a bill gate no le gusta mi pc!!!!!

pos bien xavales aber si podeis ayudarme, resulta k e montao este pc:

amd xp 2400+
asus a7v8x-x
ram 256Mb ddr333
hd seagate 40gigas
ati radeon 9200ddr
(lo de mas creo k no importa)

(decir k es el primer pc k monto,osea k soy un buen novato)pos bien lo monto to, y cuando arranco entra en la bios y me da a elegir la frecuencia del micro, k va de 500 en 500, yo elijo 2000 (tambien e probado con 2500), una vez elijo como unidad de inicio (boot) el dvd, pos bien salgo de la configuracion de la bios, guardando los cambios.
ahora con el cd del win xp dentro del dvd empieza a correr y aparece k esta cargando controladores, pos bien exo esto me aparece la pantalla si kiero instalar el xp, acepto, y me sale la pantalla de contrato del tio billi gate, le digo k si k acepto su mierda de s.o. antonces pone "cargando el arxivo de informacion setup.ini" y ay se keda el cabron (es justo antes de k empieze a formatear el hd y crear la particion en ntfs).

pos eso perdon por el rollo y aver si me podeis exar una mano.

--no e tocao ningun jumper de la placa (estan todos como biene por defecto en las instrucciones)

--lo e configurado como hd:ide maestro
rw-lg:maestro ide secundario
dvd-toshiba:esclavo ide secundario

pero e probao de to las maneras y nada

enga un saludo.
eso te pasa porque tienes el dvd esclavo de la grabadora, al tener como maestro la grabadora tienes que instalarlo por la grabadora.

saludos
javitxin tiene razon, debes instalar desde el maestro. No me preguntes pq, pero a mi tb me pasaba... Si instalaba desde el dvd(esclavo) no me instalaba, y si lo hacia desde la cdrw(maestro) iba de cine.

salu2 y suerte [oki]
Jias jias hasta que me di cuenta de eso.madre mia... [mad]

Ya me cosoto lo mio [+risas]

Suerte tiu XD
pos e probao to las configuraciones posible y no funciona!!!!!!!!!!!!!, asta e dejao el dvd solo como maestro en el ide2 y nada.

pero arto del puto xp, digo instalo el 98 y depues grabo el xp encima, pos el 98 lo instala de fabula, formateando el hd enterito, y cuando lo tengo instalao to guay, tiro a instalar cualkier driver o el mismo xp y el puto se reiniciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa

no se lo k acer ya. una ayududita pleaseeeeeeeee

porfa pellorfa k esto no va.

un saludo
enga tios aver si me podeis exar una mano k no doi con ello, decir k cuando se reinicia no sale ni pantallazo azul ni na de na, simplemente se va de vareya. puede ser por la ram???????

un saludo.
enga tios aver si me podeis exar una mano k no doi con ello, decir k cuando se reinicia no sale ni pantallazo azul ni na de na, simplemente se va de vareya. puede ser por la ram???????

un saludo.
6 respuestas