NewDump escribió:Hola a todos, voy a ir a BCN el proximo mes, y estare en la zona de Sant Adria de besos, y de hay quiero aprovechar y conocer zonas y saber cuales me aconsejais para ir y a cuales no deberia ir ni loca, ¿ alguna idea? alguna recomendacion ?, ¿ por que es tan caro barcelona ? xD
A ver donde te vas a meter...
Sant Adrià de Besòs está dividida en 2 por el rio Besòs. La parte que está tocando Barcelona es lo peor (La Mina, Besòs)... En La Mina está la comisaria de los Mossos. Por allí ves lo justo, porque como te metas por la calle Venus o Saturno puedes tener problemas graves.
El otro margen del rio en cambio es una zona que está bien, sobre todo de la Autopista hacia arriba, pero ojo, no te despistes que te metes en Artigas y vas a creer que te has teletransportado a Pakistán, o no te metas en San Roque que allí también está la cosa bastante mal, yo diria que peor que en La Mina ahora mismo a nivel de seguridad personal.
Que yo recuerde, hay 2 pensiones, la Athenas y la de la carretera. Nunca estuve en ninguna de ellas, y luego está el Hotel Sant Adrià, justo al lado de la autopista que tampoco he entrado nunca, pero una excompañera de trabajo estuvo viviendo unos meses en ese hotel hasta que encontró piso y bien, claro que eso hace ya 12 años.
Allí no hay nada que ver, excepto que quieras tomar el sol en la playa. Hay playa nudista pasando el puerto de Badalona, pero ya no es lo que era cuando era la playa de Chernobyl. Así que cualquier salida que hagas ha de ser hacia Barcelona. Tienes el metro Artigues-Sant Adrià cerca y si estás en la zona de Sant Joan Baptista puedes coger el tren. Si quieres un dia puedes ir al centro de Badalona. El paseo por la calle del Mar y La Rambla es bonito, en plan ciudad de províncias, pero si lo que quieres es ser cosmopolita, al centro de Barcelona de cabeza.