Creado en 1990 por David Crane (Pitfall!), A Boy and His Blob es un arcade de plataformas en el un chico y su amigo Blobert se enfrentan al malvado emperador de Blobolonia. Blobert puede cambiar de forma gracias a las gominolas con las que le alimenta su compañero humano, y que le permite convertirse en escalera, trampolín, paraguas, escudo y otras formas que les ayudan a ir avanzando por los diferentes niveles.
Y a mí que me daba yuyu esa bola ahí delante del personaje... A ver qué sale de ahí... aunque obviamente será pastilla y movimiento del mando para hacer tal o cual.
Puffff, recuerdo (hace ya algunos añitos, ya) que el de NES no era muy divertido, a ver si con el control de la wii y las paridas nuevas que le pongan lo convierten en algo decente.
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
DIOS MIO DIOS MIO! No puede ser! Sigo teniendo este juego para la NES ^^ fue mi primer juego de las nes despues del super mario bro y del super mario bros 3
Este juego fue muy grande!! Les deseo mucha suerte
Me ha sorprendido esos gráficos! Enhorabuena! Aunque es tan distinto gráficamente que parece otro juego, también estoy seguro que los mapeados no seran exactamente iguales así que mas que un remake es una expansión o continuación