Yo creo que han tomado una sabia decision por dos razones: 1- Se han centrado en el modo historia del Uncharted, aportando a los jugadores de vita una experiencia que para nada tiene que envidiar a sobremesa (de hecho, dire que Bend Studios ha realizado un grandisimo trabajo) 2- Añaden un multiplayer (que aun no sabemos si sera de pago o gratuito, lo suyo seria que fuera gratuito), tras acabar el juego cuando no tenian intencion de sacar un juego con multiplayer, por lo que es de agradecer esta actitud, y ojala lo hagan en mas juegos.
Esta noticia alzara un poco las ventas del juego, juego que en mi opinion se merece tener exito, y ademas aportara un multijugador a los fans que lo pedian a gritos, por lo que la noticia es muy buena desde luego.
Sobre Resistance, ya sabiamos en un principio que vendria con multijugador (multijguador que tiende a ser el primero de su genero en la vita) por lo que no es ninguna novedad.
En Modnation Racers ya si te doy la razon de que la han cagado profundamente, ya que es un juego que esta destinado a jugarse completamente de forma multijugadora, por lo que no incluir un online es un grandisimo error... Esperemos que los creadores tomen la iniciativa de Bend Studios y le metan el multiplayer.
P.D.: No tenia pensado catarme la version europea del Uncharted ya que dispongo de la japonesa, pero visto esta noticia, me ha animado a catarme la europea, al menos, cuando este bien de precio.