Domingo 2 de mayo (hora pendiente de confirmación).

Más información:http://www.expocomic.com/expomanga.htm
eh... y en todas las convenciones que exitsen en el mundo jamás se han juntado 250 personas de cosplay de Manga!?
Kogure-senpai escribió:eh... y en todas las convenciones que exitsen en el mundo jamás se han juntado 250 personas de cosplay de Manga!?

reunir se habrán reunido, en el salon del manga de Barcelona fijo que se duplica la cifra xD pero parece que hasta ahora nadie se había propuesto registrar tal hazaña en el libro Guiness de los récords
Claro, un récord Guiness no es récord hasta que va un tío con gorra a ver lo que pasa. Obviamente esta cifra se habrá superado ampliamente, pero claro, para que vaya el notario o la persona encargada de eso hay que desembolsar pasta, y no a todo el mundo le interesa. Si Namco Bandai ha querido hacer este evento, ya habrá pagado a la empresa, ahora sóis vosotros a los que os toca seguirles el juego.
.... si cuando me acerque por alli el dia 1, veo 250 dragon balls o narutos... les vomito en la cara.
¿hablando del expomanga no hay ningún hilo sobre él verdad?, ¿se va a hacer alguna quedada? Yo creo que iré el día 1, total me da igual vivo a 3 paradas de metro xDDD
primera imagen con el logo oficial de record guiness

Imagen
La foto va a ser para verla, 60 Narutos, 60 Sasukes, 45 Luffys, 45 Ichigos, y 40 personajes variados.

Pero fijo! xD
si en realidad puede ir cualquiera cosplayeado de lo que sea, lo chulo es que sortean mogollón de videojuegos.
chibisake escribió:si en realidad puede ir cualquiera cosplayeado de lo que sea, lo chulo es que sortean mogollón de videojuegos.

Eso es lo lógico, pero que se pueda no quiere decir que se haga, ya sabemos que el 90% de cosplays en España son de Naruto, One Piece, Bleach y algunos animes de temporada.

Lo bonito sería que fuera variado y original, pero va a ser un record un poco descafeinado xD
9 respuestas