"A Boy and His Blob", nuevo juego para Wii

1, 2, 3
Carlos A. escribió:¿Está entonces el PAL UK en español o no?

Nop, pero no importa, el juego apenas tiene texto y el que hay es básico a más no poder.

Ho!
Perfecto Sabio, muchas gracias.

Un saludo.
Por casualidad este juego ha salido ya? es que no he visto ningún análisis ni nada y me extraña, creía de que salía este año
GRAN TORINO escribió:Por casualidad este juego ha salido ya? es que no he visto ningún análisis ni nada y me extraña, creía de que salía este año

Lee este mensaje: Enlace

Esta en la pagina anterior y justo ahí lo explico todo.
Yo lo he probado un rato (ni 10min) y me ha echado mucho para atrás, la verdad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo he probado un rato (ni 10min) y me ha echado mucho para atrás, la verdad.

porque?

(es de lo mejor que he jugado ultimamente, y juego a MUCHAS cosas)

PD: Un juego con un boton para abrazar no puede ser malo, si no te gusta eres tú el malo [sonrisa] .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si os gustan los plataformas en 2d pilladlo YA!

up!
Jubei Ninpucho escribió:si os gustan los plataformas en 2d pilladlo YA!

up!

Tranquilo, que hace tiempo que lo tengo. Si quieres hasta te pongo la foto con un postal o dos. Y si quieres hacemos hasta un hilo para animar a la gente a postear su A boy and his blob (y a comprarlo de paso).

Lo que no pienso hacer es comprarme mas de uno, bastante tengo ya con el mio.
Yo lo he comprado tambien y me encanta, lo de abrazar a blob... me da unas ganas de tener uno yo jeje
pues esta muy bien, es un plataformas para jugarlo relajado en el sofa, un buen 2d como quedan ya pocos
Joder, llevo un tiempo jugándolo con calma, disfrutando de cada pantalla, y la verdad es que cada nuevo nivel me encandila, tanto sus diseños como sus puzles, así como los diversos retos que ofrecen las pantallas optativas que vas desbloqueando con los cofres... el juego destila muchísimo mimo por todas las esquinas.
La verdad es que lo más parecido que recuerdo son los dos primeros 'Oddworld'... una pena que un juego así no tenga más éxito.

Ho!
la verdad es que es un juegazo y me ha encantado, lastima que no tenga una buena campaña de promocion, pero un juegazo sin duda
La verdad es que es un juego super entretenido que e rcedaron y me lopille pal UK.
No se si llego a salir en España, si es asi habra salido en los ultimos 15 dias porque en gams y mediamrkts, en 15 das a tras no lo vi. Aunque, el muramasa tmbin desaparecio y ahoa se vuelve a ver.
Cosas de las tiendas españolas Oooh
Bueno,
Mal que me pese, me lo acabo de pasar, al 100%, y la verdad es que me ha dejado un sabor de boca increíble, convirtiéndose en uno de mis títulos favoritos de Wii... joer, no es justo que un juego así pase sin pena ni gloria :(

Ho!
Totalmente de acuerdo. Juegazo. Muy adictivo. Y por cierto, muy emotivo.
otro más que opina que es un juego muy bueno, quizás el mejor entre los desapercibidos del catálogo
Ayer por fin empecé partida y ya tengo el primer mundo completito :)
Juegazo y obra maestra.
El juego está muy bien , la verdad.

Voy por el último mundo , y lástima que no lo traigan a España , porque no me gusta importar.

Tengo 65 juegos de Wii , todos PAL España.

Saludos !! ;)
Sabio escribió:Bueno,
Mal que me pese, me lo acabo de pasar, al 100%, y la verdad es que me ha dejado un sabor de boca increíble, convirtiéndose en uno de mis títulos favoritos de Wii... joer, no es justo que un juego así pase sin pena ni gloria :(

Ho!

Sin pena, sin gloria, y sin distribución en España.
Somos muchos que tenemos acceso al mercado UK, pero la de gente que se pierde cosas así...
Yo, al igual que extrechinato por lo que leo, tengo cierta reticencia a importar juegos. De hecho, prefiero comprar antes en tienda física que por internet, incluso si la tienda web es española. Pero bueno, supongo que al final este caerá, aunque le tenga que dar pasta a los guiris ^,^
Yo aún recuerdo un hilo en el que se discutía sobre ciertos juegos de Wii y un usuario tildaba "A boy and his blob" como un juego "bastante mediocre"...

La verdad es que es un juegazo sin duda. Otro exponente desapercibido de un catalogo con joyas sin repercusión. Este, Muramasa, Bloom box, King´s Story y Zack and Wiky me parecen de lo mejor de esta generación pero son obviados con suma facilidad.
aje4naton escribió:Yo aún recuerdo un hilo en el que se discutía sobre ciertos juegos de Wii y un usuario tildaba "A boy and his blob" como un juego "bastante mediocre"...

La verdad es que es un juegazo sin duda. Otro exponente desapercibido de un catalogo con joyas sin repercusión. Este, Muramasa, Bloom box, King´s Story y Zack and Wiky me parecen de lo mejor de esta generación pero son obviados con suma facilidad.

Particularmente creo que caen en ese saco del olvido facilmente por no llevar "grandes" nombres conocidos por la gente y tampoco creo que le hayan dado mucha publicidad, yo soy Nintendo y promociono cada una de estas joyitas y no limito la publicidad a new mario bros, mario kart y wiifit que es la única que sigue lanzandose ._.
Gran juegazo que me acabo de pasar al 100%(en 4 días [+risas] , es que la semana que viene empiezo a currar y había que aprovechar). Espero que hagan secuelas, porque es una maravilla. Tanto con este como con el Wario y Muramasa uno se queda maravillado y emocionado al recordar momentos de niñez a los mandos de una Nintendo/Super Nintendo. Tiene algún pero, como la IA de Blob a veces, que cuesta Dios y ayuda que se coma una judía que esta al lado [+risas] o que el juego es demasiado fácil(también es cierto que la jugabilidad es tan exquisita que facilita las cosas). Eso si, tengo una pregunta
¿Sirve de algo ayudar a los blob enjaulados? Es que los saque todos de sus celdas para nada más que el bonito detalle de ayudarlos, me creía que saldría algo en plan los barbudos de Metal Slug [+risas]

Lo recomiendo encarecidamente, aunque haya que importar de UK(yo también tengo mi colección entera Pal/Esp y ver ese lomo verde entre los lomos rositas desencaja un poco :-| que se le va a hacer)
Saludos.
[Shio Belmont] escribió:
aje4naton escribió:Yo aún recuerdo un hilo en el que se discutía sobre ciertos juegos de Wii y un usuario tildaba "A boy and his blob" como un juego "bastante mediocre"...

Particularmente creo que caen en ese saco del olvido facilmente por no llevar "grandes" nombres conocidos por la gente y tampoco creo que le hayan dado mucha publicidad, yo soy Nintendo y promociono cada una de estas joyitas y no limito la publicidad a new mario bros, mario kart y wiifit que es la única que sigue lanzandose ._.

Es que esos juegos no son de Nintendo :D (quitando el A boy and his blob) tendrían que ser sus distribuidoras las que los anunciaran pero algunas de ellas no tienen casi medios (Muramasa o King's Story) y Capcom y EA van a su bola.... en fin, nuestra labor del boca a boca es la única forma de fomentar la venta de buenos juegos XD
Ayer me hice con este juego y me gusta demasiado, es muy simpático y divertido y me encanta su banda sonora [amor]

como juego solo puedo decir que va haciendo falta títulos como este en Wii y en otras consolas ya que parece que últimamente esta de moda ver un juego en 3d mejor que 2d y en mi caso prefiero mil veces los 2d

bueno lo dicho que se echa de menos juegos como este a día de hoy, este es de los pocos que me llegan a enganchar y hasta que no lo termino no paro

desgraciadamente hay pocos títulos como este
Pues el juego gana con el tiempo. Al principio quizás es demasiado fácil pero luego mejora mucho y tiene un tipo de fases que es puzzle (las del mapa) y otro tipo de fases más de habilidad en las plataformas (las de los objetos de las habitaciones).
Bueno, pues por fin lo he terminado con todos los cofres y niveles :)

Un 10 para WayForward, ahora a ver como les queda el Shantae para DSi.
lo malo es que depender tanto del bicho este... se me hace pesado u.u
Yo estoy pillado en el último nivel del mundo 2 (las cuevas) y es que resulta que a mitad del nivel hay un torito en medio del camino y no puedo hacer nada para quitarlo del medio, total que me estoy volviendo loco para quitarlo pero no se que usar la verdad... :(
Viendo estas buenas críticas y otras que ya había leído, me he animado a pillar el juego en su oferta de zavvi.es (11 euritos de nada). A ver si me llega a final de semana o principios de la otra y pruebo esta pequeña joyita XD
129 respuestas
1, 2, 3