A BCN voy y necesito ayuda! ni idea de nada xD

Hola a todos, voy a ir a BCN el proximo mes, y estare en la zona de Sant Adria de besos, y de hay quiero aprovechar y conocer zonas y saber cuales me aconsejais para ir y a cuales no deberia ir ni loca, ¿ alguna idea? alguna recomendacion ?, ¿ por que es tan caro barcelona ? xD
Al born, la rambla, Montjuïc, la Barceloneta
NewDump escribió:Hola a todos, voy a ir a BCN el proximo mes, y estare en la zona de Sant Adria de besos, y de hay quiero aprovechar y conocer zonas y saber cuales me aconsejais para ir y a cuales no deberia ir ni loca, ¿ alguna idea? alguna recomendacion ?, ¿ por que es tan caro barcelona ? xD

A ver donde te vas a meter...
Sant Adrià de Besòs está dividida en 2 por el rio Besòs. La parte que está tocando Barcelona es lo peor (La Mina, Besòs)... En La Mina está la comisaria de los Mossos. Por allí ves lo justo, porque como te metas por la calle Venus o Saturno puedes tener problemas graves.
El otro margen del rio en cambio es una zona que está bien, sobre todo de la Autopista hacia arriba, pero ojo, no te despistes que te metes en Artigas y vas a creer que te has teletransportado a Pakistán, o no te metas en San Roque que allí también está la cosa bastante mal, yo diria que peor que en La Mina ahora mismo a nivel de seguridad personal.
Que yo recuerde, hay 2 pensiones, la Athenas y la de la carretera. Nunca estuve en ninguna de ellas, y luego está el Hotel Sant Adrià, justo al lado de la autopista que tampoco he entrado nunca, pero una excompañera de trabajo estuvo viviendo unos meses en ese hotel hasta que encontró piso y bien, claro que eso hace ya 12 años.

Allí no hay nada que ver, excepto que quieras tomar el sol en la playa. Hay playa nudista pasando el puerto de Badalona, pero ya no es lo que era cuando era la playa de Chernobyl. Así que cualquier salida que hagas ha de ser hacia Barcelona. Tienes el metro Artigues-Sant Adrià cerca y si estás en la zona de Sant Joan Baptista puedes coger el tren. Si quieres un dia puedes ir al centro de Badalona. El paseo por la calle del Mar y La Rambla es bonito, en plan ciudad de províncias, pero si lo que quieres es ser cosmopolita, al centro de Barcelona de cabeza.
suskie escribió:
NewDump escribió:Hola a todos, voy a ir a BCN el proximo mes, y estare en la zona de Sant Adria de besos, y de hay quiero aprovechar y conocer zonas y saber cuales me aconsejais para ir y a cuales no deberia ir ni loca, ¿ alguna idea? alguna recomendacion ?, ¿ por que es tan caro barcelona ? xD

Sant Adrià de Besòs está dividida en 2 por el rio Besòs. La parte que está tocando Barcelona es lo peor (La Mina, Besòs)... En La Mina está la comisaria de los Mossos. Por allí ves lo justo, porque como te metas por la calle Venus o Saturno puedes tener problemas graves.
El otro margen del rio en cambio es una zona que está bien, sobre todo de la Autopista hacia arriba, pero ojo, no te despistes que te metes en Artigas y vas a creer que te has teletransportado a Pakistán, o no te metas en San Roque que allí también está la cosa bastante mal, yo diria que peor que en La Mina ahora mismo a nivel de seguridad personal.
Que yo recuerde, hay 2 pensiones, la Athenas y la de la carretera. Nunca estuve en ninguna de ellas, y luego está el Hotel Sant Adrià, justo al lado de la autopista que tampoco he entrado nunca, pero una excompañera de trabajo estuvo viviendo unos meses en ese hotel hasta que encontró piso y bien, claro que eso hace ya 12 años.

Allí no hay nada que ver, excepto que quieras tomar el sol en la playa. Hay playa nudista pasando el puerto de Badalona, pero ya no es lo que era cuando era la playa de Chernobyl. Así que cualquier salida que hagas ha de ser hacia Barcelona. Tienes el metro Artigues-Sant Adrià cerca y si estás en la zona de Sant Joan Baptista puedes coger el tren. Si quieres un dia puedes ir al centro de Badalona. El paseo por la calle del Mar y La Rambla es bonito, en plan ciudad de províncias, pero si lo que quieres es ser cosmopolita, al centro de Barcelona de cabeza.

me aconsejas la zona de Carrer de l'Hospital ?, me dan esa opcion tambien
A ver.
En Sant Adrià no existe la calle Hospital.
Si es la calle Hospital de Barcelona está en lo peor del Raval (el Barrio Chino de toda la vida)
Si vas allí, por el dia vale, pero por la noche no vayas con nada de valor encima e intenta no parecer un turista, y a partir de las 2 de la mañana aquello es la selva.
yo no te recomiendo que vayas mucho o que pares mucho por la zona de sant adriá, si puedes cambiar de zona mucho mejor, no tiene porque estar dentro de Bcn, si puedes pedir alojarte mejor por hospitalet lo tienes todo mas cerca, es una zona menos chunga porque ya te digo que sant adriá deja bastante que desear ......

Para visitar depende del tiempo que tengas y lo que te guste, explica gustos y te ayudamos ;) ;)
shooting_star escribió:si puedes pedir alojarte mejor por hospitalet lo tienes todo mas cerca, es una zona menos chunga porque ya te digo que sant adriá deja bastante que desear ......

Perdona?
Depende que zonas de Hospitalet tienes que salir disfrazado de Latin King de tu casa para no dar la nota.
Sant Adrià lo que tiene malo es La Mina y El Besòs, y San Roque que está al lado, Y luego ya un poco menos Artigas y Llefià.
En Sant Adrià no hay pandillas de Lating Kings que se adueñen de los parques como pasa en Hospitalet.
suskie escribió:
shooting_star escribió:si puedes pedir alojarte mejor por hospitalet lo tienes todo mas cerca, es una zona menos chunga porque ya te digo que sant adriá deja bastante que desear ......

Perdona?
Depende que zonas de Hospitalet tienes que salir disfrazado de Latin King de tu casa para no dar la nota.
Sant Adrià lo que tiene malo es La Mina y El Besòs, y San Roque que está al lado, Y luego ya un poco menos Artigas y Llefià.
En Sant Adrià no hay pandillas de Lating Kings que se adueñen de los parques como pasa en Hospitalet.

si si que te perdono porque yo vivo en hospitalet y creo que difiere bastante de la realidad que tu planeas

hay barrios como en todos los sitios donde hay moros/ sudamericanos/ chinos y demás especies autóctonas jajajaja pero vamos que eso pasa en todos los sitios ni mas ni menos

los güetos de hospitalet ya no son lo que eran antes, con que no vayas por florida, santa eulalia y algunas zonas de bellvitge, el resto es totalmente transitable sin problemas ;) ;) ;)
suskie escribió:Depende que zonas de Hospitalet tienes que salir disfrazado de Latin King de tu casa para no dar la nota.

De todas maneras mucho de eso está en tu coco. Piensas que das la nota porque nada de lo que tienes a tu alrededor sintoniza contigo. Pero tranquilo que tampoco te va a pasar nada (o si, pero sea como sea hay alarmismo de más en este aspecto).
Yo soy de Badalona (al lado de Sant Adría). De Sant Adría puedes pasearte por el centro y hasta tienes un sitio que está muy bien como es el rio (todo reformado) para dar un paseo si quieres hacer deporte.

Al lado tienes Badalona y puedes estar una mañana visitando el centro. La calle del mar, la rambla, etc. Luego ya de BCN lo típico, pero por aquí tienes un día de turismo que tampoco está nada mal.
al final me quedo en la calle BRUC :D
Buena zona para aprender rumba,comprar coca y empaparte de la cultura gitana
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo...poneis barna como brooklyn en los 70....

Un poco de por favor...xD
Patxo escribió:Buena zona para aprender rumba,comprar coca y empaparte de la cultura gitana

????
La calle Bruc de Barcelona está a 3 manzanas del Passeig de Gràcia.
suskie escribió:
Patxo escribió:Buena zona para aprender rumba,comprar coca y empaparte de la cultura gitana

????
La calle Bruc de Barcelona está a 3 manzanas del Passeig de Gràcia.

Yo hablaba de sant adria del besos
No hay ninguna calle Bruc en Sant Adrià.
Barcelona tendrá muchas bandad callejerad pero no tiene algo que si tiene Palma, a las tríadas y la yakuza metidas en el mismo barrio y sin guerra
suskie escribió:No hay ninguna calle Bruc en Sant Adrià.

Hay una calle Bruc en Barcelona y otra en Hospitalet.Podria haber una en Sant Adria perfectamente

A ver si te piensas que me conozco todas las calles de toda catalunya :-|
Voy a bruc que esta en paseig de Gracia al lado ;) @suskie kiss
Esperate que igual alguno te dice tambien que es una zona mala [carcajad]
RealChrono escribió:Esperate que igual alguno te dice tambien que es una zona mala [carcajad]

mala mala para la cartera ..... jajajajaja

@Patxo , hospi es todo amor, a que si ? ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
RealChrono escribió:Esperate que igual alguno te dice tambien que es una zona mala [carcajad]

Nuestro barrio,el centro,es la mejor zona de todo Hospi sin duda

Luego hay barrios como La Florida que podrías pensar que pertenece a otro país perfectamente xD
Bison escribió:
suskie escribió:Depende que zonas de Hospitalet tienes que salir disfrazado de Latin King de tu casa para no dar la nota.

De todas maneras mucho de eso está en tu coco. Piensas que das la nota porque nada de lo que tienes a tu alrededor sintoniza contigo. Pero tranquilo que tampoco te va a pasar nada (o si, pero sea como sea hay alarmismo de más en este aspecto).

Ya ves macho jajaja tal y como lo pintan parece mas seguro ir a Lybia que a la zona metropolitana de BCN. No se, yo he pateado mucho por BCN y alrededores (Hospitalet, Sant Andría, etc) y nunca ha tenido un solo problema. Lo unico que si que recomendaría evitar es La Mina y por la noche la zona de las Ramblas y el Raval pero estas 2 basicamente porque hay mucho turista y es donde se concentran los hurtos. Si que depende de la zona parece que te encuentes en Pakistan o Venezuela pero nunca me han dado problemas.

Pero en La mina no te metas ni de coña jajajajaj
Me pillado apartamento por días 40m2
Voy a estar como una reina
Patxo escribió:
shooting_star escribió:

Luego hay barrios como La Florida que podrías pensar que pertenece a otro país perfectamente xD

exacto, el centro es TOP, la florida, pubillas casas o santa eulalia parece que han viajado en una TIME MACHINE hacia otro continente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya pondré fotitos a ver si veo a abril ;)
Buena zona. Aunque por Sant Adria había buenas zonas también: toda la parte reformada del río y la parte de Santa Coloma cercana al metro.

Pero bueno más céntrico imposible. De ahí llegarás a donde quieras enseguida.
suskie escribió:

Cierto. Yo soy de Sant Adrià, ahora vienes justo que han construido nuevo el mercado (la plaza y el Mercadona). Es un buen momento :)
NewDump escribió:Voy a bruc que esta en paseig de Gracia al lado ;) @suskie kiss

Acuérdate de llamarme!! [bye]
shooting_star escribió:
Patxo escribió:
shooting_star escribió:

exacto, el centro es TOP, la florida, pubillas casas o santa eulalia parece que han viajado en una TIME MACHINE hacia otro continente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, que yo he vivido 20 años en La Florida y no es para tanto. Aunque bueno, llevo ya 9 años viviendo en Málaga. Tanto ha cambiado aquello? XD
suskie escribió:
NewDump escribió:Voy a bruc que esta en paseig de Gracia al lado ;) @suskie kiss

Ya sabe tu señora lo nuestro ???
NewDump escribió:
suskie escribió:

Ya sabe tu señora lo nuestro ???

No, porque como en Tenerife pasastes de mi... [fiu]

Joder, que yo he vivido 20 años en La Florida y no es para tanto. Aunque bueno, llevo ya 9 años viviendo en Málaga. Tanto ha cambiado aquello? XD

hace 20 años todavia estaba bien, incluso con los gitanos preferia el barrio así, pero ahora esta plagado de latin kings, de nigas chungos y de moros ... incluso los gitanos se han tenido que marchar de su propia zona ..... [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

hace 20 años todavia estaba bien, incluso con los gitanos preferia el barrio así, pero ahora esta plagado de latin kings, de nigas chungos y de moros ... incluso los gitanos se han tenido que marchar de su propia zona ..... [+risas] [+risas] [+risas]

En la florida sigue habiendo cientos de gitanos en los bloques.. Eso de que se han tenido que marchar??
Javitus escribió:
shooting_star escribió:

En la florida sigue habiendo cientos de gitanos en los bloques.. Eso de que se han tenido que marchar??

si antes era todo territorio suyo y eso es así, ahora no creo que haya ni un 30 % de gitanos, es como torrasa y collblanc ..... los propios gitanos se han movido de sitio.

Por no hablar de Can serra, el sábado fui paseando y no tiene nada que ver con lo que era hace 20 años os lo aseguro [flipa] [flipa]
35 respuestas